ARTÍCULO: Mark Twain predijo los muertos COVID.

Queridos niños, cuando yo era uno de vosotros el primer libro que recuerdo haber leído – y de manera voluntaria – fue “ Las aventuras de Huckleberry Finn” de Mark Twain, en la edición que veis en la foto de cabecera, que es muy reducida y con dibujos; al ser infantil/juvenil.

Precisamente estoy ahora leyendo ese libro en su edición íntegra, y me he encontrado con esta joya, que transcribo eliminando algunas palabras y líneas, para agilizaros la intención que tengo con ella (perdón, Mark Twain, y gracias por toda tu labor de escritor). En este diálogo entre el protagonista, “Huck” (es el que dice que las paperas van a matar a otro personaje) y una chica, se EXPLICA PERFECTAMENTE LA INFANTIL FALACIA DE LOS MUERTOS POR COVID.

Pasen y lean:

-¿Está muy mala?

-Peor que mala, no creo que sobreviva muchas horas.

-¡No me digas! ¿qué es lo que tiene?

     No pude pensar nada razonable, así, de pronto, y dije:

-¡Paperas!

– ¡Paperas tu abuela! nadie se muere por tener paperas.

– Estas paperas son distintas, son de una clase nueva. Porque están mezcladas con otras cosas: sarampión, tos ferina, erisipela, tisis, la ictericia, meningitis y no sé qué cosas más.

-¡Por Dios! ¿ y porqué diablos lo llaman paperas?

-Bueno, porque son paperas. Empieza con paperas.

-Pues no tiene sentido. Un individuo puede tropezar y luego tomar veneno, y luego caerse en un pozo, y romperse el cuello, y se le saltan los sesos; y otro viene y pregunta de qué murió, y algún bobo le contesta diciendo: “¡pues de un tropezón!” ¿Tendría eso sentido? No. Pues tampoco tiene sentido lo que cuentas.

¿Cómo puede alguien creerse que (casi) todos los fallecimientos desde el inicio de esta plandemia se atribuyan a la falsa enfermedad causada por un virus inexistente. En este diálogo, Mark Twain nos dice que:

¿Cómo un resfriado puede matar? ¿Cómo por dar positivo en congojavirus (a parte de ser falso) o tener síntomas de resfriado se dice que cualquier fallecimiento es por COVID? ¿Por qué han desaparecido la gripe y la posterior neumonía que sí matan a personas mayores y/o severamente inmunodeprimidas? ¿cómo pudieron asesinar a las personas con respiradores, quemándoles directamente los pulmones, cuando su falta de oxígeno era en sangre? ¿cómo no pudieron ver que los trombos son la causa de los fallecimientos? Amén de que los datos OFICIALES dejan claro que no han fallecido más personas en este año y medio de plandemia (salvo el brutal gerontocidio de la primavera de 2020)

¡CÓMO HABÉIS PODIDO DENEGAR LA ATENCIÓN MÉDICA A LOS ANCIANOS y matarlos con morfina o abandonados como perros en las residencias o en sus domicilios? Porque “tenían síntomas COVID”

Un tor@ de lídia médica, a punto de ser banderilleado por un@ psicópata

¿Por qué ni siquiera los que tienen síntoma alguno, son declarados enfermos COVID? ¡ES QUE YA NI SIQUIERA OS HA HECHO FALTA DECIR QUE ERAN PAPERAS! ¡es qué sois tan criminales y retrasados mentales severos, tan psicópatas, tan cabrones, tan genocidas, que ni siquiera tenéis que aplicar el ingenio que sí aplicó el escritor yanqui para que su protagonista inventara lo de las paperas (por cierto, la supuesta enferma moribunda no lo estaba, era una estratagema de Huck para ayudar, precisamente, a la que estaba engañando)

¡Cómo me suena esto también en vosotros, satánicos y covidiotas! que todo lo hacéis por nuestro bien… por nuestra salud.  Nos matáis, nos habéis quitado toda libertad, trabajo y alegría y sentido de estar vivos… y tenéis los santos cojones de creer que, encima, nos estáis engañando. Por supuesto que habéis engañado a cientos de millones de covidiotas. Y como no habéis llegado a vuestro objetivo de asesinatos, miedo social, caos, liberticidio y el genocidio ha sido inexistente, y queréis más beneficios económicos… ¡LAS VACUNAS! Ahora sí que os lo estáis currando, satánicos.

Los covidiotas que conozco personalmente, que son miles –porque por desgracia he conocido de cerca a muchísima gente en mi prolífica vida de ser humano y tengo contacto directo o inderecto a través de conocidos o de los massmierda (sí, muchos son famosetes) – NO HAN COGIDO UN LIBRO EN SU PUTA VIDA.

Sí, esa expresión tan manida deviene clave en esto –pese a que haya alguna excepción en ambos polos humanos de leer en papel –. Yo leo desde casi tengo uso de razón, supongo que a los 7 años que calculo tenía ya comprensión lectiva suficiente para leer novelas adaptadas para niños. Y no ha pasado 1 sólo día en mi vida sin leer así.

Leer en papel es imprescindible para la vida de los seres racionales. Es una forma excelsa y amena de conocimiento, salvo algunos ensayos o libros científicos, filosóficos o novelas enrevesadas. Es la mejor manera de meditación, para mí. Estás tú sólo junto a un objeto que palpas, que cuidas y almacenas en tu casa –y por lo tanto tu vida – enfrentando millones de palabra que alguien escribió un día. Vidas ajenas o paralelas a la tuya, aventuras, desastres, emociones, risas, llantos y etc. de sentimientos y conocimientos INDISPENSABLES para un ser humano actual. Alcanzas un nivel de concentración y unión con la vida humana sobre la Tierra y su entorno, que no se alcanza de otra manera intelectual ni casi vital, una vida que se torna erudita en teoría y praxis; libre de filibusteros que ante una mente preclara de tanta lectura y tanta práctica se torna muralla infranqueable y objetivo de asedio de “analfetos letrados” y gentuza socializada amantes de papi Estado, asesinos del individuo y el libre pensamiento.

Tu cerebro se ensancha. Empatizas con vidas y entornos que jamás conocerás en esta dimensión , porque el tiempo en ella es muy limitado, demasiado. Y, lo más importante, adquieres una capacidad brutal de hacer ANALOGÍAS sobre todo lo que le ocurre a tu vida, y sobre lo que otros provocan que le ocurra.

PD: hay una ingente literatura basura y afamadísima que, de vez en cuando, consumen los idiotas a los que critico negativamente en este artículo. Obviamente, esos libros son la excepción que confirman mi regla, y la confirmación que confirma mi expresión: “analfabetismo letrado”

2 comentarios para “ARTÍCULO: Mark Twain predijo los muertos COVID.”

  1. Aulicus Says:

    Esto me encantó: “Un tor@ de lídia médica, a punto de ser banderilleado por un@ psicópata”. Muy recomendable tu vídeo de Hartura Reverte, que está relacionado con la temática del artículo. Nos quieren hacer creer que todo puede digitalizarse y ser reemplazado por una copia digital. La realidad es que la copia es eso, una copia, un complemento, pero no un sustituto. Ninguna pantallucha es sustituta de un libro papel, por mucho ahorro de espacio que supongan. Lo que llaman el gran reinicio es en realidad el Gran Cambiazo: nos quitan el original para meternos una copia, es decir, el timo de la estampita pero a escala planetaria. Es el apagón analógico a todos los niveles imaginables: incluso tu casa, cueva o agujero, será digital. El problemilla es, no que la gente no se dé cuenta del cambiazo, sino que una vez que éste ocurra, como digo, a todos los niveles imaginables, se producirá la desconexión total, el apagón digital, sin posibilidad de retroceder a un mundo analógico que estará fuera completamente de nuestro alcance, pues otros se lo habrán quedado todo. Bonito panorama. Pues no queríais jueguecitos de esos de las vídeo-consolas…

  2. Hartura Pérez-Reverte es ese ejemplo perfecto de amante de lo analógico… que todo lo hace digital, pero posa que te cagas delante de su bibliotaca de 30 mil libros…y lo dice, y posa, él. Y no ha leído ni uno ni ha escrito ni uno de las decenas que dice tener. Aquel juicio por plagio de un guión (¡otra faceta suya más!) por el pago más de 300 mil pavazos… la mejor prueba de quien es este tipejo. Por gentuza como él vamos como vamos.
    Lo del mundo digital y el apagón analógico… imagina cuando apliquen sus paulatinos apagones digitales. Ves el caos que se monta si “se cae” una red social. Imagina cuando no hay internet un rato… El mundo está totalmente esclavizado ya por la tiranía de lo digital. Hace unos meses me quedé sin luz (por un cortocircuito) en la casa de mis caseros que alquilo a precio de oro en un gueto madrileño. Ni te imaginas el caos total que fue eso… ¡hasta para mí, que he pasado años –sumando etapas – viviendo como un cavernícola!
    Nos quedamos sin nada… sin agua caliente (y por lo tanto calefacción que es a gas… pero con caldera eléctrica –era invierno, imagina –) sin cocina (vitro), sin móviles (se cargan en los enchufes), sin internet, sin tele (yo no la veo pero la uso como monitor) , sin nevera y, por lo tanto, todos los alimentos a la mierda; sin microhondas y, por lo tanto , comida helada y sin luz… eso que antes sólo era lo que iluminaba y ahora lo es todo en estas casas de mierda urbanitas.
    Y nos pilló casi a media noche y un viernes… o sea que nada de poder llamar a un electricista hasta el lunes como poco. Menos mal que somos una pareja (heterosexual… no sabía si confesar que no soy maricón… porque pueden detenerme) que nunca quiso prole y no teníamos visita ese finde. Si llegamos a estar con nenes y con visitas, tendríamos que haber aprovechado la batería que quedaba del móvil para llamar a emergencias… ¡Y QUE NOS RESCATARAN, TRAJERAN MANTAS Y COMIDA!
    Eso sí… menos mal que teníamos unas velas eléctricas, pero de batería… y por lo menos pudimos iluminar algo la cueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: