LUYS COLETO: La doctora María José Martínez Albarracín (Médicos por la Verdad España) confirma la purga mundial que se aproxima: el instrumento para arrasar a la humanidad son los “vacunados”.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y catedrática de procesos diagnósticos clínicos, María José Martínez Albarracín vuelve a hablar  sobre las “vacunas” que se están inoculando y de los efectos adversos que se están ocultando deliberadamente en todos los mass-mierda mundiales. Y nos realiza nítida y muy alarmante exhortación: de aquí a medio plazo (entre 6 meses y dos años) los efectos auto inmunes producidos por las vacunas, causarán una verdadera epidemia de problemas neurológicos y muertes masivas.

Fotograma de La Purga

Purgando a una grandísima parte de la humanidad

Debido a estos hechos, la psicótica élite genocida que promueve esta masiva purga de la población mundial dispondrá de una justificación perfecta para inventar otra tortuosa narrativa acerca de las (falsarias) denominadas “nuevas cepas”, e imponer nuevas medidas aún más liberticidas.

Lo dicho recientemente en este mismo blog: los “vacunados”, según Albarracín, serán los verdaderos productores de “infecciones”, debido a que sus sistemas inmunológicos, ya deprimidos y alterados, los convertirán en “súper-contagiadores, originando una auténtica pandemia – ésta sí- de dimensiones apocalípticas, tan del gusto y rimando con las agendas que persiguen ocultamente las genocidas élites planetarias.

En fin.

https://odysee.com/@archivoteca2020:d/Maria-Jose-Albarracin-Importante-Advertencia-(abril-2021):0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: