ARTÍCULO: Qatarlunya… esa memocracia perfecta.

Y estos son los que odian al resto de España y a Francia, y quieren ser independientes. ¡Si ni siquiera saben formar un gobierno regional, porque son partidos tan, pero tan corruptos y criminales, que no pueden ni pactar nada entre ellos. Son tan fascistas todos, que su intransigencia les hace imposible unirse a nadie. ERC es el partido más criminal de Europa, sólo por detrás del PSOE (es un juicio de hecho, no de valor, cualquiera que sepa algo de historia conoce los datos) el partido más votado en las últimas elecciones… jajajaja manda cojones. La CUP son criminales advenedizos, pero criminales. Etarras por autodefinición y antisistemas que viven de puta madre en el sistema, a base del erario, del Estado que dicen rechazar… ¡ no se puede ser más esquizofrénico! Por cierto… ¿qué fue de la pija disfrazada de guarra sin ducharse, Anna Gabriel…? ¿sigue viviendo a todo tren en Suiza con dinero público español? ¿Se ha ido de comcubina de Puigdemont… ese President que no fue votado por nadie, como el otro cretino: Torra. ¡Y qué decir de JxCat… los más corruptos de España –a proporción – esos Pujol, ese Artur Mas, ese marido de Inés Amamadas…

Qué desastre de sociedad, la qatarlana. Región infectada de moros, gracias a Angel Colom (ERC), desolada de delincuencia en las ciudades, especialmente Barcelona. Fascista con todo lo español y europeo… bárbaros retrógrados, en definitiva. Lo que en el resto de Espena llamamos: paletos, catetos y baturros. ¡Con lo bonita, acogedora y cosmopolita que era Cataluña antes de ser Qatarlunya y radicalizarse sin sentido.

Pues nada, os toca sufrir, compatriotas. Estáis gobernados por los peores de Europa, que se dice pronto. Lo lamento por la mayoría de la población de allí, que no son fascistas separatistas ni comunistas ni etarras… pero si no se han rebelado antes ellos, en el castigo llevan la penitencia, por cobardes y sumisos.

Habrá elecciones, de nuevo, fijo. Del circo electoral viven estos parásitos políticos y el vulgo se entretiene en la campaña, votando y etc. y creen, por unas semanas, que sus vidas merecen la pena y no son los zombis o autómatas humanos que son, un rebaño que ya ni necesita ser pastoreado, pululan solitos… así de atrofiada tienen ya la mente. Una pena, con la de buena gente que ha dado esa región española y lo importante que fue para nuestra economía y nuestro bien común como nación. Y ahora son el mayor estorbo de Espena y todos los espenoles estamos deseando qeu se independicen… pero no hay manera… ellos están genial expoliando al resto del país, en pos de su satrapía y victimismo.

8 comentarios para “ARTÍCULO: Qatarlunya… esa memocracia perfecta.”

  1. Buen artículo. El tufo llega hasta Mallorca, vía gubernamental, tiene gracia pues aquí lo están comprando todo los fondos buitre, los extranjeros desde hace tiempo, pero ahora más, amén de que moros, Pakis etc se están multiplicando por momentos así como los chinos. Yo de la morralla funcionarial me iría apelando del chiringuito montado con el cuento del catalán, digo catalán y no mallorquín.Que hasta la lengua se la inventan. Y el territorio se lo están quedando otros de manera ilegitima. De los politicuchos aquí está todo el mundo hasta el gorro menos ellos, que son bastantes.

    • Yo soy medio eivissenc. Tengo preparado un vídeo en defensa de la identidad de ses illes, contra el imperialismo qatarlán. Estoy esperando una traducción. Ya lo verás. Es nauseabundo lo que los catalufos están haciendo con las islas… pero pero aún lo que los baleares están dejando que les hagan. Por suerte mis buenos amigos son eivissencs y españoles, y odian a los catalufos imperialistas.
      Lástima que ya no resida yo allí y sólo vaya 6 semanas al año (ahora llevo 15 meses sin que me dejen ir, estos hijos de puta del NOM) porque de ser residente iba a montar una insurrección que ni la reconquista de Jaume II se le acercaría, jajaja

      • Yo creo que la base de la lengua es la misma, pero hay muchas cosas diferentes y después las expresiones particulares que hacen el hablar vivo y testigo del pasado. Se enseña un constructo. El interés de la lengua es que a través de ella puedes rastrear el pasado. Al igual que los trajes típicos, la gastronomía, la construcción etc. Pero ahora esa misma gente quiere quitar nuestras costumbres y no les importa que esta tierra ya no tenga identidad ninguna. ( como otras imagino). Pobre Mallorca, gracias también a algunos mallorquines de nombre pero no de corazón.
        Ibiza por ejemplo tiene un baile típico de lo más peculiar.
        Ya me harás saber del libro, parece interesante.
        Saludos

  2. No es un libro, es un vídeo que subiré al canal actual que administro en Jewtube. Lo tétrico de Baleares no es que hayan perdido su identidad… ¡sino que les han impuesto la qatarlana! es una invasión en pleno siglo XXI (empezó en el XX) y nadie hace nada para impedirlo. Tremendo. Y Valencia, parte de Murcia y Aragón, y Cerdeña… van por el mismo camino… ¡PAISES CALALANES! ¡pero cómo se puede consentir ese imperialismo fascista en pleno siglo xxi! Es acojoante. Los separratas son la peor estirpe de Europa, sólo superados por los etarras. Porque en otros países de Europa hay conflictos fronterizos y dilemas culturales… pero con alguna causa lógica. Lo de Espena no tiene justificación alguna salvo la psicopatía y el analfabetismo.

    • Rafael López Says:

      César, acabo de leer una noticia que me ha helado la sangre. Resulta que dos impresentables, una socialcomunista, a la sazón Delegada del Gobierno en Madrid y, por el otro el alcalde pepero de la villa andaban como buenos sociatas y peperos haciendo como que se llevan mal, sobre una cuestión intrascendente, ¡por supuesto! El caso es que en el ardor del lance “amoroso” la susodicha se ha dirigido en más de una ocasión al alcalde con el calificativo de “querido”

      Ahora, a ver con que hígados vuelvo a dirigirme a ti en esos términos. Estos ‘copiotas’ de tres al cuarto me roban hasta mis más íntimas manifestaciones de afecto.

      Aquí necesito la maldición de la momia contra estos tipejos, y ya, porque esto es un sin Dios.

    • Podría asegurar que antes será un minimundo o Alemania o países escandinavos o Inglaterra que Països Catalans. Te digo que lo están comprando todo, puesto que ahí ganan mucho más sueldo que en Espena por igual trabajo. Colegios extranjeros, comercios etc ya hay muchos. Otro detalle, nos dijo un conocido alemán que allí los alemanes no pagan muchas cosas que si las pagan turistas. Aquí nada de nada.
      Quería decir vídeo y he puesto libro, disculpa.
      Saludos

      • La pena es que los países catalanes llevan décadas existiendo, obviamente no del todo, a nivel geográfico y administrativo… ¿o tal vez sí? Porque los gobiernos de Baleares y Comunidad Valenciana que son sino Qatarlanes? ¿Y el adoctrinamiento escolar en ambas comunidades? un desastre la falta de cojones de los españoles de “Los paises catalanes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: