ARTÍCULO: Papi Estado devorando a su hijo.

Imagen de una zombi covidiota en una oficina inservible

¡Gloriosa noticia del Mass Mierda “CozPópuli”!

Queridos niños, no me dirijo a vosotros, que sí que sois listos, sino a los adultos, que sí que son tontos. Fijaos que este titular de este perródico del NOM y del comunismo espenol, oculta una “d” que es clave para el devenir de nuestra otrora patria “(…) que destruye del sector privado” así debería ser el titular, PORQUE EL SECTOR PRIVADO ESTÁ SIENDO DESTRUÍDO POR EL ESTADO, hijos de puta, el sector privado no está destruyendo nada. La “d” como os digo, deviene clave.

¡Qué país tenemos! ¡Qué continente tenemos! ¡Qué mundo tenemos!

El dinero no existe, así de claro. Es una entelequia hecha material al albor y capricho de empresas privadas que emiten moneda. Las élites dotan de valor moneda a labores humanas, objetos y minerales, con el único fin de someter al paisanaje mundial. No suelen pasarse en este embuste, para no crear demasiada inflacción, ni suelen quedarse cortos para no crear demasiada deflacción. En el término medio del supuesto Aristóteles está la virtud y el leitmotiv de estos sátrapas infantilizados y analfabetos que nos sojuzgan a todos, y a ellos mismos, porque a todo hay quien gane, tiburones… y los peces chicos que no os coméis, crecen… y os comen.

Queridos niños, os doy un consejo que hará que vuestra vida sea menos mala: jamás hagáis nada con algo o alguien donde el dinero esté de por medio (salvo iros de putas, por lo menos una vez en la vida).

Menos mal que soy mortal… ¡Menuda sorpresa se llevará papi Estado cuando vea mi cadáver, despojo en esta Dimensión de mi Alma inmortal; y comprueben que no podrán cobrarme porque no tendrán “ande rascar”. Aprovecho para saludar desde aquí a los psicópatas galenos en formación que usarán mi demacrada carcasa mundana para sus experimentos en pos del aprendizaje del arte de matar seres humanos, que eso es lo que hacen los estudiantes de medicina.

Una respuesta para “ARTÍCULO: Papi Estado devorando a su hijo.”

  1. Buenos días,
    desgraciadamente este monstruo estatal tiene su ‘engorde’ asegurado gracias a las cantidades enormes de gentes que vienen y cuya fijación es formar parte del aparato que lleva mucho tiempo destruyéndonos a muchos españoles.
    Eso observo en conocidos que llegaron y cuyos hijos, recibieron ayudas que nosotros no tuvimos, sólo piensan en ser funcionario, meterse en partidos o directamente en ministerios. No se cómo acabará todo esto, pero el crecimiento exponencial con este tipo de gentes y mentalidades está servido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: