ARTÍCULO: bala(da)s al Che pa Blenin y cia.

Foto hecha por el Che pa Blenin.

Tal vez sea que el moño de este moñas aprieta demasiado y menoscaba el ya de por sí insuficiente riego sanguíneo en su melón y el normal tránsito neuronal en el mismo, ya de por sí insuficiente. El texto de la carta /amenaza no tiene desperdicio, ¿a qué no, queridos niños? Hecho de menos que estuviera escrito con recortes de letras de revista, que es como lo hacen en las series de Nesflis que tanto adora este gilipollas, seguramente la mente más ausente que habita Espena, eso sí, echando carreras con millones de espenoles embozalados, ojo que te la cojo, en Espena tenemos un paisanaje yermo intelectual colosal y anquilosado, sobre todo en el poder.

Dicen por ahí que el maricón de Marlaska (Rafael López dixit y redixit) y la jefa de los picolos, esos siervos del NOM y del comunismo espenol, han recibido sendas cartas, supongo que con el texto cambiado…digo yo “Goyo”, digo.

Me ha enternecido lo de “(…) estáis sentenciados a la pena capital (…)”. Magnífico corolario para los madrileños que estamos sentenciados a vivir en esta pena de capital (memento casi retruécano, oye).

En esta sociedad analfabeta e infantilizada ocurren cosas como estas, que los mercenarios/funcionarios (en este caso de Correos) o los segurratas no detectan una carta con balas. Y luego, en el Ministerio, tampoco… ¡qué cosas pasan en Espena!. Me recuerda a las películas de “Makinavaja” calcao… o a la inmortal de Mariano Ozores: “Todos al suelo”. Os enlazo una secuencia de este peliculón de comedia (vosotros ya no sabéis qué es el género cómico, queridos niños, porque ahora todo es ultraviolencia y sexo, pero antes hacían comedias y de primer nivel, de ficción me refiero, que para comedias colosales las del Congreso de los NO imputados).

Y os dejo, también, la secuencia inmortal de la obra maestra de Sergio Leone: “El bueno, el feo y el malo”. Si el Che pa Blenin, en vez de tanta basura de Nesflis viera buen cine, comprendería que inventarse la chorrada de la carta “embalada” jamás puede colar: “Cuando se dispara no se habla”.

¡Qué nivel, por el amor de cualquier Dios bondadoso, qué nivel intelectual tienen nuestros políticos y sus votantes!

4 comentarios para “ARTÍCULO: bala(da)s al Che pa Blenin y cia.”

  1. Rafael López Says:

    Querido César, lo de Rafael López redixit me ha gustado.

    Gracias a tu artículo he podido conocer el texto de la carta de marras, y sólo puedo decir que su autor no hizo la E.G.B., tienen el mismo nivel intelectual que un adoquin (son unos caramelos típicos de Zaragoza muy característicos por su tamaño), y el ingenio de un insecto hemiptero.

    Esa carta lo único que produce es una gran hilaridad por lo chapucera ¡ay, que malas consejeras son las prisas!

    • Don Rafael, lo peor es que –estoy segurísimo – el comunista que ha redactado esa falsa bandera lo ha hecho poniendo todo su intelecto en ello. ¡Qué nivel tenemos en Espena! No hay más que oír hablar a los políticos para verlo. Qué pena de país, qué vergüenza de sociedad.

      • Rafael López Says:

        Lo más cachondo es el sobre con esos tres sellacos de caucho “A SU PROCEDENCIA”, porque una carta de amenaza de muerte con remitente resulta risible, pero lo es más que devolviéndolos “A SU PROCEDENCIA” los hubiese recibido el destinatario, y como tal pudiera considerarse una amenaza.

        Lo que tu dices, César, poniendo todo el intelecto para este resultado.

        ¡Cuánto majadero y que pocas “células grises”!

  2. Si no has visto el “chou” que montaron el la puta SER –la emisora del PP – has de verlo. En este vídeo sale, al principio: https://www.youtube.com/watch?v=2cYwmd68730

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: