LUYS COLETO: En tiempo real, ¿asistiremos al colosal fraude electoral en las elecciones madrileñas?

Hace escasos días, en este blog, les comentaba las principales claves para entender el probable pucherazo del 4-M. De manual. Y tan monumental como la madrilenísima catedral de La Almudena. Tras el nítido discurso antimasónico, antisocialista y antihistoricista del pasado 2 de mayo,  Díaz Ayuso cavó y socavó su tumba política. Le van a tangar las elecciones. Apesta.

Al rico pucherazo

Primero las inverosímiles cartas con bala. Y la navajitas platea de Maroto. La estrategia de la tensión, tan Gladio/OTAN.  Falsa bandera, pues.  Jamás fue un fallo de Correos sino una planificadísima acción coordinada en la que encontraron como perfecto “chivo expiatorio” a un trabajador de seguridad. Y momento pitorreo: el esquizo “allegado” de Espinosa de los Monteros.

¡Vivan los pucheros de cocido madrileño! No los pucherazos…

En los últimos días no deja de aparecer sobreabundante gente que aparece como “votantes por correo” cuando la realidad es que han ido a las oficinas a enviar un simple paquete. A ello se añade que no se está solicitando el documento de identidad, dato que ha confirmado recientemente un notario en Extremadura, que ya ha puesto la correspondiente denuncia.  Entretanto, ni VOX ni PP apenas mueven un dedo. Si les roban delante de sus ojos, casi nada hicieron para impedirlo.

…Como siempre les digo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Al rico y suculento pucherazo. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: