LUYS COLETO: Los que no nos vacunemos seremos ferozmente discriminados: Israel como avanzadilla y modelo.

Los que jamás nos hemos puesto – ni  nos pondremos – un puto bozal intuimos -sabemos- a la perfección de qué va el “pasaporte verde digital”. Sic. Tan bien diseñado por las genocidas élites desde hace tanto tiempo. No llevar el bozal significa perder todo: sin más. No aceptas el puto bozal y, salvo pasear por la calle, muerte civil. Y laboral. Final. Es, de momento, el salvoconducto del esclavo ciudadano del NOM. Ahora llega el siguiente, certificado covid: Israel, modelo a seguir.

Israel-coronavirus-vaccination-certificate el buen ciudadano

No vacunados: ciudadanos de segunda, de tercera, de cuarta…

Cada actor cumplió su papel. China, falso origen de inexistente virus. Usa trumpista, disidencia controlada. Israel, vacunación masiva. Y vemos, tan palmario, de qué va este nuevo paraíso covid. Apartheid para los no vacunados. Los vacunados israelíes con el matarratas transgénico de Pfizer-BioNTech “recuperan  la normalidad”. Se “facilita” la vida.

Los no-vacunados, entretanto, sin vida civil, bestialmente discriminados. Sin acceso a nada: hoteles, auditorios, salas de conciertos, instalaciones deportivas, interior de bares, restaurantes, salas de fiestas, transporte público, trabajo, ir al súper, hacer cualquier comprar. Y, así, el etcétera se irá estirando hasta el infinito. Nada podrás hacer si te niegas a chutarte el matarratas transgénico.

Los dos minutos de odio en la novela de Orwell

Consumación de la tiranía tecno-sanitaria

En Israel, y en el orbe del orbe, devendrá inexcusable e inequívoca patente para vivir la “nueva normalidad. Pasaporte covid, consumación de la tiranía tecnosanitaria. Base de datos de todo ciudadano del planeta. Fin de la privacidad. Acabose de la confidencialidad. 

Y recordemos, también, que quien controle esa base de datos, fastuoso Big Data (agregándose los millones de datos genéticos extraídos de las PCR y test de antígenos), y cualquier algoritmo que gobierne lo que se permite y lo que se niega, tendrá un control absolutamente totalitario sobre todos los aspectos de tu vida. Distópico y realísimo crédito social chino del buen o mal ciudadano, por ejemplo. Ains, pasearán nuestros rostros en los dos orwellianos minutos de odio.

Puta mierda de control y discriminación

Una humanidad que se dirige hacia el abismo

En el ínterin, muchos no vacunados irán pasando paulatinamente por el aro. Algunos no lo haremos jamás. Y, otra vez, fin de nuestras vidas en sociedad. Y sabiendo que tenemos razón. Y más cordura, decencia y amor por la libertad que una humanidad que se está encaminando, sin prisa pero sin pausa, hacia el matadero transhumano

…Y les dejo con sus jueguecitos y “simulaciones pandémicas”. Sic. “Nos pilló de sorpresa todo esto”. Te despollas con tal gentuza mentirosa. Y a luchar contra ellos sin descanso. No queda otra. En fin.

8 comentarios para “LUYS COLETO: Los que no nos vacunemos seremos ferozmente discriminados: Israel como avanzadilla y modelo.”

  1. Con todo respeto, ese concepto ‘humanidad’ es el que vienen colando desde la revolución francesa. Concepto muy peligroso, pues cada grupo humano tiene una tradición diferente. El peligro de estas totalidades abstractas ya lo vislumbró Milán Kundera pero con otro sentido, ‘humanidad significa que ya nadie puede escapar a ninguna parte’. Aunque exista como especie, deberia ser un concepto usado de otro modo, para otras cosas.
    ‘ Humanidad’ la utiliza ahora el globalismo cutre, del estatismo cutre, de la plutocracia cleptomana o cleptocracia. Así lo veo yo.

    • “Humanidad”… de alguna manera hay que definir a la especie “sapiens-sapiens”. Cualquier término es inadecuado, pero ahorra espacio gramatical y, a nivel semántico, es válido. Supongo que Luys pensará algo parecido, luego le pregunto y, si me responde, lo transcribo. En cualquier caso, el término o concepto peligrosísimo es “Ciudadanos” (como partido político espenol ya no lo es, por suerte… algo es algo).

  2. Respecto al control totalitario, así es pero me temo que será un control-descontrol. Eso quedó reflejado en una película bastante mala que se llama ‘Cube’. Puede que hasta atropelle a los que se creen a salvo.

    • “Cube” es muy floja, demasiado. Ni siquiera supo aprovechar su puesta en escena efectista y su guión psicodélico… pues trató de adentrarse en la más cruda realidad sociopolítica y antropológica… y quedó un cóctel insufrible.

      • Si, muy mala, pero al final, si mal no recuerdo, decía que no había motivo por haber estado ahí metidos. Que todo era un descontrol.
        Gracias por responder

  3. El final fue, todavía, más sinsentido que toda la peli. Pero no vamos a reventarlo… por si algún incauto quiere verla.

  4. […] se ha ganado el dudoso honor al liderar el mundo en tasas de “vacunación” contra el espectral covicho y al poner en marcha […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: