Música SIN mariconadas: Francisco Tárrega, “capricho árabe”. Y el cid, de propina.

Está claro que no todo lo relativo a los árabes es nauseabundo. Ellos sabrán por qué han dejado que el lado oscuro de su cultura les sojuzgue. Y nosotros sabremos porqué hemos dejado que nos invada ese lado atroz de su cultura. Qué divertido es vivir entre árabes en Europa… y no me refiero a los pijos (o pobres) progres de mierda que van a hoteles de 5 estrellas en Marrakech y creen estar “integrados en la cultura árabe”. La peor ciudad en la que he estado es Tánger, y el que me diga lo contrario es que no es un ser humano, o lo es demasiado… que ha estas alturas del cuento irracional de nuestra especie animal, ya no sé qué pensar. El raro, sin duda, soy yo. Y el europeo que quiera vivir entre moros… ¿hay alguno que quiera? ¡ah! que a eso te obligan, no es voluntad, sino barbaridad.

Va este temazo para guitarra, compuesto por un español, y de propina, algo con “moro”. Y de repropina os dejo mi vídeo sobre la verdadera historia de la invasión mora de la Península ibérica, a través de uno de los personajes más siniestros y pérfidos de la historia y –como tal – alabado por los pobres de mente (y por lo tanto, dementes): El CID.

Una respuesta para “Música SIN mariconadas: Francisco Tárrega, “capricho árabe”. Y el cid, de propina.”

  1. Rafael López Says:

    ¿El Cid cobrador?, César. Eso sería antes porque después de haber sido zaherido por los ‘modus operandi’ de les ministres de Hacienda españoles en esta etapa “tan democrática y progresista”, el buen Cid es ejemplo de probidad y mesura en sus emolumentos.

    Ánimo César, que tanto Tú como Luys estáis empezando a compensar, con vuestras actuales recomendaciónes musicales, viejas deudas destrozatimpanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: