ARTÍCULO: ¡marchando otra de amenazas de muerte a los rojeras de las elecciones de Madrit…! ¡oído cocinaaaaaaaa…!

Hoy le ha tocado a la Maroto, “la de la moto” una pena que el “terrorista de los sobres” no pusiera eso en el sobre, para que la estupidez fuera completa.

Queridos niños, sois muy jóvenes y no sabéis que habitáis uno de los países más criminales del mundo, donde los políticos asesinaron a 200 españoles (11M 2004), donde los políticos han masacrado a más de mil españoles (ETA, GRAPO, GAL, FRAP, Terra Llure y etc.), donde dejaron que la CIA matara al Presidente del Gobierno (Carrero, 1973) y eso por citar sólo los últimos logros de esta bendita memocracia que defienden esta piara de psicópatas y analfabetos que son los políticos y (la mayoría de ) sus votantes.

“El terrorista de los sobres” es, sin duda, la página más absurda de este Estado criminal que es Espena y fue España… pero, por lo menos que no es baladí, ya no nos matan. Creo que fue Freud quien dijo que le humanidad había mejorado muchísimo, porque ahora solo quemaban sus libros y hace un siglo le hubieran quemado a él. Pues eso, pan con queso. Correos… esa empresa ESTATAL CONTROLADA POR EL COMUNISMO ESPAÑOL, colaboradora necesaria con “el terrorista de los sobres”. ¡Ni siquiera sabe hacer las cosas mínimamente bien el CNI… ¡es que ni la T.I.A de Mortadelo y Filemón lo haría peor!.

Llavero-navajilla a la que le falta “Recuerdo de Toledo” o “Recuerdo de Albacete” igual lo pone en el otro lado de la empuñadora.Con esto amenazan ahora los terroristas… la madre que me parió…

¿No tienen la decencia de, por lo menos, sacar a Correos del juego y no ofender nuestra inteligencia diciéndonos que se pueden enviar balas y navajas por correo y, además, pasar los filtros de control de los Ministerios? Además, en el caso del Che Pa Blenin… como ya no es Ministro… ¿quién le dio su carta “embalada” que él mismo publicó en una foto en su jodido tuister de fresa donde comparte “sus inquietudes políticas” que son las series de Nesflis? Estas amenazas, DE TODA LA VIDA DE DIOS, se hacen al domicilio personal del interfecto… y no por correo ordinario. ¡Es que ya ni eso se curran estos cabrones! Como aquella granada que “uno de VOX” tiró al patio de los delincuentes juveniles, sobre todo menas, de Hortaleza. O como aquel “francotirador” que casi acaba con la vida de Perro Sandez… por comentar en un grupo de tuister o facefuck que se merecía un tiro el presi…

Os dejo con los tuits de estos energúmenos que ya no saben ni currarse una falsa bandera. A ese nivel hemos llegado en este país de inteligentes asintomáticos covidiotas.

Una respuesta para “ARTÍCULO: ¡marchando otra de amenazas de muerte a los rojeras de las elecciones de Madrit…! ¡oído cocinaaaaaaaa…!”

  1. joseignacioh Says:

    Eso digo yo también, “huele” a falsa bandera… (con las elecciones encima y las encuestas no muy favorables…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: