LUYS COLETO: Tras 4 meses, balance provisional de la masacre de las vacunas covid: 13.000 muertes y 1.119.000 efectos adversos.

El pasado 30 de abril el VAERS (Sistema de Reportes de Eventos Adversos de Estados Unidos) mostraba lo que sigue: 118.902 informes de eventos adversos después de las vacunas covid, incluidas 3.544 muertes y 12.619 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 23 de abril de 2021. Y recordemos que todos los viernes, VAERS hace públicos todos los informes de lesiones por vacunas recibidos en una fecha específica, generalmente alrededor de una semana antes de la fecha de publicación. Los últimos datos dados a conocer mostraron un incremento muy significativo en los informes de lesiones y muertes en comparación con las cifras de la semana pasada.

La escabechina en Usa va a más


De las 3.544 muertes reportadas al 23 de abril, el 25% ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación, el 17% ocurrió dentro de las 24 horas y el 40% ocurrió en personas que se enfermaron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

Los datos de esta semana incluyeron tres informes de muertes entre adolescentes menores de 18 años, incluidos dos de 15 años y uno de 16 que murieron inesperadamente por un coágulo de sangre 11 días después de recibir su primera dosis de Pfizer.

Una mujer de 15 años murió de un paro cardíaco después de recibir la segunda dosis de la inyección de Moderna, y un joven de 15 años murió de insuficiencia cardíaca dos días después de recibir la inyección de Pfizer.

(Nota española: incluso La siniestra Mofletes, a la sazón ministra de la guerra, no ha tenido más remedio que admitir la causalidad entre la inoculación del matarratas covid y la muerte de un militar navarro)

Soldado masacrado por la vacuna

Desglosando los datos de esta semana en Estados Unidos

Los datos del VAERS de esta semana muestran…

  • El 21% de las muertes se relacionaron con trastornos cardíacos.
  • El 54% de los que murieron eran hombres, el 44% eran mujeres y los informes de defunción restantes no incluían el sexo de los fallecidos.
  • A fecha de 23 de abril, 598 mujeres embarazadas informaron efectos adversos vinculados con las inyecciónes covid, incluidos 170 informes de aborto espontáneo o parto prematuro.

Reino Unido, UE, India: masacres tras la vacunación masiva

Los datos del gobierno del Reino Unido de la vacuna Pfizer pueden consultarse aquí, y los referidos a la vacuna de Oxford-AstraZeneca aquí. Y los de la Unión Europea, aquí.

…Y qué decir del exterminio indio, provocado única y exclusivamente por las vacunas, no por un virus que no existe. En fin.

2 comentarios para “LUYS COLETO: Tras 4 meses, balance provisional de la masacre de las vacunas covid: 13.000 muertes y 1.119.000 efectos adversos.”

  1. […] lista se amplía infinitamente. Maldivas, Gibraltar, Mongolia, Estonia, India y, por supuesto, la Usa de Biden, todos reportando datos semejantes. Dondequiera que se administren inyecciones de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: