LUYS COLETO: Biólogos por la Verdad España, en diez puntos, pulveriza la gigantesca y criminal plandemia.

Reconquistando la biología como ciencia que estudia la vida. No secuestrada por políticos, cómplices, sicarios, esbirros, lameanos de Gates y Soros varios. Y larguísimo etcétera de siniestros secuaces vendidos o alquilados al mejor postor. Una cristalina vindicación de “una de las profesiones más maravillosas del mundo, la ciencia que estudia los pormenores de la misma vida al servicio de la verdad”. No del genocida embuste plandémico, agrego.

Bozal esclavo político

Teoría microbiana de la enfermedad: necia y falsa

Uno. Los virus son el origen de la vida tal y como los conocemos. Están presentes en todos los seres vivos, tanto insertados formando parte de sus genomas, como realizando funciones de vital importancia como parte del microbioma.

Dos. La teoría del contagio y la lucha contra los entes biológicos, bacterias y virus, es una lucha autodestructiva contra la misma vida, estando en contraposición absoluta con la biología, que es la ciencia que estudia la vida.

Quimérico virus fantasma, indemostrado

Tres. El virus SARS- Cov-2 es un virus quimera artificial, su origen es un laboratorio debido a que en biología existe la barrera de especie y ésta solo se puede traspasar mediante cultivos de virus en animales, hecho que solo puede ocurrir en condiciones controladas y jamás en la naturaleza

Cuatro. El aislamiento del virus SARS- CoV-2 no se ha demostrado dado que no se han conseguido cultivos virales, ni partículas viables del mismo. Los virus de bibliotecas genómicas o bases de datos no pueden considerarse patógenos reales sin demostrar su crecimiento directo en células humanas sin pasar por cultivos animales.

Bozal de esclavo sexual

Bozales absolutamente ineficaces: solo sirven para silenciar y someter

Cinco. Los receptores ACE2 aceptados para el virus no se encuentran ni en el pulmón, ni en vías respiratorias por lo que no puede haber transmisión aérea y las mascarillas son innecesarias.

Fraudulentas e inespecíficas PCR: al servicio del poder político de turno

Seis. El contagio de humano a humano de este virus no se ha demostrado científicamente. Una prueba RT-PCR positiva no se puede considerar probatoria de contagio alguno, ya que la PCR es una técnica que en ningún momento sirve para diagnosticar una enfermedad.

Siete. El protocolo para la prueba RT-PCR aprobado por la OMS no es específico del SARS-CoV-2, detectando retrovirus endógenos humanos como el coronavirus humano NL63 en su fase extracelular y otros componentes del transcriptoma humano.

Ocho. La variación en el número de ciclos utilizado para las pruebas RT PCR en distintos laboratorios es igualmente debido a la fácil manipulación de este parámetro que se puede realizar a conveniencia de las autoridades: más ciclos más positivos. No se deben aceptar pruebas RT PCR con más de 20 ciclos.

El patibulario teatro de los “asintomáticos”

Nueve. Un positivo en RT PCR jamás puede ser considerado un contagio o caso de enfermedad, ya que esta prueba además de inespecífica, no detecta partículas viables, sino fragmentos de ARN en este caso. Sin cultivos celulares de la muestra del paciente no se puede afirmar que esté infectado con el virus SARS-CoV-2, motivo por el cual, no cuenta con el standar de oro (nota: el gold standard – del inglés: patrón oro – o test de referencia es un término utilizado para definir aquellas pruebas de diagnóstico que tienen la máxima fiabilidad a la hora de diagnosticar una determinada enfermedad).

Diez. No aceptamos, por falta de evidencias científicas, la asociación RT PCR positiva- asintomático con posibilidad de contagia. No se existen estudios sobre el contagio del virus SARS- CoV-2 concluyentes en la actualidad, por lo que una persona sin síntomas es una persona sana.

…Claro y rotundo, pues. En fin.

Una respuesta para “LUYS COLETO: Biólogos por la Verdad España, en diez puntos, pulveriza la gigantesca y criminal plandemia.”

  1. Aulicus Says:

    Luys, la portada de The Economist lo dice todo. Tan sólo una consulta, pero si como se sabe el Covid es una enfermedad váscular y ésta puede tardar mucho tiempo en dar la cara plenamente (léase efecto retardado del veneno vacunal), ¿es acertado aseverar que los asintomáticos están sanos? Estudios más profundos desvelan casos incipientes de miocarditis y otras complicaciones varias en sus estadíos iniciales. ¿Realmente va a quedar alguien sano? ¿No se trata de eso precisamente, de que todos enfermemos hagamos lo que hagamos? ¿Qué opinas al respecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: