ARTÍCULO: El molt honorable president del F.C.Barçalunya… uno de mis ídolos.

Noticia de hoy del “Mundo Deprimido” (prensa separratista qatarlana). Colosal Joan Laporta (Lapuerta, Lapuerca…). Si para un culé reconocido y reconocible como yo, es suficiente oprobio ver que el FCBarçalunya sólo gana la Copa del hijo del italiano Rey Elefante, ver que el jurgol femenino (¿qué es eso? ¿enseñan las tetas o juegan en bragas como las del boleibol, para atraer público? porque si no ya me diréis qué interés tiene el deporte femeninE) es el mayor motivo de orgullo culé… pues apaga la luz, cierra la puerta y tira la llave para no volver a entrar jamás en Can Barça.

Pero no va de eso este artículo, ni de los 555 millones robados legalmente por el analfabeto argentino… qué va, eso me la suda ya… lo único que me interesa desde hace 15 meses es luchar contra los satánicos plandémicos. ¿Os habéis percatado de la foto? 9 tiburones empresariales, chupócteros de los irracionales que les pagan y de todo el erario, pues estos –como todas las entidades deportivas – expolian al erario. ¿Dónde están los bozales, la distancia de seguridad, el mínimo de comensales por mesa y etc. y etc. de aberraciones que han de cumplir los currelas, los parados… los parias de la Tierra?

¡Hala Madrid! qué diga… ¡Hala, gilipollas covidiotas, a seguir embozalados, arruinados y esclavizados mientras las élites os muestran su total desprecio a vuestra vida y como se pasan por el forro de los cojones (en este caso son 9 tíos, o sea que no es un comentario machirulo…) vuestras medidas COVID.

Por cierto… están en Valencia los de la foto, porque el FCBarçalunya juega hoy allí… sí… ellos no han parado de desplazarse durante la PLANDEMIA mientras tú no podías ni comprar el pan a 20 metros de la puta mierda de casa que pagas al banco o a tu casero.

5 comentarios para “ARTÍCULO: El molt honorable president del F.C.Barçalunya… uno de mis ídolos.”

  1. Rafael López Says:

    Viendo la foto de tu artículo comprendo mejor que te hayas “merendao” la V del mio.

    Ese de la izquierda que hace el signo de la victoria ¿quien es?

    Hay que expulsar a todas las garrapatas plandemicas, por lo civil o por lo criminal. ¡Y que viva tu blog!, Redios.

  2. Esa rata separrata ni idea. Sólo me suena el encorbatado del centro: Joan Lapuperca. ¿Te has fijado en el detalle de que se ponen las servilletas extendidas en las patas? jajaja Qué pulcritud para gente tan inmunda. Qué no se les manche el “Armani” (digo yo que eso es una marca de trajes caros, ¿no? ni idea… so soy nudista y pecador recalcitrante)

    • Rafael López Says:

      Sólo la inmensa devoción que te tengo consigue mitigar, a duras penas, los más feroces impulsos atávicos para propinarte un garrotazo en los riñones, ¿y por qué? te preguntarás con todo motivo, pues las razones son varias: la de la V puede pasar (hasta el mejor escribano echa un borrón), pero que el título de mi artículo lo empieces con minúscula ya parece una cierta conjura para perjudicarme, y ya el colmo que sólo pongas el nombre de Karen con mayúsculas en el carrusel de fotos.

      Lo dicho un sin Dios.

      ¡¡¡IGUALDAD!!!

      • Don Rafael, pedir perdón es un acto de humildad y cuasi sumisión… por lo tanto si lo pongo con mayúscula se desvirtúa… A Karen ya le gustaría aparecer con el felpudo… es usted todo un privilegiado, y lo sabe… por cierto, acabo de ver a Dartacat por los tejados… ¡el puto gato negro okupa ha vuelto! Todavía queda esperanza para los mosqueperros.

  3. Rafael López Says:

    Todo buenas noticias, y mejor armonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: