ARTÍCULO- vídeo: Pe… eh… Perro Sandez, Plandemia Sánchez…

Perro Sandez sonándose los mocos con su bozal

“(…) Eeeeh… la sociedad española em…em… en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando todos, eeh… todo el planeta como consecuencia de la pla… de la pandemia… (…)”.

Estas son las palabras que balbucea Perro Sandez, en el VÍDEO que os enlazo al final de este artículo (dura 8 segundos, sacad ese tiempo de vuestra ajetreada vida). No dice “pla” de plandemia como insinúa el vídeo. Es todavía peor… dice “pla” porque 5 palabras antes su boca dijo “planeta” y su melón recordó decir eso al atisbar “pandemia”. Si la frase que le escribieron sus oligofrénicos asesores hubiera sido: “porque la pandemia asola el planeta” él hubiera dicho: “(…) Eeeeh… la sociedad española em…em… en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando todos, eeh… porque la pandemia asola el pan… el planeta”.

Sólo me queda decir (más bien gritar): ¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente! al igual que lo grité -influyendo en mi grito a 4 colegas y estudiantes de Derecho, como yo, en la UCM – cuando vi el mitin del candidato a la Presidencia del Gobierno de 1996, José María Aznar, dado en el Aula Magna de dicho centro de adoctrinamiento. Pero nosotros gritábamos: “¡Qué se siente! ¡qué se siente!”, porque el muy cretino estaba de pie alzando los brazos ante los gritos de los borregos universitarios. Y añadimos: “¿Y Vicente? ¿y Vicente?” Y ninguno, salvo nosotros 5, pareció salir de su grito de ¡Presidente!

Tratando de ilustrar el artículo con una foto de ese día, me he topado con otra de un hecho que desconocía: más de 55mil tipos y 15 mil sin poder entrar, en un mitin de Aznar en Valencia, esa misma campaña. Ojo que la foto no miente, mirad:

Mestalla, el campo de jurgol del Valencia, en 1996, abarrotao para oír rebuznar a Aznar… casi ná...

Luego nos extrañamos de lo que nos pasa ahora. Siempre ha sido España un pasto de borregos bípedos. Yo, con 21 años, dando caña a Aznar al tenerle cerca… eso sí, como era la primera vez que podía votar y ya odiaba al comunismo (justo en ese año Felipe González hizo que los obreros despedidos tuviéramos que elegir entre nuestra justa indemnización por despido o nuestro justo derecho a la paga por desempleo… y me dije: “¡qué hijos de puta son los amigos del pueblo!”) voté NO al PSOE, que no sí a Aznar. Pero lo del mitin este en Mestalla me estalla la quijotera… ¿cómo pudo pasar esto? Os enlazo la noticia tras el vídeo, para que os jodáis.

VÍDEO de Perro Sandez (dura 8 segundos, repito):

https://superocho.org/watch/HkPB9MUnBNDfKra

NOTICIA MITIN VALENCIA (tonto el que lo lea):

https://valenciaplaza.com/20-anos-del-mitin-de-mestalla-que-encumbro-a-aznar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: