ARTÍCULO: La dictadura comunista espenola, a toda máquina.

Artículo del MassMierda “La SinRazón”. Taxativa muestra de que Espena es una dictadura (gregaria del NOM, obvio, pero dictadura al fin y al cabo, satrapía de manual, jarabe memocrático que decía el pijuarro ex-moñas).

Un país donde no hay poder Legislativo ni Judicial, donde sólo Gobierna el poder Ejecutivo es una DICTADURA. No hay más. Y como los males se atraen, aparte de dictadura comunista, dictadura sanitaria que se complementa perfectamente con el despotismo comunista. No sólo son ilegales e inmorales Reales Decretos Ley, sino corruptos a más no poder “por motivos de urgencia sanitaria”. Han adjudicado a dedo miles de millones del presupuesto público. El erario más esquilmado que nunca y más trastornado, jodidos embozalados con miedo a los resfriados… los chiringuitos espenoles abultan más que las pirámides de Egipto.

¿Y el Tribunal Constitucional? ¿Ese garante máximo de la memocracia y de la puta Constitución? Ni se le oye, ni se le espera… ¿Ilegalísimos estados de excepción, camuflados de alarma? ¿la Constitución el mejor papel higiénico del momento? Perfecto, TC, perfectísimo. Eso sí… para disimular han rechazado 2 Reales decretos Ley inocuos, baladís, insignificantes… como ellos, malditos togados inservibles y siervos del NOM.

FE DE ERRATAS: El titular comete la errata de llamar Sánchez a Sandez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: