ARTÍCULO- video imprescindible para covidiotas.

Este documental (“Asesinados”) dura una hora, que es 30 minutos menos que un partido de jurgol o 3 horas menos que “Sálvame”. Creo que, para salvar vuestra salud y libertad, ¡y sobre todo la de los demás, vuestras víctimas inocentes! dedicar una hora para ver un vídeo, cómodamente sentados en el sofá, no es un esfuerzo inabarcable.

No seáis como los tarugos pijuarros que hace unos días fueron a Vallecas a reventar un acto electoral de VOX, en lugar de escuchar a su enemigo, para oír sus propuestas. Yo odio a todos los partidos políticos, pero no voy a reventar sus actos, sería lo último que haría si militara en alguna secta política, precisamente todo lo contrario que hacen los feligreses de los partidos políticos, que no construyen nada, sólo saben destruir. No seáis tan cabestros de vivir en un redil infranqueable para a la opinión divergente, que es la única fuente de conocimiento. Porque si ni no abrís la mente y agudizáis el oído, jamás tendréis palabras válidas para decir, ni para pensar. Jamás se aprende (casi) nada de alguien que está de acuerdo con uno mismo. No olvidéis esto.

Necesitáis ver este vídeo, covidiotas. Y luego llamadme negacionista (se supone que es peyorativo) pero con los mismos argumentos que este vídeo os muestra en contra de vuestro liberticidio, vuestro suicidio y vuestro nulo conocimiento médico, científico y sociopolítico.

El vídeo es de hace 4 o 5 meses, no habla de vacunas y está hecho por un miembro (o simpatizante y colaborador) de un colectivo de tarados, de una secta bienintencionada que organizó la mani antiPlandemia del 23 de enero en Madrid –a la que le dediqué un vídeo desenmascarando a estos tarados pero apoyando su causa de ese día concreto – y a la que asistí, por supuesto. Antes de poder verlo os saldrá puta publicidad. Dadle a ver en pantalla completa y, durante el visionado, no os molestarán más los malditos bastardos publicistas, siervos del satanismo internacional, todos y cada uno de ellos, esclavos del Poderoso Caballero que mentó Quevedo.

VÍDEO:

https://loveotv.com/watch/asesinados-el-documental-que-mejor-resume-la-plandemia-y-el-genocidio-en-hospitales-y-residencias_XFUnQXfSniZtioH.html

AQUÍ PODÉIS VER MI VÍDEO CONTRA EL COLECTIVO DE TARADOS QUE MENTO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: