Música SIN mariconadas: “Sigo siendo heterosexual” Def con dos.

Aunque es un estilo musical que (casi) no me gusta, algunos temas son muy recomendables por sus letras, como este que engalana esta sección musical del BLOG. Tema perteneciente al disco “Armas p´al pueblo” (1993). ¿Alguien se imagina sacar este tema hoy en día? Acaba toda la banda en la trena. Lo curioso es que, precisamente, el líder de esta banda, César Fresa, se libró hace 1 año de su justa condena de cárcel y ahora iría –sin duda alguna – por este tema que enlazo.

Este cantante me parece un montón de escombros, por su apología al terrorismo (GRAPO) y su criminal ataque al franquismo, la etapa menos mala de nuestra historia contemporánea; seguimos siendo el único país del mundo que derrotó al comunismo internacional, evitando que imperara en España. Ahora, en Espena, impera el NOM (Nuevo Orden Mundial) que es mucho pero que el comunismo y tiene en este a su alma mater. César Fresa, debería haber cumplido 1 año de prisión pero el Tribunal Constitucional le absolvió en última instancia… ¡qué bien protegidos están los pijuarros!

Eso sí… Fresa se descojonó de ese favor que le hizo el comunismo espenol… y en uno de sus últimos temas se ceba con el progresismo. De bien nacidos es ser agradecidos, César Fresa… pero se ve que no. Estos individuos no tienen ni raciocinio, ni honor, ni entereza. Son traidores y fraticidas. Tras la canción que titula este artículo os enlazo esta patada en los huevos al progresismo espenol que les da Def con dos… en lugar de estarles agradecidos por evitar que su líder fuera a la trena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: