ARTÍCULO: políticos espenoles, lisiados mentales.

La sustituta de la rata comunista ultracapitalista (inevitable y triste oxímoron) Che Pa Blenin, ha rebuznado modificando la Prostitución Espenola, en ALGO IMPORTANTÍSIMO como es cambiar el término: “disminuido” por “discapacitado”. ¡BRAVO! ahora sí que tenemos todos nuestros derechos sociopolíticos garantizados.

A ver, queridos niños, cuando una psicópata comunista que se forra del erario, maltratándolo y –con 2 cojones – ostentando el cargo de Ministra de Derechos sociales y AGENDA 2030; os diga algo, sabed que todo es en pos de que seáis todavía más sojuzgados por ella, ello y elle.

Tras 16 meses de limpiarse el culo con la Prostitución Española, la reforman ahora para esta soberana gilipollez. ¿Qué harán con los discapacitados físicos oficiales, como soy yo, que nos autodenominamos “lisiados”? ¿Nos meterán en la cárcel por usar ese término con nosotros mismos?

Y, como no, la IMPORTANTÍSIMA REFORMA ha sido como excusa para meter al puto feminismo de por medio, esto dice el nuevo art. 49:  “(…) Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y niñas con discapacidad”.

Y como veis en la foto de cabecera, el puto CERMI, los que dicen garantizan los derechos de los lisiados espenoles… ¡dice que esta reforma es algo histórico para la discapacidad y lo social (sic)!

A ver, jodidos psicópatas, lisiados mentales, inteligentes asintomáticos, analfabetos ilustrados… ¡qué llevamos 16 meses sin tener derechos algunos, con la Prostitución en cada una de vuestras letrinas y nos soltáis ahora esta reforma absurda y feminista, otra muesca en la culata del revólver del NOM. Y, como no, la hace la ministra más satánica de todas, la de la AGENDA 2030 ¡El zorro que cuida el gallinero está ya tan gordo que va a reventar un día de tanto comer gallinas! ¡Veréis como se enteren los animalistas!

Me dais tanto asco, y no sólo por ser hombre discapacitado totalmente abandonado por el Estado, y expoliado como todos. Me dais tanto asco que sólo sigo en este asqueroso país porque no puedo irme a otro. Desde que tengo uso de razón he oído que España era el culo de Europa y Portugal la almorrana. Lo de Portugal no puedo confirmarlo, pero lo otro sí, y con creces, y añadir: un culo que usa su Constitución como papel higiénico. Un pueblo con un paisanaje tan aberrante que merece ser eliminado de la faz de la Tierra y del recuerdo de la humanidad.

2 comentarios para “ARTÍCULO: políticos espenoles, lisiados mentales.”

  1. joseignacioh Says:

    Copio de internet:

    “1980 el Año Internacional del Subnormal, predecesor del 11 de abril de 1979, fecha en la cual se celebró en España el Día Nacional del Subnormal. Un día donde las mujeres salieron a la calle con unas huchas para …”

    Sigo copiando:

    “2017-05-01 · “Subnormal” significa “inferior a lo normal”, y en algunos aspectos lo es, sin embargo daba demasiadas connotaciones negativas. Luego se empezó a usar como insulto, como puedes comprender usar una enfermedad como insulto no es precisamente…”

    Copio:

    https://miradasocial.fundacioncb.es/como-hemos-cambiado-el-dia-del-subnormal/

    Tal vez tenga algo que ver con el tema, en internet hay fotos de carteles con la palabra “subnormal”…

    • Rafael López Says:

      Da igual los nombres José Ignacio, porque cuando no hay Respeto hacia las personas y su dignidad todo es un insulto y una ofensa.

      Estos malnacidos socialcomunistoides han eliminado la educación especial que atendía s estas personas y ni se han sonrojado. ¡Vaya hijos que nos ha mandado Satanás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: