LUYS COLETO: “Vacunación” en la Unión Europea, datos oficiales: casi 8.000 muertes y más de 330.000 graves lesiones.

Datos hasta el pasado 17 de abril. EudraVigilance, la web que que lleva el registro de las lesiones y muertes producidas después de la aplicación de las “vacunas” experimentales covid. Su web fue lanzada por la Agencia Europea de Medicamentos en 2012. Los informes son enviados electrónicamente a EudraVigilance por las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales y por miembros de FARMAFIA que han sido autorizados para la distribución de fármacos. Estos informes se utilizan para evaluar los beneficios y riesgos de los medicamentos durante su desarrollo y para controlar su seguridad después de su aprobación en el Espacio Económico Europeo (EEE).

Hijos de puta, corrupción de menores

7.766 fallecimientos y 330.218 lesiones

Lo dicho. Hace escasos diez días. 17 de abril de 202. Exactamente 7.766 fallecimientos y 330.218 lesiones posteriores a la inoculación de los cuatro matarratas transgénicos covid-19. Un puro y criminal experimental biológico. Y analiza el siniestro cuarteto. Cito literal. “Vacuna COVID-19 ARNm PFIZER-BIONTECH. Vacuna COVID-19 ARNm MODERNA (CX-024414). VACUNA COVID-19 ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19). VACUNA COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S)”.

Asesinato mediante vacunación como en la India No covid

Falsísimo blablabla…de  las presstitutas oficialnoicas

Los papagayos/propagandistas a sueldo pueden repetir ad aeternum que las vacunas son seguras, solo que los datos oficiales – que cualquiera puede comprobar utilizando la base de datos de la citada EudraVigilance – no respaldan su asesina escenificación plandémica.

Y recordemos que varios países han retirado el matarratas de AstraZeneca,, por ejemplo, y un comunicado reciente del Instituto Noruego de Salud Pública declaró que dicha “vacuna” es más peligrosa que el supuesto covid, especialmente para los jóvenes, mientras la mismísima y corruptísima EMA ( Agencia Europea del Medicamento) ha tenido que incluir una advertencia de seguridad en los chutes de Johnson &Johnson (Janssen), debido a coágulos de sangre potencialmente mortales.

En fin. https://principia-scientific.com/euro-data-7766-dead-330218-injured-in-reaction-to-covid-19-jabs/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: