LUYS COLETO: El ser humano se dirige hacia su extinción: “vacuna” covid, última arma.

¿Qué es exactamente un evento de extinción? Un evento de nivel de extinción o ELE es una catástrofe que resulta en la extinción de la mayoría de las especies del planeta. En el falsario asunto covid, la extinción de gran parte del mayor enemigo al decir de las genocidas élites: la propia humanidad.

Los genocidas

Madurados y meticulosamente preparados actos bioterroristas perpetrados por una conspiración genocida de actores estatales, corporaciones, ONGs, sociedades secretas y organizaciones terroristas como la OTAN (también conocida como Organización Terrorista del Atlántico Norte).

Los autores de la plandemia covid han puesto en marcha un planificadísimo Evento de Nivel de Extinción irreversible. Las peligrosas y deletéreas “vacunas” covid contribuirán de forma significativa al citado ELE. Los matarratas transgénicos, clave: ARN mensajero, pues. 

Cinco armas en la presente extinción masiva

Uno. Lanzamiento del arma biológica COVID-19 y frecuentes variantes de bioingeniería

Dos. Ataque con armas biológicas y químicas mediante la fumigación sistemática de aerosoles: geoingeniería, chemtrails su visible estela.

Tres. Despliegue militar de armas energéticas 5G (y 4G)

Cuatro. Administración de programas anuales de vacunación contra la gripe como armas biológicas híbridas

Cinco. Inyección de vacunas COVID-19 de bioingeniería como armas biológicas furtivas…

…Cada uno de estos componentes del ELE, cuidadosa y sobradamente planificados, ha sido minuciosamente puesto en marcha durante decenios para que puedan ser activados como un programa genocida coordinado en 2020. Y más allá. Es muy sencillo de comprender.

Quinteto de armas aliadas

Fantasmales y quiméricos coronavirus, onda milimétrica 5-G 60 GHz, polvo inteligente diseminado por la geoingeniería, chemtrails mediante, anuales vacunaciones de gripe y ARN digitalizado suministrado por una “vacuna”. Estado de hipertoxicidad en toda la población.

Repóker de armas de cuarta generación, contra tu propia población, reforzándose mutuamente, lanzadas premeditadamente y coordinadas para cerrar una ciudad o una nación objetivo. O el planeta entero. O cometer un genocidio en tiempo real, presente y diferido, caso presente

“Vacuna” covid: puntilla

Última arma desplegada, el arma biológica más importante de su arsenal: “vacuna” covid.  La eficacia de cada matarratas transgénico covid para matar o herir está en función de los otros cuatro componentes citados líneas arriba. Es harto probable que los genocidas autores del presente evento de extinción estén evaluando su letalidad en diferentes configuraciones de QWS (Quaternary Weapon System).

Dado que se trata de un sistema de armas mucho más complejo, que está operativo en distintos grados en todo el mundo, el síndrome covid, obviamente, se manifestará de forma distinta en cada país y región.

La supuesta y fantasmal covid…y la letal y liberticida 5-G

Un ejemplo sencillo de entender: el arma biológica covid-19 que se lanzó en Wuhan, China, era diferente de las lanzadas en Milán, Madrid, Guayaquil, Teherán y Nueva York. Lo que cada una de estas grandes áreas metropolitanas tenía en común era un fuerte despliegue de 5G en 2019. Arma de “activación” y…activadas: los rangos de señal EMF 5G y las transmisiones de microondas que se activaron nunca habían sido experimentados previamente por la humanidad en ningún momento de su historia…

La raza humana está atravesando un inexorable evento de nivel de extinción a cámara lenta. Si añadimos el desarrollo extremadamente inquietante y perturbador de la Inteligencia Artificial, especialmente el desaforado impulso hacia la súper-inteligencia autónoma, sólo puede colegirse devastadora conclusión: derrumbe. Total.

En fin.

Una respuesta para “LUYS COLETO: El ser humano se dirige hacia su extinción: “vacuna” covid, última arma.”

  1. […] recordemos, otra vez, como les comentaba recientemente en este blog, que el matarratas transgénico covid-19 es un arma biológica auto-replicante financiado por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: