ARTÍCULO: los supermercados destrozan salud, bolsillo e intelecto.

Son todos iguales, pero a mí me llegan cosas del Carrefuck. Fijaos la BARBARIDAD de publicidad que envían. Una familia haciendo el gilipollas (por suerte son actores… pero me temo que las familias de verdad son ídem) Lo aterrador no es el eslogan –que también –, ni que les saquen con mierda en la cara (supongo que quieren hacer ver que es tarta de chocolate o alguna bomba industrial azucarada por el estilo. Por cierto… ¿por qué Hugo no está pringado? Por cierto, again, ¿por qué se supone que las familias se divierten haciendo el cerdo?)

Lo peor es el letrero de la parte superior… A ver… mentes ausentes, publicistas que curráis para estos gabachos de Carrefuck… “Socios desde 2006”: Se hicieron socios con esta edad: Javier con 17, Raquel con 14, Hugo con -7 y Ana con – 10 años, respectivamente. BIEN. 2 menores de edad y 2 no natos.

No creo que haya mucho más que añadir, salvo la desazón de saber que estamos avocados a ser alimentados por éstos. Y timados… pues lo que venden es CARÍSIMO y MALÍSIMO. Cualquier parecido con alimento humano es mera coincidencia.

Menos mal que soy mortal. Reloj, no pares de marcas las horas, por favor, date prisa, ponte “agujas de 7 leguas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: