ARTÍCULO –Vídeo: Maderos embozalados y con pañales.

¡Ay! agentes de la ley y el orden… ¡qué jodido es currar cuando la ley es antihumana y origina un desorden descomunal! ¿a qué sí? Desde que os han dicho que los crímenes de lesa humanidad no prescriben huele a cagarro cada vez que pasáis. Porque todos y cada uno de vosotros lleváis 14 meses cometiendo estos crímenes… y sabéis que seréis juzgados. Eso en el mejor de los casos, es decir, que el NOM os coja como cabeza de turco; que si es el pueblo el que os ajusticia –una vez asuman la plandemia – no va a quedar de vosotros ni el recuerdo. ¿Será por eso que cada vez más y más gente despierta, en esto de la plandemia, os humilla? Porque eso es lo que hacemos: humillaros. ¡Es colosal contemplar los miles y miles de vídeos con los maderos agachando su cornamenta y yéndose porque les piden el TIP (la placa, más o menos) y no quieren ser “fichados”.

No todos los maderos están mazas

A ver, erario no esbirro armado del sistema, a ti me dirijo: los maderos y militares están A TUS ÓRDENES, no al revés como parece. Tú les pagas, tú les mandas. PUNTO. Cualquiera que me conozca sabe que yo jamás grabo porque valoro demasiado mi vida y no me distraigo grabando ni me quedo con un brazo inutilizado. Tal vez por eso no me han agredido en los meses donde estos siervos del NOM agredían a todo quisque. Desde el 12 de febrero no me han vuelto a tocar los cojones (podéis ver aquí lo que ocurrió ese día) y eso que me cruzo con decenas y decenas de ellos a diario, por supuesto sin bozal e, incluso, con una lata de birra en la mano –cosa hiperprohibida y multadísima – porque yo no voy a bares.

¿Qué os pasa, maderos? ¿os vais a gastar en pañales todo el salario que os pagamos? ¡Cómo no será de ilegal e inmoral lo que hacen que hasta ellos mismos se han dado cuenta y, si alguien les graba y/o les enfrenta con cojones, se jiñan y huyen! ¡Ellos que están mazas, van siempre en grupo y armados hasta los dientes y con licencia para “ahostiar”  y matar! ¡QUÉ BARBARIDAD NO SERÁ LA PLANDEMIA CUANDO HASTA ELLOS SE HAN DADO CUENTA!

No todos los maderos están mazas o cebones.

El miedo –para los que lo tuvieron alguna vez, que no es mi caso – ya ha cambiado de bando, y lo sabéis. Cada vez somos mejores, que no más, los que os enfrentamos. Sabéis que os habéis librado de 1.001 injusticias que habéis cometido… pero desde hace 14 meses lo vuestro es lo que he dicho al principio: crímenes de lesa humanidad. Y eso es un estigma perpetuo que os pasará factura legal y, sobre todo, moral. No dormir es algo muy jodido, ¿a qué sí? No os vais a librar de estos 14 meses de delitos continuos contra el pueblo. No, no, no.

Mirad este vídeo, donde un panchito, un chaval español, una embozalada y un perro humillan COLOSAL y PACÍFICAMENTE a 4 maderos locales de Gijón. Con la gloriosa playa de Gijón de fondo y el viento ahuyentando miedos y aullando justicia. Todavía estáis a tiempo de pasaros al lado bueno, maderos. No perdáis esta oportunidad. Es la única manera de que podáis dormir bien y de que se os apliquen atenuantes a la condena que tendréis que cumplir. La historia de la humanidad ha dejado más que claro que las injusticias se pagan. Luego vuelven a cometerse en las siguientes generaciones, pero la generación que las cometió las suele acabar pagando…

VÍDEO:

https://superocho.org/watch/TNP3q75Tos6dwl5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: