ARTÍCULO: Che pa Blenin, el mayor escombro humano actual.

A ver, Liberticidio Digital, para dejar tirado a alguien, primero hay que tener a ese alguien. ¿Quién vota al Che Pa Blenin, salvo los algoritmos de los pucherazos electorales? A este no le quieren ni en su chalet, ni en Venezuela, ni en Irán, ni en La Universidad y –ni muchísimo menos – en Hediondo Puente de Bellacos. Su lugar está donde siempre estuvo: en los mass mierda. Por ahí, entre la peor calaña del mundo, está como pez en el agua o, mejor, como el cerdo que es en el fango.

Podéis ver pulsando aquí mi vídeo que demuestra el retraso mental severo de los comunistas (tiene millones de visionados, pues ha sido compartido –y robado al no citarme nunca – en muchos canales y redes sociales, que yo no tengo ni tendré) donde el Che Pa Blenin es la estrella indiscutible ¡qué bien se le da ser un tarado tontobaba y del haba!

Las declaraciones que ha hecho –sobre su abandono de la política –  esta rata chepuda, este psicópata, este terrorista, este misógino, este maltratador, este asesino de ancianos, este CRIMINAL insuperable; son la hostia. ¿En qué mundo vive? De verdad… ¿cómo podemos tolerar que estos hijos de puta nos expolien y, encima, estén blindados ante la ley y protegidos por las Débiles del orden que él vilipendia y asesina en su eterna defensa del terrorismo antiespañol?

¡Un bastardo cuya política ha consistido en ver series de Nesflis y debatirlas con sus votantes!  PUNTO. Todo lo demás que ha hecho en política es mostrar un desconocimiento atroz y una maldad inaudita. ¡ESTO ES EL PARADIGMA DE LA SOCIEDAD ESPENOLA, una grey que desola el orbe y avergüenza al paisanaje mundial! ¡Bravo, espenoles, bravísimo! Cada vez que votáis –a quien sea – humilláis a España y engordáis a Espena.

Estás son algunas de las perlas que esta rata ha escupido sobre su abandono político:

1/ “La política corre rápido y mi figura está gastada. Tienes que saber cuándo dar un paso adelante para conducir y cuándo dar un paso atrás para mantenerte en una posición más modesta”.

Te digo: Tu chepuda figura no está gastada, está acabada, pues nunca existió. Te odia hasta la mujer que te escupió al mundo.

2/ “Mi papel es ponerme a las órdenes de Yolanda (Díaz) En baloncesto, el pívot es el que pone más balones en la canasta. Para mí está claro que Yolanda aporta más votos que yo a nuestro proyecto”.

Te digo: Yolanda Díaz es una chupapollas que ha recogido tu nauseabundo testigo político, pero como es mujer, será tolerada por esta caterva de oligofrénicos que copan la administración pública. Ni el ridículo moño de maruja que llevas ni los pendientes de trucha ochenteno o de pirata venido a menos, ni tus morreos con hombres, en el Congreso de los NO imputados; te han servido para ser aceptado por las élites, porque hasta ellas exigen un mínimo. ¿Y eso del baloncesto? ¡pero cómo puedes ser tan imbécil!

3/Yolanda Díaz será la próxima Presidenta del Gobierno. Todos los hombres, incluidos los que tenemos responsabilidades políticas, seguimos teniendo muchos tics, defectos que derivan del mundo machista en el que crecimos” .

Te digo: jodido misógino que deberías estar más que encarcelado sólo por el caso Dina, me das tanto asco que sólo te superan en eso las zorras de tu partido y las zorras que os votan, que lejos de atacarte como el misógino violento e hipermaltratador de mujeres que eres, te chupan la minga. ¿Qué pollas tienes que decir de mí, uno de los pocos heterosexuales con cojones que quedan, y cómo te atreves a llamarme machista porque tú lo eres, jodido retrasado mental severo?

4/ “No tengo la intención de ser un simple diputado regional. Cuando eso llegue está claro lo que yo sé hacer. Soy profesor de Ciencias Políticas y me lo pasaba muy bien presentando La Tuerca. Cuando llegue ese momento me gustaría hacer cosas parecidas”

Te digo: tú eres profesor, porque el NOM te puso ahí, no porque tengas conocimientos ni pedagogía para serlo, mamarracho asqueroso que no sabes ni hacer la o con un canuto, sólo sabes hincharte a canutos, yonqui de mierda; y no sabrás ni liarlos, así de inútil eres, calamidad humana, error de Dios. Y claro que te lo pasabas bien en la puta tele financiada por la barbarie iraní, y en la puta tele venezolana, al igual que se lo pasan bien los Dani Mateo de turno, leyendo lo que le escriben y sonándose los mocos en la bandera del País que le ha hecho millonario sin tener talento ni talante. LA PUTA TELE SÍ QUE ES EL LUGAR QUE TE PEGA, malnacido, ególatra, narcisista que nunca se ha mirado al espejo porque solo ver tu cuerpo escombros y tu chepa debería hacer que te suicidaras inmediatamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: