KAREN GARCÍA: Vamos a contar mentiras… De gravosas gravedades. El mundo, al suelo.

Me han pasado este vídeo trágico-cómico (usted decidirá cómo es mejor calificarlo… para gustos).

No se lo pierda… Ah… ¡puede que no lo pille a la primera! Es tan alucinante que muchos no llegan a asimilar lo que tienen ante sus ojos:

¿Ha visto el vídeo ya? ¿Qué le parece? Lo ha pillado, ¿verdad?

¿Ha alucinado, o no? (visto lo visto). ¿Le encuentra explicación racional? (Venga, estoy deseando que alguien me hable de que si la microgravedad en las naves y blablablá… Aquí estoy sentada, esperando a ver la luz).

Por cierto… llama la atención el lenguaje corporal de la mujer del medio cuando le dice al otro gestualmente: “quita, quita… déjalo, mamonazo…”. Una coña marinera… “¡Upppppps! Se nos ha caídooooo”. (Es lo que tiene emitir en streaming… que puede haber “fallos de montaje”).

Y es que esta famosísima Agencia Espacial del (hasta ahora) Imperio que domina el mundo tiene cada vídeo (sobre todo los antiguos, donde la gente común no tenía ni idea de cómo valorar unas imágenes, vídeo –y por lo tanto era más fácil colársela–) que te hace sentir vergüenza ajena…

La pregunta es:

¿Hasta dónde llega la mentira?

¿Es la mentira solo relativa a algunas hazañas/situaciones o todo (y cuando digo todo) es mentira?

¿Dónde habrían ido a parar –realmente- todos los fondos del país yanqui que, supuestamente, servían para las mil y una odiseas espaciales de los norteamericanos?

¿Es la NASA y sus hazañas el mayor fraude de la humanidad del siglo XX/XXI?

Y si todo –o parte, usted me lo explique- lo relativo a esta Agencia Espacial es mentira… ¿cuál es entonces la Verdad, con mayúsculas, que nos intentan esconder tan insistentemente?

Toc, toc… ¿hay alguien ahí?

Preguntas, preguntas y preguntas de las que no tengo (todavía) una respuesta. ¿Alguna hipótesis?

Y por si quiere levantar las cejas, así, un ratito más para alucinar (y reír, a gusto… ¡qué haríamos sin la risa!) ahí tienen esta entrevista al Ministro que ayuda –infructuosamente- a los niños a que se pongan sus mascarillas… El Duque, Pedro. Ahhhhhhh…. ¡Antológico! ¡No se lo pierda si no lo ha visto! (¡Temblad, Epi y Blas, que os han quitado el puesto!)

Y si cree usted que esto ya no hay quien lo aguante, no se preocupe, porque un cohete chino “fuera de control” puede caer en la tierra en cuestión de horas –dicen los medios de indoctrinación masiva–, dándole de lleno en su ultrajada cocorota…

Pero no las tenga todas consigo… el Duque (nada que ver con David Bowie, aunque es verdad que a veces también canta…) ha analizado la situación y ha sentenciado: “aunque es dificilísimo conocer el área concreta de impacto hasta pocos minutos antes, lo más probable es que todo o casi todo el aluminio se vaporizará… Para concretar más, hay que saber si tiene piezas de titanio o acero, y cuánto. Y no sabemos“.

Pues eso…

2 comentarios para “KAREN GARCÍA: Vamos a contar mentiras… De gravosas gravedades. El mundo, al suelo.”

  1. No me cabe la menor duda de que esa ‘agencia’ es una farsa y a día de hoy, una vez caídas muchas escamas de los ojos, me pregunto hasta dónde llega la farsa. Muchas cosas no cuadran ni cuadraban entonces.
    Lo que también ha quedado expuesto es que la mayoría de los ‘seres humanos’ tienen el raciocinio de un zapato, raciocinio sustituido por un software de medio pelo.
    Creo que de esto ya se dieron cuenta otros en el pasado.

  2. Hola, Manu, que no te quepa la menor duda. Te invito a ver mi vídeo que desmonta al 101% el alunizaje humano. Ni Karen ni Luys comentan sus artículos (hasta que decidan hacerlo, claro, libre albedrío siempre). Por eso te respondo yo. Saludos. Te enlazo otro vídeo al respecto, también de uno de los canales de jewtube que administro. Ahí van los 2:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: