RAFAEL LÓPEZ: La libertad de expresión y las Elecciones

A la grey vulgar, así como a los políticos, se les llena la boca hablando de la libertad de expresión y la democracia, pero la realidad, al igual que en tantas otras cosas, está a distancias siderales de esas “utopías”. No, queridos lectores, en España no hay libertad de expresión, igual que tampoco existe una democracia. Lo único cierto es que, los cuatro jinetes modernos de la apocalípsis: la corrupción, la mendacidad, la hipocresía y la estupidez cabalgan a sus anchas por los yermos patrios. Podrán argumentar, con buen criterio, que al lado de los jinetes originales (el hambre, la enfermedad, la guerra y la muerte) son poca cosa, pero esperen y verán, porque donde se “acuestan” los primeros, “madrugan” los segundos. 

Hace cosa de un par de semanas inicié un humilde experimento, relacionado con la libertad de expresión, que consistió en enviar un artículo (concretamente “Elecciones, fanfarria y memoria”) a diversos medios de comunicación, incluido este blog. Por supuesto don César, con su celeridad y bien hacer habitual, lo público antes de que el gallo cantara, pero fue harina de otro costal la aceptación que tuvo, en el resto de medios a los que se les hice llegar. El resultado de la “probatina” ha sido el siguiente:

– ABC: ni lo pública y la callada por respuesta. 
– El Mundo: ni lo pública y la callada por respuesta. 
– El País: ni lo pública y la callada por respuesta. 
– Canarias 7: ni lo pública y la callada por respuesta. 
– Diario de Teruel: ni lo pública y la callada por respuesta. 
– El Correo de España: si que lo publicó, concretamente el pasado 6 de abril, y presentado en un lugar muy preferente todo sea dicho (adjunto enlace a continuación), aunque intuyo que coadyuvase, favorablemente, el haber sido colaborador reciente, y gratuito, de dicho medio.
https://elcorreodeespana.com/politica/313129396/Elecciones-fanfarria-y-memoria-Por-Rafael-Lopez.html

Así que me di una buena “hostia” de realidad (aunque nada inesperada, para mi intuición todo sea dicho), porque realmente persevere por conseguir la publicación en los hostiles medios reseñados. Luego, al ver que “cosas” publicaban, me di perfecta cuenta que sus líneas editoriales no estaban por la labor de mostrar  una opinión libre, anónima y discrepante prefiriendo dar visibilidad a cuestiones insustanciales, o a asuntos serios tratados con una frivolidad, y sectarismo, acojonantes. 

A pesar de todo, estoy contento con mi “intentona” porque gracias a ella puedo decir que todos esos medios son mucho peor que el ciemo, que siempre se ha utilizado en Aragón para fertilizar la tierra, porque de éste se obtienen cosechas feraces, y de calidad, mientras que esa escoria periodística sólo produce seres alienados y corrompidos.

Si me realizan, en alguna ocasión, una encuesta, y requieren mi opinión sobre la libertad de expresión, y la democracia, en España, les diré, con voz áspera y severa, que “¡vaya majadería!, porque lo único que existe, en esta zaherida patria menguante, es un feroz, y totalitario, adoctrinamiento progue y la ‘memocracia’ (César Bakken dixit). 

Coda filovoxera

No se preocupen, estimados lectores, que no me voy a referir al criminal insecto hemiptero que ataca las vides. Dada la cercanía de las elecciones en la Comunidad de Madrid, no voy a poner en un brete al “tirano” para que publique este artículo en la jornada de reflexión ya que para entonces, Dios y don César mediante, aparecerá una recomendación musical de primer nivel que mitigue las áridas jornadas que hemos tenido que padecer durante esta campaña. Sin embargo, no me puedo sustraer a realizar un sucinto análisis político, por supuesto con los más “espurios” fines. 

Para empezar, me tengo que referir a ese contubernio del mal PP-PSOE, que ya tienen pactadas, ¡como siempre!, una caterva de traiciones, y felonias, contra los españoles: prolongando siniestros liberticidios y toques de queda; represiones perimetrales, y sancionadoras, de toda índole; y los lucrativos, y sempiternos, repartos de jueces, dineros y canonjias. Es, criminalmente, destacable, en estas fechas, la transferencia de las competencias de prisiones, otorgada por la criminal PSOE y sus filoterroristas socios, a los “recogenueces” supremacistas vascongados del PNV, para que puedan conceder toda clase de privilegios penitenciarios, y homenajes, a esas viles garrapatas asesinas. Ese traspaso se debería haber materializado en abril, de ahí la celeridad, y profusión, del maricón de Marlaska en trasladar a más de 200 de estas alimañas antes de dicha fecha, pero como estos sociatas saben cuidar la imagen más que si se llamarán “Narciso”, pospusieron, estratégicamente, la transferencia para cuando se hubieran celebrado las elecciones en Madrid. Lo que nunca podrán posponer unos, y otros, es la indignidad de sus actos y la inmundicia de la que están constituidas estas sanguijuelas (me refiero a los propios políticos y a los sanguinarios asesinos etarras). 

Del general aburrimiento de la campaña electoral me han sacado las hilarantes cartas amenazantes de marras, una burda chapuza autoorquestada, sólo apta para el consumo de los lobotomizados votantes socialcomunistas. A pesar del interés socialcomunista por hacerse con ella, está claro que es una pieza menor la Comunidad de Madrid, y esa afirmación se constata en el hecho de que, en esta ocasión, no hayan asesinado a 200 compatriotas para cambiar el signo de los arbitrios electorales. Por lo demás han utilizado, tanto los socialcomunistas como los peperos, todo su arsenal mediático, y de sus redes clientelares, para minimizar el éxito de VOX.

Los traidores amos del PP andan, ¡como siempre!, como pollos sin cabeza diciendo chorradas, y sandeces, sin cuenta durante esta campaña, las cuales son oportunamente “difuminadas” por los medios adictos y, curiosamente, hasta por los contrarios (¡que manejos habrán “consensuado”!). Ahora que se ha declarado la alerta “antifascista” contra el “ultraderechista” VOX, animo al malnacido de Pablito Casado y a su apéndice viscoso “lanzaolivas”, a “salir del armario”, de una puñetera vez, y materializar lo que llevan en mente (incluso indisimuladamente): excluir a VOX del gobierno de Madrid (con la connivencia de los sociatas, llegado el caso). Creo que dicha actuación no sorprendería a la mayoría de los que ya tenemos ‘calaos’ a estos cobardes, y sumisos, mamporreros de Sánchez y el globalismo. Así, al igual que si fuese un retrato de Dorian Gray, quedaría plasmada, de una vez, su auténtica y putrefacta fisonomía. Si esos carnuzos creen que “sus” votantes de VOX van a volver a la “casa común” de esa socialdemocracia travestida en centro derecha del medio de la nada, porque Ayuso saque un buen resultado van ‘apañaos’, en primer lugar, porque la mayoría de VOX nunca les han votado, ni les votarán, y en segundo, y principal, porque el único camino decente que queda, si la alianza progue-cobardica consigue sus viciados, y lascivos, anhelos de vampirizar, o “destruir”, a VOX, son las barricadas. 

Estoy hasta las narices de esa burda operación de medios, supuestamente “bienintencionados”, como Libertad digital o El Toro TV, por aupar a “Santa Isabel”, una mujer cuyos muy sobrevaloradísimos méritos se deben a cierta resistencia ante el acoso del carnuzo de Pedro Sánchez, y por haber fagocitado una buena parte de las propuestas de VOX. Los medios reseñados, en este párrafo, cuentan con algunos colaboradores de calidad, incluso de primerísimo nivel como don Fernando Paz, don Pedro Fernández Barbadillo, o don Pio Moa, pero es indisimulada la filiación pepera de don Federico Jiménez Losantos con sus archiconocidos, e inexistentes, “cuadros del PP”, y la tristemente sobrevenida a don Julio Ariza tras el mensaje de fin de año de Pablito, el traidor redomado, porque desde entonces se está asumiendo, en ese medio, una operación por “salvar al soldado Casado y masajear a Santa Isabel” completamente burda, y cáustica para los amigos del Toro TV. Casado es un hijo putativo de Aznar y Rajoy, ¡y con eso está dicho todo!, personalmente, este traidor acomplejado, progue y globalista me da tanta “mala gana” como su ‘compi’ de felonias Sánchez “el mentiroso” (con lo que les ha hecho el PP a unos, y otros, medios ¡y no se cansan!, luego hablan de ‘persistir en el error, y no enmendarlo’, ¡consejos vendo que para mi no tengo!) 

Aunque soy consciente de la esterilidad de lo que voy a manifestar a continuación, no me puedo sustraer a ello: deseo que los papanatas votantes del PP sufran un momento de lucidez mental, y de memoria, a la hora de ejercer el sufragio, para que no comulguen, pastueñamente, con los burdos, y bordes, dictados de sus amos; y que a los votantes socialcomunistas les alcancen oportunas molestias intestinales que les impidan ejercer, dicho día, el voto (creo que he sido demasiado piadoso con el espacio temporal). En fin, si perteneciese al colegio electoral de Madrid votaría a VOX.

Y, por último, también tengo una valoración respecto de VOX: me es indiferente que saquen 4 que 34, porque como va a ser necesario su apoyo, NO deben permitir, bajo ningún concepto, ser excluidos del Gobierno de la Comunidad. En primer lugar, porque ya está bien de hacerle regalos al PP para que sea éste quien se lucre política, y electoralmente, a lo bestia, gracias a una generosidad que ni merecen, ni agradecen; en segundo lugar porque a ésa “intrépida titan” de Ayuso, en el debate de televisión, se la hubieran merendado en un santiamén los socialcomunistas si no llegar a ser por la leonina defensa de doña Rocío Monasterio (desde mi punto de vista incluso excesiva porque no merecía tanto la beneficiada, ¡total para como lo agradecen estos egolatras de cuarta!), y gestos de esa naturaleza, visto el percal, se deben cobrar (en realidad es pagar, pero esperar éso de un pésimo pagador como el PP supondría posponerlo ‘sine die’); y, en tercer lugar, porque sus afiliados, simpatizantes y votantes no entenderían eso de los apoyos externos y las mandangas tácticas, porque los peperos nunca cumplen su palabra, y traicionan los acuerdos cuando aún está húmeda la tinta de las firmas (al menos los que les firman a VOX). Si hay que volver a votar pues se vuelve, porque al fin y al cabo la ruina de España la han traído sociatas y peperos, y esas formaciones jamás resolverán nada que no sea su propio bienestar y el de sus redes clientelares. Prácticamente no encuentro diferencias entre los ‘modus operandi’ de los criminales socialcomunistas y los traidores acomplejados peperos. La situación está tan degradada que el PP hará algo medio decente, si va firmemente cogido del ronzal por parte de VOX, para lo cual es esencial que forme parte del Gobierno, porque no se les puede conceder ningún tipo de discrecionalidad a esos tiparracos. 

Para que vuelvan los inútiles del PP con sus mañas, y vicios, pseudosocialdemócratas y filoprogres, mejor, como decía antes, ¡a las barricadas! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: