LUYS COLETO: Un médico pro-vacunas, siempre burlándose agudamente de los anti-vacunas, muere tras recibir la segunda dosis de Moderna.

Cirujano plástico de Ohio, el doctor Thomas Lee Flanigan gustaba de burlarse de los antivacunas y de los conspiracionistas. Los que hemos recibido todo tipo de dicterios desde épocas adolescentes – terraplanista, nazi, facha, magufo, conspiranoico…- admitimos que Flanigan poseía perspicaz e innegable gracia a la hora de enfrentarse a sus oponentes.

Jamás perdió el buen humor, la forma más razonable de vivir

Cuando el pasado 6 de enero fue chutado con la primera dosis de la “vacuna” de Moderna, la que tanto mola al siniestro voxero Juan Luis Steegmann, subió a sus redes sociales su foto con la cartilla de vacunación en sus manos, agregando un comentario, a la par simpático y jocoso. “Lo hice por el jugo de naranja gratis. Estoy bastante seguro de que la aguja era como de un pie de largo. La buena noticia es que no sentí el microchip entrar, pero ahora puedo escuchar las emisoras de radio locales”.

Y el pasado de febrero publicaba. “Segunda dosis. El microchip está trabajando bien. Mi mente está lentamente siendo tomada por la mente colmena. Estamos bien. La resistencia es inútil”.

Descanse en paz

El 27 de abril murió súbitamente, dejando esposa y tres hijos. Tenía 48 años de edad, y gozaba, además de un envidiable sentido del humor, de buena salud. Era querido por sus pacientes, uno de los cuales lo definió como “un médico inteligente, divertido, compasivo y afectuoso“.

Tuvo como acerbo sarcasmo final la ocurrencia de dejar escrita su esquela. Pero fue el destino, inexorable, brutal e implacable una vez más, el que convirtió su gesto en dolorosa actualidad.

Aclarando cosas innegociables a los pro-vacunas

La resistencia jamás es inútil. Es pura y legítima defensa contra una operación de genocidio planificada tan maquiavélicamente que muchos se resisten a creer en ella porque desborda lo que incluso las más febriles de las imaginaciones están dispuestas a admitir.

Lee Flanigan ridiculizó hasta el último momento a los que nos esforzamos    – imagino que inútilmente – por salvar alguna vida ante la masacre que se avecina, matarratas transgénico mediante. Nos han excluido y linchado despiadadamente – además de ser hipervigilados por los espías de cada país – delineando un círculo en el que se ciñen los que se consideran amparados por la ciencia – en realidad, por el cientificismo, que ni remotamente se asemejan -, la FARMAFIA y la “filantropía” de los gobiernos. Un círculo trazado con muy mala hostia para dejarnos fuera. Incluso del concepto de humanidad.

Burlón autoobituario

El que los “negacionistas” hemos bosquejado, si lo hubiésemos hecho – de mucho, infinito mayor diámetro – no deja fuera a nadie. Deviene pudorosa y humilde advertencia a toda la humanidad, sin más. Y frente a la continua mala baba de quienes nos desean “ojalá te contagies” (su desalmado sueño húmedo: que mueras bajo etiqueta covid), recreándose vilmente en el daño que podamos sufrir, solo resta responder con cordura. Y piedad. Y, desde luego, aún me encuentro a la espera de escuchar a un “negacionista” decir “ojalá la vacuna te enferme”…

Jodido karma

…Descansa en paz Thomas Lee Flanigan. Puto karma, la verdad. Algunos, sin duda, te echaremos de menos. Un genial espíritu burlón se nos va con apenas 48 tacos. Ojalá hubieras escuchado siquiera un poquito a quienes te deseábamos vivo y con rebosante salud. Y si existe “algo” o “Alguien” después de esta vida, que lo dudo, acuérdate de nosotros. Se intuyen malos, muy malos, tiempos. En fin.

Una respuesta para “LUYS COLETO: Un médico pro-vacunas, siempre burlándose agudamente de los anti-vacunas, muere tras recibir la segunda dosis de Moderna.”

  1. Rafael López Says:

    ¿Crees Luys que este caso u otros parecidos van a alterar el “pensamiento único” sobre la vacunacion? Es encomiable tu esfuerzo informativo pero mientras esté artículo tiene la difusión que tiene, el vulgo está siendo sometido a una auténtica labor de des-informacion brutal y despiadada por parte del malgobierno y los políticos ‘colaboracionistas’.

    Aquí da igual que tengas buen o mal sentido del humor, incluso de las erróneas decisiones y riesgos que cada uno ha tomado o este dispuesto a asumir, porque vivimos en una sociedad atea y ‘paganizada’ sin rumbo, ni futuro (te vacunes, o no).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: