Cine. LUYS COLETO: “¡Upss! ¿Dónde está Noé?…¿ Cine de animación a mayor gloria del NOM y de su implacable brazo armado, la absurda e injusta paranoia inmigracionista? “

Dirigida por Sean McCormack y Toby Genkel nos encontramos ante la secuela de 2015 ¡Upss! ¿Dónde está Noé? En esta ocasión vuelven los zascandiles Finny y Leah, excelentes amigos, nestrian  y grymp, respectivamente.  Especies inventadas, pues. Y recordemos que un nestrian es un animal dudosamente identificable.  Es enano, peludo, con una suerte de trompa adosada, henchido de chillones colorines. Es anfibio, en principio, y posee un curioso y eficaz mecanismo de defensa: emite una potente luz, deviniendo repugnante e índigo gas cuando se halla amenazado por peligrosos “depredadores”. Por otro lado, diríase que un grymp hibrida y cruza y mezcla en su apariencia la huella de un zorro y de un lobo.

¿Cine político?

Y da comienzo la cinta.  Viajan en el arca. El agua del diluvio ha dejado de caer y una paloma se dispone a desplazarse para encontrar señales de tierra firme. El arca de Noé (Gen. 6-9) a la deriva, mar abierto, noches reiterándose sí mismo. “Tiburones sedientes de sangre y kilómetros y kilómetros de nada”. Después de 147 días sin tierra a la vista, las reservas de alimentos empiezan a agotarse. La arriscada y frágil paz entre carnívoros y herbívoros pareciera quebrarse por momentos. El asunto se complica.

Desbarajuste demasiado colorido

Nuestros dos protas, Leah y Finny, a lo suyo. Tras zascandileos y gamberradas, accidentalmente, se caen del arca y son arrastrados al mar. Allí se encuentran con Jelly, un nuevo personaje, simpática medusa. A bordo de una balsa, una tormenta separa al trío calavera. Finny, mientras, encuentra poco después una peculiar colonia preñada de nestrianos, morando bajo las aguas, dispuestos a celebrar una gran efemérides…

…Ahora leamos el propósito de los directores del filme. “A través de esta fábula, nuestro objetivo es reflejar la diversidad de la cultura en un momento de migración sin precedentes en Europa y entre la amplia red de patrones migratorios en todo el mundo. Hemos reinterpretado esta historia por una generación de niños que están experimentando un cambio extraordinario en la mezcla cultural de sus pueblos, aulas y unidades familiares. Se está haciendo un gran trabajo en las escuelas de toda Europa con iniciativas progresistas de igualdad y diversidad para los centros de primaria y secundaria que promuevan y apoyen un entorno de interculturalidad. Estos temas se debaten a diario en las mesas para cenar, en las aulas y en los patios de recreo del mundo. Nuestra película refleja las experiencias de la vida real a través de la lente colorida de un mundo animado”.

¿Propaganda globalista envuelta en chirriantes colorines?

Ahora leamos al lúcido cardenal guineano Robert Shara, prefecto de la Congregación del Divino Culto. Desde siempre el prelado africado ha rechazado el uso manipulado de la Biblia como coartada para propiciar la inmigración masiva. Su frase-síntesis. ‘’Es mejor ayudar a las personas a prosperar en su cultura que animarlas a venir a Europa’’.

Buenos amigos Leah y Finny

El globalismo apuesta indudablemente por una política de puertas abiertas. Con ella se propicia un efecto llamada que impulsa la salida masiva de personas de sus lugares de origen rumbo a un (presunto) próspero futuro. Pero por el camino se encontrarán con mafias que les cobran ingentes sumas de dinero que les será imposible de devolver una vez toquen tierra. Eso si tienen suerte y no pierden la vida por el camino en el ‘gran cementerio’ que se ha convertido el Mediterráneo.

Una vez en Europa, las condiciones no son las que les prometieron. “La mayoría termina sin trabajo ni dignidad y asumiendo la condición de esclavos’’, sostiene Sarah.  “¿Es esta la Iglesia que queremos? Dios nunca pretendió estas fracturas’’, se cuestiona. Y lanza un aviso a navegantes: ‘’Si Europa desaparece, y con ella sus valores de incalculable valor, el Islam invadirá el mundo y cambiará completamente la cultura, antropología y visión moral’’

Desde luego, propaganda inmigracionista de floja calidad

Dos paranoias del globalismo genocida: género e inmigración masiva. Reducciones y sustituciones poblaciones. El cine de animación, vanguardia propagandística. Último y deplorable ejemplo: Raya y el último dragón. Y tantos ejemplos. Y cavilaciones: el mea culpa de la líder de la colonia, Patch, impresionante poro abierto). Y tantas preguntas…

…¿Realmente es beneficiosa para España y Europa la entrada masiva y descontrolada de inmigrantes, en muchos casos pertenecientes a comunidades imposibles de asimilar? ¿Existe un deliberado propósito de islamizar el territorio nacional? ¿ Honestamente, este eclipse de fronteras y esta “invasión” de personas y productos es beneficiosa para nuestra sociedad?¿ De verdad es el multiculturalismo algo bueno?¿ Fue igual la emigración española en el pasado a la que estamos viviendo en el presente?¿Por qué durante los últimos veinte años toda rigurosa voz disidente del pensamiento único pro-inmigracionista es velada de manera sistémica y sistemática de los grandes mass-mierda?¿ Por qué cualquiera que pide un mínimo control ante esta situación asaz descontrolada es automática y pavlovianamente motejado de fascista, nazi, racista y criminal?

Nestrianos de todo tipo y pelaje

Inmigración, complejo asunto que merece honda reflexión (y no se ha hecho)

Huyendo siempre de pútridas endogamias, estimo la inmigración fenómeno altamente positivo. La masiva e inducida, en cambio, tenebroso e inquietante hondón. En la clara intencionalidad del inmigracionismo no se halla únicamente la necesidad de incrementar espectacularmente beneficios por parte del tiránico modelo político-económico actual. Por supuesto con mano de obra muy barata y extremadamente dócil. Sino también y, sobre todo, se pretende conseguir un mayor control sobre los pueblos y las naciones previa hecatombe de sus invariables constantes que más les identifican.

En ese sentido, las políticas de inmigración masivas poseen motivaciones puramente económicas, sin duda, pero también de evidente control social. La doctrina pro-inmigración, unida al multiculturalismo caótico, es una de las numerosas y feroces armas que tiene el injusto y despótico Sistema contra los pueblos y las peculiaridades humano-culturales con el propósito de obtener un omnímodo poder total sobre ellas, disolviendo definitivamente las específicas e innegociables peculiaridades populares, así como las identidades personales y las soberanías nacionales a mayor gloria de la plutocracia mundial capitalista. La que ahora nos quiere vacunar.

Y siempre, indomeñables, diremos a todo que NO. En fin.

Una respuesta para “Cine. LUYS COLETO: “¡Upss! ¿Dónde está Noé?…¿ Cine de animación a mayor gloria del NOM y de su implacable brazo armado, la absurda e injusta paranoia inmigracionista? “”

  1. joseignacioh Says:

    El plan de destruir Europa tiene ya algunos años… de momento creo que se resisten Hungría y Polonia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: