ARTÍCULO: Ni muerto deja Maradona de arrasar el intelecto.

Ahí lo tenéis. 2021 y todavía existen concursos de belleza. Pese a ser lamentable este tipo de espectáculos, os recomiendo encarecidamente ver el vídeo que enlazo (40 segundos, poco dolor pues es poco tiempo).

Según leo (Messi) en el massmierda “La sinRazón”, resulta que en este chou nauseabundo para pajiller@s venidos a menos (os aseguro que en internet hay mucho mejor contenido porno que estos estúpidos chous ultracapitalistas y deshumanizados) resulta que una de las “pruebas” para elegir a la Mas Zorra del Universo, es que las aspirantes hagan un desfile con el traje típico de su país terrenal (supongo que participan hembras de todos los planetas y galaxias, pero todas parecen demasiado humanas, en el Área 51 o el programa de Friker Jiménez pueden encontrar hembras alienígenas a patadas… será que no las dejan presentarse. Carmen Porter, por ejemplo… qué gran candidata para representar a Espena en este chou); y Argentina ha votado popularmente que sea este traje tuneado de la selección de jurgol de allí, quien represente el traje popular argentino.

Sobran las palabras ante las imágenes de esta pata mareada argentina haciendo el ridículo. ¿No tendrá padres, familiares, amigos… que le hubieran aconsejado no intervenir en esto? Me temo que todos ellos estaban presentes en el chou, o aplaudiendo desde sus casas… que os conozco… humanos… que os conozco…

Una respuesta para “ARTÍCULO: Ni muerto deja Maradona de arrasar el intelecto.”

  1. Rafael López Says:

    ¿Y no ganó está joven pizpireta y saltarina?, pues no se por que.

    Estoy convencido que los lobotomizados siervos del Kirchnerismo socialcomunista se sintieron muy bien representados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: