ARTÍCULO: imparable expolio estatal a los espenoles… y no pasa nada.

Espenol, eres más cretino que mi pie izquierdo intentando escribir un güasap. La última genialidad la ha ideado Perro Sarna, el secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Y lo hace en pos del atroz silogismo: muchos europeos pagan peajes, nosotros somos europeos luego tenemos que pagar peajes.

¡TÓCATE LOS COJONES!

Se me ocurre otro silogismo que, a lo mejor, mola más que ese de Sarna: “muchos europeos cobran sueldos 10 veces mayores que los espenoles, los espenoles somos europeos luego los espenoles han de cobrar 10 veces más de lo que cobran”. Ese ya no es tan molón, ¿verdad Perro Saura? jodido pijuarro de manual, atolondrado ancestral, economista de pacotilla, estúpido siervo del NOM?

¡Ah, espera! qué en Espena sí que se aplica este silogismo, pues tenemos 10 veces más políticos, 10 veces más funcionarios, 10 veces más casos de corrupción y etc. etc. de fenómenos memocráticos que no se dan en el resto de Europa. Está muy bien eso de compararnos con el resto de Europa para jodernos más la vida a los obreros y no para mejorarla. ESTÁ MUY PERO QUE MUY BIEN.

Desde que tengo uso de razón siempre que puedo me cuelo en el transporte público y mango en los grandes supermercados (desde hace 15 meses ni lo uno ni lo otro… bastante es mi persecución, acoso e intento de derribo, por no haber tocado jamás un bozal, como para darles argumentos a su favor para mi masacre). ¿Por qué? Pues porque a mí no me roban 2 veces. El latrocinio estatal con los impuestos y sus multas es muy difícil de evitar, de hecho el invento más colosal e inmoral y mezquino es el IVA; de ese no se libra ni el indigente, y es de donde más tajada sacan estos sátrapas. Por cierto, pagador de impuestos, ¿has analizado la ilegalidad de las facturas energéticas dónde te aplican IVA por conceptos independientes y, luego, te aplican otro IVA sobre el conjunto? JAJAJAJAJAJA. El transporte público lo pagamos con nuestros impuestos, cobrar billetes A LOS ESPAÑOLES es uno de los mayores robos de este asqueroso país (o entradas a los museos y etc. de elementos que pagamos antes)… ¡qué pague el turista, el inmigrante y cualquiera que no pague impuestos! Amén de que el transporte público es un servicio nefasto: hacinamiento, suciedad, ruido, contaminación, horarios y frecuencias delirantes…

Y amén de que el los jodidos supermercados nos timan constantemente y nos venden basura a precio de oro. ¡Qué rematadamente asquerosa es la vida en sociedad!

¿Cuántos impuestos pagáis los conductores? Desde que os sacáis el carnet hasta hoy mismo… yo pagué mil pavazos por mi carnet y 50 cuando he de renovarlo. Es que, a nada que seamos más tontos, seremos espenoles… espera, ¡si ya lo somos!

Termino maldiciendo en arameo al Gobierno de Espena, que tiene el cuajo de decirnos que nos van a masacrar a impuestos en las carreteras… ¡cómo contrapartida por recibir fondos europeos! ¿pero qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Además… hay qué ser extremadamente perverso y psicópata para llamar así a los préstamos con alto interés que estos hijos de puta piden a Europa y que han elevado nuestra deuda pública a niveles que nos hacen ser esclavos de por vida del NOM. Estamos jodidos, tan jodidos que los que tenéis hijos menores de 20 años no sabréis jamás la putada que les habéis hecho trayéndoles al mundo en este lugar olvidado por Dios, este patio de recreo para Satanás que es Espena.

Os dejo con este estupendo vídeo de 40 segundos (¿tenéis tiempo para verlo?) como corolario genial a lo que he dicho:

https://superocho.org/watch/NZiaENA9KL8UMka

6 comentarios para “ARTÍCULO: imparable expolio estatal a los espenoles… y no pasa nada.”

  1. Rafael López Says:

    Como escribí en un artículo hace unos meses, hacen falta más inmigrantes en España, ¡pero seleccionados!, el criterio ser negro, varón, disponer de un miembro viril erecto de considerables dimensiones y estar dispuesto a sodomizar de forma continuada, y a través de los oportunos turnos, a esta patulea satánica que miente más que habla y que tratan de cubrir si inutilidad, e hipocresía, haciéndonos pagar por algo después de haberlo hecho previamente, porque las autopistas ya se hicieron con nuestros impuestos. ¿Es que toca, ahora, pagar, también, por su uso?.

    Al Sarna ese, a su amo Sandez y a toda esa malnacida grey criminal que nos malgobierna, mis maldiciones.

    Cualquier sacamantecas de político que subiera un impuesto debería morirse ‘ipso facto ‘, y cualquiera que no los bajase también, por lo menos hasta que se alcanzasen los niveles existentes a la muerte del general Franco ¡y ojo, que hay recorrido!

    • Qué país de ladrones tenemos, Don Rafael. ¡Cuánto sacamantecas! y la mayoría son currelas (que no dan un palo al agua, pero para que se entienda que no son millonarios, como los políticos y cia.) Por cierto, te recomiendo el vídeo que he añadido al artículo.

      • Rafael López Says:

        No había visto el video, Cesar, pero conocía perfectamente los datos.

        Más que una vergüenza, es un crimen. Lo que ocurre es que el código penal lejos de perseguir este tipo de delitos protege ¡y de que manera! a la Agencia tributaria y a nuestros malgobernantes para que nos roben impudicamente.

  2. La de broncas que he tenido yo en Hacienda (dentro de sus cuevas de Ali baba) y con Hacienda… ni te imaginas. Y, por supuesto, siempre he perdido y pagado, siendo además engañado… pero mete tú a estos a juicio y verás qué risa. Mientras así seguimos los parias… cada vez más chupócteros, más elites defraudadoras , más inmigrantes (ilegal o legal me la suda, todos nos expolian igual), más y más… tanto más hay que hasta el PCE (partido comunista de Errejón) se llama ahora Más.
    No hay nada que hacer viviendo en sociedad salvo esperar la redención final. Y disfrutar de la vida haciéndonos los idiotas, como si no viéramos el expolio y maltrato al que estamos sometidos.

    • Una vez me engañó, directamente, un malnacido (sinónimo de funcionario) de la Delegación de Hacienda cerca de Cibeles. Me obligaron a hacer terribles burocracias para pedir una subvención de cortometraje (ni te imaginas lo que es eso) y para ya no sé qué puto impuesto de actividades económicas (IAE) vinculado a otros audiovisuales. El pago era trimestral, pero el malnacido me dijo que si no tenía actividad económica, lo podía hacer anual.
      Como no tuve actividad (porque, obviamente, no me dieron la subvención), pagué al año… y me llegaron multas por no haber pagado al trimestre. Esa oficina es enorme (no sé si sigue abierta) pero más o menos me acordaba de la cara de quien me engañó. Pero antes de que fuera a darle una paliza, mi padre, que es una de las personas más cobardes, pusilánimes y pastueñas que tengo la desgracia de conocer, hizo el pago por mí. Así que ya desistí de ajusticiar a este cretino de hacienda. No iba a ir a la cárcel, encima habiendo pagado las multas.

      • Rafael López Says:

        Ali Baba era un benefactor de la especie humana al lado de estas sanguijuelas criminales.

        El día que inunden de Zotal todas las sedes de la Agencia Tributaria y de las delegaciones de Hacienda, dejándolo actuar durante 1.001 años, empezarán a sanearse esas dependencias, porque la mugre de corrupción y saqueo incrustada no se desinfecta con menos.

        Por supuesto con los responsables dentro, que se impregnen bien, que buena falta les hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: