LUYS COLETO: “Vacunas” covid: creadas específicamente para el control mental remoto.

Y, obviamente, fueron diseñadas antes de la plandemia. Recordemos, alterando el orden: primero se creó la “vacuna” y luego la falsa pandemia, no al revés. Y con deliberado propósito  de control mental, sin más, premeditado y sin fingimiento alguno. Diseñando una proteína de nombre Magneto capaz de controlar a distancia el cerebro y el comportamiento humano en su totalidad.

Control mental, en ratones y en ti

En un experimento de 2016 se insertaron proteínas sintetizadas en un virus. Posteriormente fueron inyectadas en cerebros de roedores para, en última instancia, controlar los centros de recompensa/motivación del cerebro mediante campos magnéticos.

Manipular la actividad neuronal bajo la influencia a distancia de campos magnéticos. Puro y duro conductismo: del lavado de cerebro al explícito control cerebral. La magnetogenética, perfecta para ello.

Lo confirma un neurocientífico

El brillante neurocientífico Steve Ramírez,  de la Universidad de Harvard, literal. “Los intentos anteriores [de utilizar imanes para controlar la actividad neuronal] necesitaban múltiples componentes para que el sistema funcionara: inyección de partículas magnéticas, inyección de un virus que expresa un canal sensible al calor, [o] sujetar la cabeza del animal para que una bobina pudiera inducir cambios en el magnetismo”, explica. “El problema de tener un sistema multicomponente es que hay muchas posibilidades para que cada pieza individual se descomponga“…

…Y recordemos que este excepcional estudio deviene notable y excepcional dado los extraños (¿sí?) efectos adversos “magnéticos” reportados con el matarratas transgénico covid.

Lo presagió un profesor de teología

También vale la pena rememorar que el profesor de teología canadiense Pierre Gilbert, durante una conferencia en 1995, advirtió sobre una vacuna  que contendría cristales líquidos que, cuando se exponen a frecuencias magnéticas, convertirían a los receptores de la vacuna en “zombis”.

“En la destrucción biológica están las tempestades organizadas en los campos magnéticos”, afirmó Gilbert. “Lo que seguirá es una contaminación de las corrientes sanguíneas, creando infecciones intencionadas”. “Y estas vacunas permitirán controlar a la gente“.

“Las vacunas tendrán cristales líquidos que se alojarán en las células cerebrales, que se convertirán en micro-receptores de campos electromagnéticos donde se enviarán ondas de muy baja frecuencia”. “Y a través de estas ondas de baja frecuencia la gente será incapaz de pensar, se convertirá en un zombi“. “No pienses en esto como una hipótesis. Esto se ha hecho. Piense en Ruanda“- Pues eso, genocidio ruandés de 1994…

…Marca magnética de la Bestia. Y recuerda que algunos ya hablábamos hace mucho de la parcial y tecnológicamente inducida masacre entre hutus y tutsis. En fin.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4846560/

Una respuesta para “LUYS COLETO: “Vacunas” covid: creadas específicamente para el control mental remoto.”

  1. Aulicus Says:

    Me acuerdo de mi infancia cuando los demás críos ansiaban tener coches teledirigidos. Quién les iba a decir que ellos acabarían convirtiéndose en uno. Hace 10 años atrás ya se hablaba de las cucarachas teledirigidas. Poco más tarde se comercializó un kit para hacerlo en casa. Aquí os paso un enlace que explica como funciona (https://www.lainformacion.com/opinion/futuretech/cucarachas-remotas/8902/) y un vídeo para que lo veais en acción por vosotros mismos (https://www.youtube.com/watch?v=L0jBzi-gKco). Las aplicaciones que esto puede tener van mucho más allá del mero sadismo con los insectos como comprenderéis. Hay quien sospecha que su implantación ya se había puesto en marcha entre ciertos humanos aptos para este dispositivo dada su debilidad mental manifiesta al liarse cuando tienen que pulsar unos botoncillos. No es por pura coincidencia que muchos los llamen cucarachas, esbirros cloacales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: