4 comentarios para “Mi nuevo VÍDEO: El heavy mata… la vergüenza de Judas Priest.”

  1. Aulicus Says:

    César, me tocas la fibra sensible al hablar de Judas, ya que son piedra angular del Metal, única música verdadera que aún no había perecido completamente antes de la plandemia. Judas hicieron algo razonable que fue defenderse en sede judicial ya que habían sido objeto de una querella por inducción al suicidio. En Espena no se comprendería que alguien demandara a ninguno de los cantamañanas que asoman el hocico por los mass mierda por causar daños cerebrales a la población, pero en los Estados Desunidos cualquier excusa es buena para sacarse unos dólares y eso de demandar a diestro y siniestro allí está muy bien visto y hasta recompensado. Es una forma de esclavizar con otro nombre. Bueno, volviendo al asunto de marras, te puedo dar un ejemplo de qué sucede cuando no te defiendes y es lo que le pasó a “Dimebag” Darrell. Otro como Halford que también abandonó su grupo, Pantera. A este guitarrista lo asesinaron a tiros en el escenario mientras daba un concierto en un garito cualquiera. Triste destino para un músico que alcanzó éxito con un estilo en principio nada comercial y desde unos orígenes muy humildes a base de constancia y de fe en sí mismo. Su asesino, y el de otros tres más que rodeaban al guitarrista, le andaba persiguiendo durante su gira a través del país. En un concierto anterior el mismo individuo, un esquizofrénico que sufría brotes violentos, se subió al escenario y causó cuantiosos daños económicos a la decoración de la banda. Ésta, sin embargo, prefirió no demandar porque eso supondría detener la gira para atender las vistas judiciales en la localidad donde sucedieron los hechos, lo que supondría perder mucho más dinero que los varios miles de dolares del atrezo. La siguiente vez, el perturbado mental se subió al escenario con una semi-automática. Para terminar, ya que podría extenderme demasiado, el Metal ahora mismo es una música institucionalizada pero por aquel entonces, incluso en 1990, seguía considerándose una música blasfema para el sector más conservador de la sociedad. De ahí, seguramente, que el juez aceptara como verosimil algo que no lo es. Abrazos metálicos.

  2. Es patética la Justicia mundial. Los jueces son siervos de las élites, pero también psicópatas que fallan según les dé la gana ese día. Yo mismo he sufrido juicios delirantes y sentencias dantescas, amén de situaciones jurídicas bárbaras, hasta en mi propia casa. Demasiado bien estamos para las aberraciones que suceden.
    No conozco el caso de Pantera, pero puede ser como el del tarado de Jonh Lennon, que no le mató ningún fan. O los raperos, que se matan entre ellos por temas de ajustes de cuentas entre mafias no por nada musical, obvio.
    Si ves el docu que enlazo, fliparás con el juicio. No toda acusación ha de ser estismada, y esta es una de ellas. Y muy mal por Judas Priest y sus abogados entrar en este circo.Igual no les quedó otra opción… pero aún así no se puede participar de esto. Igual le vieron el lado bueno: publicidad. Si ves la cara del juez, lo entenderás todo.
    Ya recordarás aquel otro famoso proceso de los puritanos yanquís –sí, otra vez esta secta y decían que la España franquista era retrógrada… jajajaa comaparada con USA, éramos un país de jipis – contra el metal, con las declaraciones del líder de Twuisted Sisters como punto álgido. Por cierto… Al Gore era la acusación, jajaja. el que luego se volvió “rojo” y adalid de las polladas no puritanas…
    Chéspir se quedó muy corto con aquello de : “El mundo entero es un teatro”.

  3. Aulicus Says:

    Tu vídeo tiene muy buen fondo gráfico. Hay que recordar el caso de Ozzy que sufrió idéntica demanda a la de Judas cuatro años antes por su tema “Suicide Solution”. Con ese precedente, Judas no podían tratar el asunto a la ligera. De sentencias injustas están llenos los tomos de jurisprudencia y exponerse a un fallo injusto por ingenuo es atraerse la ruina tontamente. A ver si me explico, cuando tratas con un loco tienes que hacerte el loco mientras dura el contacto o sufrir las consecuencias de su imprevisibilidad. Eso es lo que sucede en los juicios, tienes que plegarte a la locura procesal a fin de salir indemne. Judas salieron de esa y es lo que les valió. No olvidemos que las víctimas fueron ellos. Otra cuestión es que nunca más grabaron un disco al nivel del Painkiller o del Screaming, pero todas las bandas tocan techo en algún momento y los 90 fueron una larga travesía en el desierto para la buena música.

  4. Para mí, la música rock murió en los 90. De hecho, todo lo que escucho (estoy tol´día con música, en casa o en la puta calle) de este género es anterior a los 90 salvo alguna excepción rara y muy esporádica. Judas es mi banda favorita, en cuanto al global de la discografía de un grupo. No hay ninguno que haya mantenido tanta calidad en su discografía (a partir del Painkiller, corramos un tupido velo, eso sí). De hecho, en mi sección “Música SIN mariconadas” aparece mucha música rock, y dudo que algo sea posterior al 90.
    Ozzy es caso aparte. Él sí que es un tarado de tomo y lomo. No conozco los pormenores de su juicio, pero es la rehostia que se acuse a una canción de inducir a algo, sea lo que sea. Qué puta sociedad de mentecatos. Caso a parte es que los “músicos” sean, a parte, delincuentes, como el caso del extraviado mental etarra Hasel y algunos grupos vascos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: