ARTÍCULO: Triunfo de(l) Abuso en Madrid y en Espena.

Queridos niños, cuando el menda lerenda fue mago adolescente descubrí el término “misdirección”, que es la clave para que tahúres y magufos engañen o, como dicen ellos, ilusionen al espectador. Consiste en hacerte mirar para otro lado, mientras el truco se desarrolla por otro… y te la tragas doblá.

Ya a esa corta edad me di cuenta de que la misdirección era lo que regía el mundo, máxime en este mundo de oligofrénicos como es el nuestro, donde ya ni hace falta aplicar esta técnica, pero más vale prevenir que curar, o directamente: les gusta regodearse en el analfabetismo del paisanaje. Yo nací bendecido con el don del intelecto y la clarividencia, por eso fui mago antes que espectador de magia. Y hasta hoy, oye.

Lo de ayer en Madrid fue esto que describo arriba, ni más ni menos. Mientras toda Espena estaba pendiente del circo electoral del NOM, el Gobierno Comunista de Espena aprobaba su enésimo Real Decreto Ley, (8/2021 de 4 de mayo) en este caso para erradicar cualquier mínimo atisbo de derechos fundamentales y otorgar plenos poderes (sí, más todavía, que no los tenían todos) a los Reinos de Taifas tras el cese del atroz e ilegal Estado de Excepción, camuflado de Alarma. Con este RDL los Taifas seguirán con el Estado de excepción, cada uno como mejor les salga de la polla. Y no lo hacen de manera directa, sino con misdirección, en este caso si los Tribunales Superiores de Justicia deciden –cosa rarísima, pero a veces ha sucedido – tirar una ley liberticida autonómica, no podrán, ya que los taifas recurrirán la sentencia al Tribunal Supremo y la norma liberticida se aplicará durante muchísimos meses, si no años, que tarda todo este proceso judicial hasta que haya sentencia del Supremo. No queda en suspenso la norma del taifa, sino que se aplica hasta cuando he dicho.

¡BRAVO! Y, mientras tanto, las focas sin amaestrar (ya nacieron amaestradas) que son los espenoles, aplaudiendo bien resultados electorales que no se cree nadie (¿dónde han ido los 600 mil votantes de Ciutrincamos, en tan sólo 2 años? ¿por qué el PSOE ha fracasado habiendo ganado hace 2 años y hace poco ganó en Qatarlunya –ambos resultados contra todo pronóstico – ?) o las medidas liberticidas y la economía destrozada.

El siniestro Fernando Simamón

La foto de cabecera es de prensa comunista… ¿a qué no lo parece? Otra misdirección, en este caso del NOM: hacer creer a los espenoles que los partidos políticos defienden temas contrarios o, cuanto menos, dispares, cuando son todos los mismos perros del NOM. Todos los mass mierda informando de lo mismo sobre el circo de Madrid y ninguno recogiendo el nuevo pucherazo, pues antes del cierre de coles ya dieron los resultados “por las encuestas a pie de urna” curioso en un país donde el sufragio pasivo es secreto… y el obligatorio recuento general no se hace. El PPSOE sigue mostrando músculo, mientras han hundido a los comunistas empoderados de Podemos y los sustituyen por Mas País (en el caso de la taifa de Abuso, la sección Más Madrid) como nuevos tontos útiles del PPSOE; y a los ídem de VOX les mantienen donde estaban y ni serán necesarios para que Abuso gobierne despóticamente Madrid, junto a Carapolla, el tonto inútil, ni siquiera es como VOX y Más Madrid este anormal de manual.

Carapolla y Abuso, unidos como pedo y culo

Otra misdirección, para mí la mejor, la que nos colaron con el Che Pa Blenin, el asesino de decenas de miles de ancianos espenoles, hace tan sólo 1 año. Un criminal múltiple, hasta de género… lo tiene todo el hijo de puta (nació de una y de un terrorista del FRAP). Dejó el Gobierno de Espena (qué vergüenza de Gobierno, qué vergüenza de país) para ir a Gobernar la Taifa de Madrid, voluntariamente pero – cómo no – infringiendo la ley, ya que el Gobierno dijo que fue un cese y así puede hincharse a cobrar pasta 15 meses más y una suculentísima indemnización por despido… y resulta que deja la política – porque iba a ganar mucho menos como diputado de la taifa –  y se va a dedicar a la puta tele, que para eso sí que sirve porque hay solo salen oligofrénicos y, seamos justos, en eso es cum laude (y la de millones que va a ganar al año solo lo saben él y Satanás)

¿Y qué pasa con sus votantes? jajajaja. ¿Y cómo permite la ley estas aberraciones (lo del cese, cuando fue una dimisión no lo permite… ¿pero qué es la ley en este asqueroso país?). El Che pa se ha cubierto tanto de mierda que el NOM le ha dado una honrosa y lucrativa salida y él evitará la cárcel por todos sus delitos políticos, al abandonar la política y “que no se hable de él en este ámbito”. Así es la memoria de este asqueroso pueblo espenol. ¡Normal que se aplique la ley de Memoria democrática, otrora histórica! Qué aberración de país, jamás dejará de asombrarme negativamente. Hace unos meses odiaban al PP y ahora lo adoran “porque Abuso abre los bares más rato que el resto de taifas” ¡ NO PUEDE CAER MÁS BAJO UNA POBLACIÓN!

Cifuentes detenida por asesinar a decenas de miles de ancianos… puto país del NOM, eso es Espena

Por cierto… ¿tan importante es quien presida esta Taifa cuando a Cifuentes la echaron en 2018 por un vídeo publicado por un massmierda (uno más del NOM, KO diario) en el que se le ve robando 2 cremas, en 2011? ¿de verdad sois tal gilipollas, madrileños y espenoles? ¡Qué la Cifu era del PP también! Ese partido que ha arrasado…

Lo de ayer, hoy y siempre es el triunfo del NOM, ahora ejemplificado en el liberticidio covidiota… ayer votaron más madrileños que nunca (dice el pucherazo), cuando todo debería haber sido al revés, por la PLANDEMIA,  y deberían haberse quedado en su casa, como timoratos covidiotas que son. Pero es que Abuso les puso 2 bozales, hidrogel, y un redil para votar con seguridad… ¿se puede ser más idiota que un covidiota? Tras 15 meses de plandemia están peor que nunca y celebrando participar en el Nuevo Orden Mundial (NOM es su acrónimo, no lo he dicho hasta el final porque cualquiera que me siga lo debería de saber).

Por cierto… ¿cómo es que ayer no hubo “alerta antifascista” o “antiextrema-ultra derecha”, como decretan siempre que no ganan las elecciones los rojos, y no ardió Madrid como arde siempre que lo ordena el NOM, la última vez por la detención de un criminal que dice cantar RAP? ¿Cómo podéis ser tan marionetas, espenoles?

Eso sí… gracias eternas, NOM, por no meter a los rojos en el gobierno de mi Taifa, porque en las calles si se hubiera notado, y de qué manera, el dominio y la total impunidad de estos bárbaros, que –encima – son también covidiotas, ¡lo tienen todo!

Y estad preparados para la próxima gran misdirección: Elecciones Generales adelantadas para otoño, que otorgarán el poder a Pablo Cagado. LA ÚNICA MANERA DE DEMOSTRAR QUE LAS VOTACIONES SON UNA PANTOMIMA ES LA ABSTENCIÓN MASIVA… ¿por qué no probáis a hacerla, espenoles, y así espabiláis de una vez?

Una respuesta para “ARTÍCULO: Triunfo de(l) Abuso en Madrid y en Espena.”

  1. […] se aprobó la puntilla para la libertad en Espena. Como anuncié ayer en este artículo, el Real Decreto Ley dictado ese día por la analfabeta irredenta Carmen Cardo (actual […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: