LUYS COLETO: En la India nadie está muriendo de la presunta covid: es la vacunación masiva la que está provocando la actual masacre.

Como en Gibraltar. O en Israel. O en Chile, Hungría y demás países donde las ilegítimas autoridades se jactaban de haber logrado la vacunación generalizada de la población. Como era de prever, el matarratas denominado “vacuna” ha sido el único factor que ha disparado las lesiones y las muertes en la India. Ningún virus que no existe, pues. Que seguís sin coscaros, queridos julandrones.

“Vacuna”, dos propósitos: matar y enfermar masivamente

¿Queda algún sorprendido por ahí? De todas maneras, la “vacuna” está haciendo exactamente aquello para lo que fue diseñada: matar y enfermar. La India, tras la desorejada y masiva inoculación: 350.000 nuevos casos del presunto coronavirus en 24 horas y 2.767 personas fallecidas.

Y cumpliendo con el tenebroso guión de los sociópatas globalistas, ya se cotorrea acerca de una “variante india” que ha sido detectada en Bélgica, Reino Unido, Suiza y, este pasado domingo, en Grecia. Calcado al proceder con otras falsarias variantes de un inexistente virus.

Estamos asistiendo a un genocidio provocado por las “vacunas”

Y les dejo revelador gráfico. En él se puede ver claramente como la curva de muertes por la fantasmal covid, cuando se inició la vacunación, estaba en descenso acercándose a desaparecer. Dos semanas después, la curva de “contagios” enloquece y el país entero asiste a una catástrofe provocada por las “vacunas”.

Gráfico India. Masacre tras vacuna masiva

Los organismos oficiales y los mass-mierda a su servicio siguen mintiendo desahogadamente y una vez más atribuyen los fallecimientos masivos producidos por las vacunas a nuevos “brotes covid”: el atroz sainete de la “inmunización” global deviene cada vez más palmario a los ojos de parte de la peña.

Y recordemos, cuantas veces haga falta, que estamos asistiendo a un genocidio mundial deliberado y premeditado, con periodistas, políticos, milikitos, maderos y matasanos y larguísimo etecé colaborando en este brutalísimo fraude eugenésico. Unos a sabiendas, y otros por ignorancia. Tan atrevida.

En fin.

Una respuesta para “LUYS COLETO: En la India nadie está muriendo de la presunta covid: es la vacunación masiva la que está provocando la actual masacre.”

  1. […] la lista se amplía infinitamente. Maldivas, Gibraltar, Mongolia, Estonia, India y, por supuesto, la Usa de Biden, todos reportando datos semejantes. Dondequiera que se administren […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: