ARTÍCULO: “Misterio de Defensa: Gila Jemad”

Es un misterio como, con este Ministerio de Defensa y con estas Débiles Armadas no estamos ya sojuzgados y sin identidad ni soberanía nacional… ¡Ah, coño! espera… qué si lo estamos: por inmigrantes, comunistas, etarras-separratas y el NOM.

La última maravilla de nuestro Ministerio es su guía, enviada a los miembr@s de las Débiles Armadas… ¡para que no publiquen en sus redes secretos de Estado! Vamos a ver… pero vamos a ver ya de una puta vez… esto dice, textualmente, la Guía: “(…) se insta a los efectivos a no publicar nunca “datos sobre operaciones en curso”, tales como localizaciones geográficas, fechas, movimientos de tropas, capacidades militares o nombres. Tampoco material multimedia como fotos o vídeos del que se puedan deducir datos operativos (…)”.

¡Demasiado bien estamos con estas Débiles Armadas y los políticos que las dirigen! Fijaos en la MinistrE de DefensE… ¡Si es Carmen Machí, la PÉSIMA Y PATÉTICA actriz espenola, lanzada a la fama por la ídem serie Aida!

¿Carmen Machi o Margarita Robles?
¿Margarita Robles o Carmen Machi?

Luego nos extrañamos de que los milikos espenoles hayan aniquilado ancianos fumigándoles en las residencias ,que dependían del Che Pa Blenin, jamás olvidemos estos PORQUE HA DE SER JUZGADO POR GERONTOCIDIO. Nos extrañamos de que sean siervos del NOM (a través de la OTAN, sobre todo), que sean siervos del comunismo, que no hagan nada por nuestra soberanía nacional y permitan la invasión de las mafias de la inmigración sorosiana…

Por cierto, delirante que los milikos se hagan las víctimas y sean ellos “los espiados” y no al revés, como toda la vida… ¡Ná, que la culpa de tó la tié facefuck y tuister de fresa!

¡necesitamos a Gila como JEMAD (Jefe de Estado Mayor de la Defensa) sí, ese cargo que ocupó un político de Podemos…

2 comentarios para “ARTÍCULO: “Misterio de Defensa: Gila Jemad””

  1. Rafael López Says:

    César ¿crees que nuestro querido general estadounidense arreglaría esta ruina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: