LUYS COLETO: Los servicios secretos están poniendo bajo vigilancia a los que denuncian la plandemia.

En España, el narcocriminal CNI “vigila”, ELISA mediante, desde el principio de la plandemia a los denominados “negacionistas”. Traduzcan: los que amamos sobre todas las cosas la innegociable libertad. Respiracionistas no está mal tampoco.

Espías nacionales al servicio del genocidio internacional

Reciente vuelta de tuerca, los siniestros espías – valga el pleonasmo – germanos (el tenebroso BND, Bundesnachrichtendienst) anuncian la creación de un departamento especial encargado de vigilar a las personas que cuestionen las medidas liberticidas adoptadas en nombre de la falsa – falsísima – pandemia y que critiquen la globalización (las “narrativas globalistas”, al decir de ELISA), ya que estarían ¡¡¡poniendo en peligro la seguridad nacional!!!

Por lo tanto, covid deviene dogma,  forjándose y apresurándose con él, como reconoce la inteligencia alemana, la tiranía global. El silencio embozalado, al decir de los sórdidos servicios secretos – imprescindibles pilares  en todo tipo de tráficos: drogas, armas, prostitución… – facilita pues la entrada al matadero covid. Chicos majos estos espías alemanes, tuvieron grandes y tétricos maestros: Gestapo y Stasi.

Stasi, mamá del BND

Ni las apariencias mantienen: ¡¡¡a por los “negacionistas”!!!

Reciente artículo en el híper- progre New York Times. Incluso ellos lo tienen que admitir. La muy democrática, progresista y tolerante Alemania  poniendo bajo férrea vigilancia a las personas que no comparten la línea oficial sobre la farsa covid ¿Qué pasa con la tolerancia hacia los demás, la pluralidad de opiniones en una sociedad liberal, el poder de la voluntad popular en una sociedad democrática? ¿No están dispuestos siquiera a mantener las mínimas apariencias? ¿Cosa del pasado, porque ahora tendríamos una inexistente emergencia sanitaria y no se puede reír con la salud de la gente? Grotesca gentuza tales analistas…

El liberticida invento teutón sería una suerte de “departamento especial” para vigilar el movimiento “agresivo” y “conspirador” (What else?) de quienes se atreven a criticar los bozales obligatorios, inhumanas distancias sociales, secuestros domiciliarios, cierres regionales…  con el fin de causar prejuicio al “Estado, al business  y a la globalización”. Sic.

Soy libre, viviré y moriré libre

Somos muy malotes, la verdad. Y nos presuponen muy poderosos. Juas, menudo pitorreo. Atacar al hibridado monstruo del Gran Capital y el Gran Leviatán, hegeliana y acabada síntesis del genocida comunismo y el atroz gran-capitalismo. Capitalismo inclusivo, vacua verborragia vaticana. Dictadura benevolente, decires estalinistas. Modelo chino, graznan otros. El horror, sin más, miscelánea de dos horrores: lo peor del comunismo mixturado con lo peor del capitalismo. Pues así están las cosas: poner en tela de juicio el proceso de genocida globalización acelerada al que asistimos, acto propio de terroristas según los  terroristas espías. Ellos sí. Lo de siempre, la Tacones dando lecciones de castidad.

“Germany’s domestic intelligence service said on Wednesday that it would surveil members of the increasingly aggressive coronavirus denier movement because they posed a risk of undermining the state.

The movement — fueled in part by wild conspiracy theories — has grown from criticizing coronavirus lockdown measures and hygiene rules to targeting the state itself, its leaders, businesses, the press and globalism, to name a few”.

 “Our basic democratic order, as well as state institutions such as parliaments and governments, have faced multiple attacks since the beginning of the measures to contain the Covid-19 pandemic”. Sic, resic.

Solo tenéis la fuerza, yo tengo la razón

Hay que vigilar y controlar perrunamente a los que cuestionan esta manicomio globalizado y liberticida, genocida digamos: el Estado sin sentido, si es que alguna vez tuvo alguno y transformado en nada más que una brutal máquina armada al servicio de los intereses globalistas, singularmente del megabusiness transnacional.

De hecho, según la estúpida lógica de los servicios secretos, no mienten del todo. Aquellos que, a pesar de la intensa propaganda con la que se atiborra en todos los soportes posibles e imaginables a las poblaciones, puro terrorismo mediático, y a pesar de un discurso global mortificante y culpabilizador (los “enfermos” son culpables y peligrosos), se atreven a denunciar el presente sainete representan un verdadero peligro para este atroz mundo en construcción que la plandemia ha ido acelerando salvajemente.

Soy mejor, muchísimo mejor, que vosotros

Criminales huelebragas husmeando a gente noble. De chiste. El hecho de que los Estados a través de sus múltiples y variados mamporreros presten especial atención a las personas que desafían activamente la salvaje represión de la inexistente crisis sanitaria no representa sorpresa alguna  sorpresa. Lo más sorprendente es que ahora te dicen abiertamente: sonríe, te vigilamos.

La vigilancia ha alcanzado tal grado de normalidad que la vida esclava queda vinculada a los putos bozales, las transgénicas vacunas experimentales, el arresto domiciliario, el toque de queda interminable, todas esas medidas que reducen al ser humano a una difusa acumulación de células defectuosas.

Por lo tanto, hay que vigilarlos, para desacreditarlos mejor (conspiracionistas, racistas, terraplanistas, violentos, nazis…) y, si es necesario, silenciarlos. Y, llegado el caso, hacerlos desaparecer. Algo que tan bien hacen los servicios secretos. Gloriosos enterramientos mediante. Mis enemigos. Amenaza sempiterna, ellos sí, a la libertad. Y a España.

…Y metiéndose con Forcades, otra sucia campaña difamatoria, tan servicios secretos. Juas. Rejuas. Monja indepe, cierto, pero que tiene más ovarios que toda la emasculada y liberticida y totalitaria caterva que pulula por la madrileña Cuesta de las Perdices, sede del abominable ceneí, repulsivos “espías de madera”.

En fin.https://www.nytimes.com/2021/04/28/world/europe/germany-coronavirus-deniers-surveillance.html?campaign_id=51&emc=edit_mbe_20210429&instance_id=29926&nl=morning-briefing%3A-europe-edition&regi_id=99510443&segment_id=56776&te=1&user_id=22ae95ebb4966163fae7a4a207869531

Una respuesta para “LUYS COLETO: Los servicios secretos están poniendo bajo vigilancia a los que denuncian la plandemia.”

  1. […] – seguramente – sea falsa. El sistema no ofrece publicidad gratuita a sus enemigos reales. El sistema no da publicidad gratuita a sus verdaderos enemigos. Y usted acertó: amenazantes, liberticidas y totalitarios servicios secretos detrás de toda […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: