LUYS COLETO: Tras inyectarse la “vacuna” de Pfizer, Alzheimer a la vista, otras enfermedades neurodegenerativas, además de graves daños cerebrales.

Otro destrozo más, más efectos adversos. Un nuevo informe revela que el matarratas transgénico de Pfizer/BioNTech provoca trastornos neurológicos a largo plazo como el Alzheimer y la enfermedad de Lou Gehrig.

Con la “vacuna”, de humano a posthumano

Publicado en la revista Microbiology & Infectious Diseases, el artículo revela que la “vacuna” transgénicas de Pfizer tiene el potencial de inducir enfermedades basadas en priones, que según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) son enfermedades neurodegenerativas que dañan el gravemente el cerebro.

“Las actuales vacunas contra el SARS-CoV-2 basadas en el ARN fueron aprobadas en Estados Unidos mediante una orden de emergencia sin pruebas de seguridad a largo plazo”, revela el informe, en referencia a la tecnología de ARN mensajero (ARNm) en las vacunas que nunca antes se había administrado a los seres humanos( y recordemos cuantas veces sea necesario que la tecnología del ARNm altera y modifica irreversiblemente el sacrosanto ADN humano, convirtiendo lo que antes era un ser humano en un híbrido asimilándose a una quimera: las proteínas genéticamente modificadas – OGM-  de Pfizer utilizadas se integran en el genoma humano donde se instalan de forma permanente, sin vuelta atrás una vez que has sido inoculado)

Esto es confirmado por la National Library of Medicine que ha determinado que el impacto del ARN mensajero es definitivo. Por lo tanto, cualquier persona que reciba una inyección experimental de ARNm, grosso modo, semeja cobaya humana que corre un enorme riesgo.

“La secuencia de ARN de la vacuna, así como la interacción con el objetivo de la proteína de la espiga, se analizaron para determinar el potencial de conversión de las proteínas de unión al ARN intracelular TAR DNA binding protein (TDP-43) y fusionada en el sarcoma (FUS) en sus conformaciones priónicas patológicas”, continúa explicando el informe.

La TDP-43 es la proteína responsable de la demencia, de la ELA y de la enfermedad de Alzheimer. Asimismo, la proteína FUS está relacionada con la ELA y a los temblores esenciales hereditarios, según la Base de Datos del Genoma Humano.

¿Se ha vacunado contra la espectral Covid-19?  Demencia a la vista, pues

El propósito del experimento era ver si estas dos proteínas nocivas se integran o no en el ADN humano, quehacer que realiza la tecnología de ARNm. Constató que el componente de ARNm de Pfizer “tiene secuencias específicas que pueden inducir el TDP-43 y el FUS a plegarse en sus confirmaciones de priones patológicos”.

En otras palabras, la inyección tiene el potencial de absorber proteínas peligrosas y patógenas en el ADN humano. Con el matarratas de Moderna, semejante.

“El hallazgo adjunto, junto con los riesgos potenciales adicionales, llevan al autor a creer que la aprobación reglamentaria de las vacunas basadas en el ARN para el SARS-CoV-2 fue prematura y que la vacuna podría causar muchos más daños que beneficios“, concluye el informe. Con rúbrica final. “La vacuna podría ser un arma biológica e incluso más peligrosa que la infección original“. En fin.

3 comentarios para “LUYS COLETO: Tras inyectarse la “vacuna” de Pfizer, Alzheimer a la vista, otras enfermedades neurodegenerativas, además de graves daños cerebrales.”

  1. Rafael López Says:

    Leía hoy en un medio desinformativo digital (lo son todos) que en Estados Unidos ofrecen viandas, bebidas, pagas y diversas clases de gabelas a quienes se vacunen, medidas que por lo visto están teniendo una aceptable acogida “vulgar”.

    A mi siempre que he donado sangre me han entregado un detalle (un bolígrafo, un llavero, cosas así) y es lógico porque la sangre no puede fabricarse y quien la dona hace el bien al prójimo, sin embargo que te den algo por recibir despierta todas mis sospechas aunque nunca hubiese leído los artículos de mi querido Luys.

  2. orlando Says:

    Los médicos se han revelado como unos auténticos irresponsables. Valiéndose de la falsa autoridad que les brinda su bata blanca,
    han colaborado activamente en la vacunación siguiendo
    los protocolos y vacunando sin reservas
    en primer lugar a la gente mayor cuando muchos de ellos
    no se encuentran en plenas facultades y
    aceptan simplemente cualquier barbaridad
    que les venga de su medico de cabecera,
    completando con el lavado de cerebro que dia a día
    logra la caja tonta que constituye el único medio de diversion
    de nuestros mayores durante demasiadas horas al día.

    Conozco muchos casos en los que se ha intentado
    por parte de la familia cortar con la lobotomización de la secta y finalmente han sido vacunados.

    ¿Podremos hacer algo contra esos colegiados ?

    Han perdido la credibilidad y estoy de acuerdo
    con que han estado sobrevalorados.
    En su mayoria son «funcionarios» receta prodigios
    de las Big Farma.
    La población adulta ha demostrado ser una incompetente.

    Censura de tratamientos y único foco en vacunas
    no tienen ni un ápice de rebeldía….
    la sociedad está gravemente enferma.

    Sin haber estudiado medicina estamos muchos más al tanto
    de lo que está ocurriendo que lo que ellos deberían estar ellos como responsables de la salud.

    Elena Tovar

    • Rafael López Says:

      Doña Elena, le invito a seguir este blog porque, cada uno en su estilo, encontrará estupendos, y bien documentados, artículos de mis queridos César Bakken y Luys Coleto con los que hacer frente a la dictadura del mensaje único que tan sumisamente vomitan los medios de des-comunicación generalistas.

      Desde mi punto de vista es precisamente la información la mejor herramienta para protegerse, y luchar, contra estos mendaces, e hipócritas, del malgobierno (las autonómicos y ayuntamientos, también). Como son todos unos ateos y unos descastados ni les auguro los tormentos del infierno (ni allí los aceptaría Satanás)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: