LUYS COLETO: Tecnología 5-G: una de las cinco armas usadas para el paulatino exterminio de parte de la humanidad.

Recapitulemos de nuevo. Nunca fue un virus. Fueron y son cinco armas de guerra, a fuer de geopolíticas, combinadas y utilizadas contra toda la población mundial. Un evento de extinción masivo. Genocidio, traduzcan. Armas biológicas, químicas y electromagnéticas al alimón. Primera: lanzamiento del arma biológica covid-19 y variantes de bioingeniería con frecuencia. Segunda: armas mediante la pulverización sistémica y sistemática de aerosoles de estelas químicas. Tercera: vacunación anual contra la influenza (gripe estacional) como arma biológica híbrida. Cuarta, la joya de la corona para la despoblación mundial: la actual inyección masiva del matarratas transgénico, puro armamento de bioingeniería, arma biológica furtiva pues. Tras estas cuatro armas, completa el repóquer el  despliegue militar de armas de energía 5G (y 4G y 4G plus). Expandir masivamente la 5G bajo amparo del bioterrorismo covid para activar el control global. Y el exterminio.

Rememoremos decisivos datos sobre el vínculo covid y 5-G

Primera ciudad china que implementó la liberticida tecnología 5G. Wuhan. Resultado: miles de muertos. Primer país del mundo en poner en marcha la atroz tecnología 5-G: San Marino. Resultado: encabezó la clasificación de fallecidos por cada millón de habitantes. Ciudades españolas que fueron ciudades laboratorio 5-G: Segovia y Talavera de la Reina. Resultado: Cifra record de la denominada covid en España.

Prosigamos. El arma 5-G que se lanzó, por ejemplo, en Wuhan es diferente a las lanzadas, por ejemplo, en Milán, Teherán, Madrid, Guayaquil y Nueva York. Lo que cada una de estas principales áreas metropolitanas tenía en común, eso sí, era un despliegue intensivo de 5G durante todo el 2019…

…Y, de repente, “espontánea” y “súbita” proliferación  de brotes covid  de la noche a la mañana. Obviamente fueron activados militarmente por la extremadamente poderosa red de energía 5-G. Y volvamos a repetir el propósito deliberadamente homicida que hay detrás de todo esto: los rangos de señal de 5-G EMF (ElectroMagnetic Fields, campos electromagnéticos) y las transmisiones de microondas que se activaron al dar comienza esta guerra jamás antes habían sido experimentadas por la humanidad.

Decisivo estudio vinculando inequívocamente 5-G y covid

Los doctores Robert R. Brown y Beverly Rubik, miembros del Departamento de Radiología de la Universidad de Pittsburgh Medical Center (Usa), realizaron brillante y exhaustivo trabajo titulado Evidencia de la conexión entre el Covid-19 y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las telecomunicaciones inalámbricas, incluidas las microondas y las ondas milimétricas, que fue publicado en Osfpreprints. En ese estudio se concluye que las radiofrecuencias – en particular, la tecnología 5G – debilitan el sistema inmune incrementando de esa manera al agravamiento de la virulencia de la enfermedad denominada covid.

Experimentan y nos enferman y nos matan

Los autores de ese estudio analizaron 250 estudios sobre los efectos biológicos de este tipo de ondas, encontraron similitudes importantes entre las alteraciones fisiológicas que originan este tipo de ondas y la sintomatología de los enfermos de la denominada covid-19. Estas similitudes se encuentran en 5 alteraciones patológicas, tan covid. Y, desde luego, enfermedad cardiovascular no respiratoria.

Sintomatología idéntica a la espectral covid

Uno. ALTERACIONES EN LA SANGRE. Reduce el tiempo de coagulación de la sangre y el nivel de la hemoglobina, alteraciones que pueden provocar hipoxia (déficit de oxígeno).

Dos. ESTRES OXIDATIVO. Causa dificultad para respirar por causa de los daños que la oxidación provoca en el revestimiento de las células endoteliales de los vasos sanguíneos y en las células epiteliales que recubren las vías respiratorias.

Tres. DISRUPCIÓN Y ACTIVACIÓN DEL SISTEMA INMUNE. Causan inmunodepresión, destruyen los linfocitos T, aumentan las moléculas pro-inflamatorias (covid devendría una inflamación de tejidos), alteran la autoinmunidad y lesionan órganos.

Cuatro. AUMENTO DEL CALCIO INTRACELULAR. Las radiaciones impactan negativamente en los sensores del voltaje que regulan la entrada de calcio en las células provocando daños en los tejidos y en los órganos.

Cinco. PALMARIOS EFECTOS CARDIACOS. Provocan o empeoran arritmias, por poner uno de tantos ejemplos.

Seis. OTRA SINTOMATOLOGÍA MÁS COMÚN: Fatiga, dolores articulares y en el pecho, hipertensión, entre otros.

Telecos: imagino que pagaréis todo el mal que hacéis…

La siniestra industria de la telefonía móvil admite no haber hecho – ni tiene previsto hacer –  estudios sobre el salvaje impacto en la salud de la tecnología 5-G. Los daños, ellos lo saben a la perfección, vienen ocasionados por las anteriores generaciones de los siniestros teléfonos móviles como el 4-G plus. Y por las ondas microondas. Y por todo tipo de nociva y perniciosa y mortífera radiación electromagnética a través de las deletéreas ondas de radiofrecuencia

…Pues lo dicho, nos están asesinando, masivamente y a cámara lenta. En diferido pues, como los pagos de Cospedal. En fin.

https://osf.io/9p8qu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: