ARTÍCULO: tras 15 meses de PLANdemia hay que empezar la autodefensa de verdad.

2 segurratas rapados, agrediendo a un tipo por no llevar bozal. Esto fue en Barcelona. Tuvieron suerte de no estar en Madrid y tratar de hacerme eso a mí. Muchos segurratas de aquí – y maderos – bien me conocen y ni lo han intentado. Mi vida no la menoscaba ni Dios. Si no huelen el miedo, las hienas no se te acercan. Pero cuidado, que también son carroñeras… si eres un zombi irán a por ti. ¡Hay que estar vivo y demostrárselo! Así serás invencible ante ellos, te lo aseguro, son lo más cobarde sobre la Madre Tierra.

Ayer se aprobó la puntilla para la libertad en Espena. Como anuncié ayer en este artículo, el Real Decreto Ley dictado ese día por la analfabeta irredenta Carmen Cardo (actual vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España… ¡CASI NÁ! ) se aprovó aller, y sí, escribo como me sale del chichi, porque en este país vale todo y como soy trucha y mujer maltratada, (¡a la vez sí, qué pasa!) quiero mi paguita y ejerzo mi derecho a cambiar la gramática espenola; y no me oprimáis, machirulos fascistas, que os conozco. Estoy fallen in love por Marlaska. Vivo despechado y me acatarraré, fijo. Viviiiiiiirrrrr aaaaasíiiii, es moooooooriiiiir de aaaaaaaaamoooooor…

Como os decía, ayer se aprobó esta aberración, al ser publicada en el BOE (acrónimo de Boletín Opresor del Estado):

Real Decreto-ley 8/2021, de 4 de mayo, por el que se adoptan medidas
urgentes en el orden sanitario, social y jurisdiccional, a aplicar tras la
finalización de la vigencia del estado de alarma declarado por el Real Decreto
926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para
contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

Sé que no os lo vais a leer. Y así nos va. Porque aquí nadie lee las aberraciones oficiales de los que defecan en nuestra cara y dicen que nieva (recuerdos a Antonio Baños, el político separrata –ex líder de los etarras de la CUP y diputado qatarlan – asqueroso que ve páginas de japonesas jiñando y es tan depravado como retrasado porque comparte su nauseabunda filia  sexual en un post de su tuister de fresa, sin darse cuenta. ¡Molt Honorable Parlament de Qatarlunya, vaya tela… lo que se os cuela! Una cosa es que los cuperos no se duchen y otra es que hagan según qué cosas con la mierda… de verdad, qué asco me ha dado escribir esto, seré yo el raro, en este mundo de degenerados pedófilos y escatológicos.

Son la misma asquerosidad estos 2 etarras cuperos, pero el de las jiñadas es el de las gafas

Con este Real Decreto Ley, a parte de “hacernos un Antonio Baños” colosal, legitiman a todos los psicópatas reyes de taifas (y reinas, que no me olvido de Díaz Abuso –mi adorada muñeca Chuky de porcelana –  y de las demás zorras presidentas) a seguir usando la Constitución como papel higiénico. Ya no sólo es papel mojado la Carta Magna… ¡ojalá volviéramos a la satrapía, que creíamos insuperable, de hace 15 meses! ¡Ya estábamos tan mal que ni atisbamos la degeneración a la que la memocracia nos podría llevar!

La polaridad social deviene ineludible. La autodefensa se torna única salida vital para los que queremos tener calidad de vida, e incluso seguir vivos aunque sea con nula calidad. Y ojo… “negacionistas” o “covidiotas”… que esta guerra de autodefensa es para los 2 bandos. Yo soy abrumadoramente VITALISTA y, por lo tanto, estoypor encima de eso que llamáis negacionista (que lo soy, pero en su etimología real, porque niego el Holocausto –la mayor falacia de la historia tras la posterior falsa llegada a la luna del Apolo 11 , y el congojavirus, que deja a las 2 anteriores como “mentirijillas sin importancia”– ) . Así que sé, perfectamente, quienes son los que llevan 15 meses tratando de matarme, sin éxito (porque matar es, también, no dejar vivir; y mucho peor todavía: el asesinado muere en un suspiro y los torturados vivimos suspirando). Y como soy madrileño, y por lo tanto gato, juego con ventaja… ¿habéis probado a encerrar a un gato?

¡Eh, tú, chalaaaoooo! –me diréis – qué el 95 % de los madrileños, y por lo tanto gatos, tampoco pueden ser encerrados y son tus enemigos. No te flipes.

Ese 95% , primero no son ni un 20% madrileños nacidos aquí y de padres españoles, y ni saben por qué nos llaman gatos a los madrileños de verdad, y aunque alguno lo sepa, siguen siendo unas ratas, y los gatos ya sabéis qué hacen con las ratas (y yo tengo de mi lado a “Dartacat “: La pantera /puto gato negro okupa que se cuela en la casa de mis caseros que alquilo a precio de oro”).

“Dartacat” un animal libre y fiero, como yo, por eso viene a verme

Con este Real Decreto Ley comienza la guerra abierta y descarnada por la libertad y los derechos humanos. Llevamos 15 meses combatiendo, unos de una manera, otros de otra… y yo de todas. Hemos aguantado lo que ningún ser humano podría aguantar, por eso somos muy peligrosos ahora, porque ya no tenemos nada que perder y todo por ganar (recuperar). Se acabaron las concesiones. Todo covidiota es MI ENEMIGO. Somos víctimas inocentes de vuestro miedo a vivir y de la psicopatía de los que os han inoculado ese miedo. Vivid como queráis, aislaos en una UCI A PENSIÓN COMPLETA –pagamos los erarios – o en “la isla de los famosos”; no salgáis de debajo de la cama, pasad el día viendo Nesflis o comentando con el terrorista de la CUP lo bien que jiñan las japos cuando follan… haced lo que queráis pero no contéis conmigo para ello.  ¿Qué normas os impongo yo? A ver… contestad alto y claro. ¿Qué hago yo en contra de vuestra libertad?

YO NO SOY UN SOCIOPATA COMO VOSOTROS. Yo amo la vida, sobre todo la mía, que quede claro; y voy a luchar sin parar por ella. Si para vosotros, ratas embozaladas, luchar por vuestra vida es matar la mía… cojonudo, vamos a ver quien puede más. Por el momento, ni he tocado un bozal –siempre voy la cara –, no he hecho nada de vuestro genocida protocolo… ¡y no soy de la élite, ya sabéis, esos covidiotas a los que admiráis y que no respetan vuestro protocolo, y se hacen más millonarios ahora… ,grandes empresarios, deportistas, políticos, perrodistas y etc. etc.!  ES QUE SOIS LO PEOR SOBRE LA TIERRA, ¡VULGO COVIDIOTA! Lo único que habéis logrado es encerrarme 15 meses en Madrid… porque me niego a tener coche (ni contamino ni fumo), que si no, no hubiera parado aquí, asquerosas ratas comunistas, aunque muchos no creáis serlo… eso es lo que sois, colectivistas… covidiotas… siervos del Estado, del NOM… y ni lo sabéis… pobres ignorantes.

No es un derrotado, sino alguien que murió matando por su vida (y todos a los que derrotó no salen en la foto…) Igual está de siesta, ¿a qué no hay cojones a comprobarlo?

Estoy más que seguro de que ese 5% que somos, con los cojones que tenemos tras 15 meses de asedio, acoso e intento de derribo; somos mucho más que capaces de derrotar a esta panda de maricones del NOM satánico que sois.

Y vuelvo a hacer mío lo que me contó Don Rafael, sobre aquel general yanqui que, rodeado por el enemigo y con sus tropas más que diezmadas, alentó a sus pocos hombres gritando: “¡Ahora no se nos pueden escapar!”.

Pues eso, liberticidas y genocidas… de mí, por lo menos, no os vais a escapar. Aunque sea yo sólo –de hecho llevo estos 15 meses solo y aquí sigo y me he enfrentado sólo contra todos, y aquí sigo, insisto –, os voy a seguir haciendo correr.  Jamás llevaré bozal, jamás haré nada de lo que exigís para vuestra asquerosa Nueva Anormalidad.

Menos mal que soy mortal y, sobre todo, que todavía no he ejercido esa condición; porque os voy a inflar a hostias, malditos criminales. Todavía me queda mucha vida propia que defender y alguien que no se resigna a ser asesinado es el animal más peligroso sobre la Tierra.

Bienvenidos a vuestro futuro infierno sobre la MADRE TIERRA, hijos de Satanás.

3 comentarios para “ARTÍCULO: tras 15 meses de PLANdemia hay que empezar la autodefensa de verdad.”

  1. Es el primer artículo que leo suyo (tuyo) y me siento muy identificada con él al igual que me hacer sentir no tan sola… A partir de ya, soy una fiel admiradora que vá a estar al tanto de sus publicaciones. Mis mejores deseos… Y GRACIAS 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: