ARTÍCULO: ¡exclusiva! Millones de madrileños, amenazados por carta.

5 cartas amenazantes recibidas por el menda lerenda

El diario La SinRazón publica la quinta (tal vez sean muchas más en este momento, lector) carta de amenaza, con balas –tras el ínterin de la navaja/llavero – en este caso para Díaz Abuso. CNI, háztelo mirar, de verdad…

El caso es que me importan un cojón de mico estas infantiloides falsas banderas, fiel reflejo de esta sociedad demente, analfabeta y dominada por la puta tele. Lo que sí me inquieta es que millones de madrileños hemos sido severamente amenazados por correo… ¡y nadie dice nada! Supongo que mis conciudadanos callarán por miedo, y lo entiendo… ¿pero los Mass Mierda? ¿Por qué no se hacen eco de esta barbaridad que es el envío masivo de amenazas camufladas como “propaganda electoral”?

Yo no he necesitado scáners ni seguratas con cara de perro (todo lo que no tiene Correos cuando son cartas-amenazas a políticos) para intervenir estos sobres y tirarlos a la basura, por supuesto sin abrir. Por cierto, adictos al NOM y, por lo tanto, al ecologismo absurdo y el truño climático: ¿Cuántos árboles han hecho falta para esta enésima campaña electoral? ¿cuántos químicos hemos vertido al agua y echado al ambiente para elaborar dicha propaganda?

Calláis como putas, que es lo que sois: todo por la pasta a base de joder a quien os paga.

3 comentarios para “ARTÍCULO: ¡exclusiva! Millones de madrileños, amenazados por carta.”

  1. joseignacioh Says:

    “Propaganda electoral”: si cuela, cuela…

  2. Lo que siempre cuela son las tremendas subvenciones que reciben por algo totalmente prescindible. El latrocinio no tiene fin en memocracia.

  3. […] cosa pinta mal, muy mal, vista además la inquietante y tediosa semanita de balas y navajitas plateás. Después de las cartas amenazantes fake, nos llega la vuelta de tuerca de Correos. Y les repito, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: