LUYS COLETO: Los premios Princesa de Asturias ya ni fingen: condecoradas una satanista y una agente de la CIA

Y la siniestra rifa solo acaba de comenzar, hasta el 30 de junio los fallos rayanos. Los dos primeros, Artes, y Comunicación y Humanidades, aciago presagio. La inmundicia de los premios de la nieta del Rey Elefante, que se sobrelleva anualmente en el ovetense teatro Campoamor, descubre definitivamente el velo de Maya, tan sobrados se saben.

Marina  Abramović, el comienzo de su satánico desvarío

Añosa y añeja, rancia y revenida dama, allende los 60 y 70, muchos acusaron a Marina de hacer “extraños” rituales ocultistas que le permitían mantenerse eternamente joven, tan Alphaville. Comenzaron de hecho a llamarla vampiresa por ese “don” que parecía poseer.

Putos majaras satanistas

Y realiza poco después Ritmo 5, conocido como La estrella de fuego: prendió fuego a una enorme estrella de cinco puntas- celebérrimo pentáculo – forjada de madera, conocida como petokraka (utilizada, curiosa y “casualmente”, para representar tanto al socialismo serbio y el pentagrama ocultista). La performance, verbigracia: Marina tajaba su cabello, las uñas de sus pies y se postraba en medio de la estrella. Perdió la conciencia por falta de oxígeno.

Más tarde realizó otra performance titulada Thomas Lips. En ella, Marina toma sacrílegamente la “eucaristía” mientras se halla sentada completamente en bolas. Se embaúla un kilo de miel y bebe un litro de vino. Después, en su vientre rubrica con filosa perica el pentagrama y comienza a flagelarse hasta sangrar. La performance finaliza con su postración en una cruz de hielo de la que tuvo que ser retirada al quedar, como en Ritmo 5, profundamente inconsciente.

Culminación del satanismo: Spirit Cooking

El 28 de junio de 2015, Marina invitaba a Tony Podesta y su esposa Mary, así como a su hermano John Podesta, jefe de campaña de Hillary, jesuita  e íntimo de los Clinton y de los Obama, a una cena de Spirit Cooking, una cena que según Marina se compone de fresca leche de teta, esperma también fresco y lozano…y sangre, no sin antes haberse cortado el dedo corazón de la mano izquierda, para “comerse el dolor” (sic).

La performance titulada Spirit Cooking poseía, de todas formas,  larga data. 1996, exactamente. Hace 20 años que Marina “guisa” con leche materna, sangre y esperma, una receta  que el referente mundial de los satanistas, Aleister Crowley, utilizaba profusamente en sus rituales satánicos. En un momento de la performance Marina  lanzaba un muñeco negro del tamaño de un niño de unos tres años a un cubo de sangre y luego con un pincel lo “adereza” correctamente. Tal cual…

Wikileaks filtración

…Y gracias a los correos electrónicos hackeados a John Podesta (consejero de los Clinton) y publicados por Wikileaks, se desveló parcialmente – muy parcialmente- lo consabido: élites de mucho –  muchísimo poder, como las que manejan la actual plandemia – se hallan estrechamente vinculadas con el satanismo pedófilo, el canibalismo, la tortura y demás rituales que llevan perpetrándose siglos, tal vez milenios, de generación en generación.

CIA de verdad

Gloria Steinem, agente de la criminal CIA

Fundadora del feminismo moderno, Gloria Steinem, admitido por ella abiertamente, por si cupiesen dudas. Reconociéndolo sin ambages,  explicando a la perfección por qué se hizo agente de la CIA (certera y agudamente siglada como Cocain Import Agency). Orgullosa de perseguir activistas que “si tuviera la oportunidad, volvería a hacerlo”. El laurel a Gloria Steinem, a la altura del prestigio de ella y del premio.

Con Steinem todo encaja: comprender cómo un movimiento presuntamente marxista es apoyado por las organizaciones ultra-capitalistas, y cómo han surgido “casualmente” personajes de la calaña de Camila Vallejo (Chile), Alexandria Ocasio (Estados Unidos) o la propia Irene Montero en España. Falsaria e inducida guerra de sexos: es la demografía, idiota, como tantas cosas. Matarratas transgénicos (vulgo vacunas), incluidos.

Como siempre, la realidad supera la ficción

Lo consabido, parte de la peña comienza a intuirlo: fastuosa y sempiterna conspiración mundial. Subrepticio gobierno mundial de familias antiguas y poderosas, trece poderosas familias de sangre azul o negra, nigérrima, nobleza negra pues, manejando los hilos desde hace siglos de forma encubierta.

CIA criminal, metida en todo

Mediante sociedades y agentes secretos, pringados a través de sus plurales y tenebrosas argamasas: pedofilia VIP, rituales satánicos, sacrificio de críos, bebés incluidos, tráfico diversos (personas, drogas, armas, órganos…), blanqueadores bancos, tácticas y prácticas mafiosas. Todo tan Cosa Nostra. Los gobiernos títeres, valga el pleonasmo, empresas asesinas y terroristas, vulgares entidades corporativas sin más. Los mass-mierda, la inmensísima mayoría, apuntalando todo el horror mediante el lavado de cerebro planetario.

Élites psicópatas dirigen de modo totalitario y liberticida a una sociedad que acaba siendo motivada finalmente por valores puramente patológicos. La población mundial, siempre parte de sus experimentos. Químicos, radio-electromagnéticos, mentales. Hogaño, apresurando la despoblación mundial. Tan visto. Tan real como la vida misma en un mundo donde (casi) nada es lo que parece. Falsas pandemias y “vacunas”, ejemplo demasiado evidente…

…Cuando te han contado mentiras toda la vida, la desnuda verdad suena a teoría de la conspiración (burda terminología inventada por otra parte por la citada CIA). Y quien no quiera verlo es que está jodidamente ciego.

En fin.https://www.youtube.com/watch?v=-mgNL2sVaB4&feature=emb_title

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: