ARTÍCULO: comunismo + separatismo = barbarie.

La universidad espenola es el mayor germen de liberticidio, analfabetismo y totalitarismo sobre la Tierra. He estudiado en 3, sé de lo que hablo: UAM, UCM y UCIII. Docentes indecentes y alumnos cazurros. En Madrid, tuvieron que hacer los campus universitarios todo lo lejos posible de la capital, pues en estos antros de incultura y adoctrinamiento los bárbaros hacían de todo menos estudiar: manifestaciones constantes, destrozos, reivindicaciones a cual más absurda, fumar porros y emborracharse, fiestas perpetuas y etc. de “asuntos académicos”. No fue por motivos de espacio. Un corolario desolador: Podemos surgió en la UCM.

Por lo menos en las universidades madrileñas de mi época sólo sufrimos el yugo del comunismo –que ya era más que suficiente para hacer de esos lugares antros inhabitables e inhumanos– pero lo que ocurre en Qatarlunya es algo sin parangón en la historia de la humanidad, ojo, no sólo de Espena ni de la antigua España.

La estúpida sociedad espenola ha normalizado el imperialismo y ultrafascismo qatarlán, a través de “los países catalanes”, es decir, estos bárbaros invaden las Baleares y la Comunidad Valenciana (y aspiran a buena parte de Aragón, de Murcia y Cerdeña) ¡Y NO PASA NADA OIGA! ?¿Pero qué tienen en las venas los españoles e inmigrantes que habitan estas zonas colonizadas por la barbarie qatarlana? Muy especialmente la mayoría de catalanes, ya que los fascistas separatistas son minoría allí. ¿Hasta dónde pueden llegar el miedo y la cobardía humanas?

En la foto vemos a los bárbaros encapuchados y embozalados (su coviidiotez no se ve en esta foto) arrastrando cubos de basura, porque al igual que las moscas van a la mierda, los separatas y antisistemas siempre empujan cubos de basura… jajajaja ¡qué icónico todo! Se autodenominan “Sindicato de estudiantes de los Países Catalanes”. ¡Asaltan todo un rectorado universitario, en el centro de la capital de Qatarlunya, y los gossos (perros) de cuadra ni aparecen, ni se les espera! Y ahí se quedan “en un ambiente pacífico y festivo” (SIC). Cometen esta barbarie por su patológico y psicótico odio a los españoles (la mayoría de estos analfabetos tienen apellidos no catalanes, por cierto, lo peor de cada provincia de Espena se junta en Qatarlunya) y reivindican una “emergencia linguística” por la cual OBLIGAN al destierro ABSOLUTO de la lengua más hablada del mundo y la más rica gramaticalmente: el español. Estos catetos intransigentes prefieren una sardana bailada por 8 borrachos en las fiestas de un pueblo, a una sinfonía de Beethoven. Y así nos va y así nos irá y así estamos y peor que acabaremos.

Por supuesto, reivindican toda la agenda del NOM (nuevo orden mundial) especialmente el ultrafeminismo andrófobo. ¿Querrán hacer de Greta Zumbada la nueva Molt honorable Presidenta de la Generalitat?

Jamás la Educación pudo llegar a menos ni la barbarie a más. Barcelona… otrora una ciudad igual de cosmopolita y próspera que Madrid y otras capitales europeas… y desde hace más de una década una ciudad de bárbaros, desolada por el comunismo separatista, la incultura, la intransigencia, el analfabetismo y la invasión islámica perpetrada por el separatismo. Un desierto empresarial, una sociedad criminal y un infierno fiscal. Barcelona, quien te ha visto y quien te ve. En Europa ya pintas menos que el pueblo más insignificante de Suiza.

Qatarlanes: ¿por qué habéis decidido renunciar a 3 mil años de evolución humana y volver a las cavernas? ¿quienes son los padres de estos niñatos fascistas que asolan esta bella tierra española? ¿cómo podéis dejar que los bárbaros gobiernen parlamentos y dominen las calles? Qué triste ver en lo que se ha convertido este país. A los separratas os pregunto: ¿de dónde nace este suicidio colectivo vuestro? ¿cómo se puede vivir bajo el yugo de la mentira del “nacionalismo español” y odiando tanto a vuestros compatriotas? Jamás ha existido –ni existirá – una sociedad tan victimaria que, encima, van de víctimas. Eso tiene un nombre, queridos niños que por suerte no habitáis en Qatarlunya: psicopatía y fascismo. Alejaos siempre de ellos, pero cuando vengan a por vosotros –que vendrán aunque viváis en Huelva, defendeos como seres humanos que sois y, por lo tanto, amantes de la libertad y enemigos acérrimos de la esclavitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: