ARTÍCULO: Un bebé, un puñal y un parabrisas…¿saben aquel que diu…?

Eugenio, ese gran contador de chistes catalán, de cuando Cataluña no era Qatarlunya… ¿qué pensaría él al ver estas 2 noticias que publica el Mundo Deprimido (prensa deportiva separrata) enlazando a La Vanguarrada?

Ese GENIO del humor fallecido hace 20 años, al que la vida le llevó al alcoholismo agudo, el tabaquismo severo y la drogadicción (en general, vaya)… qué bien está donde está, porque estar aquí y ahora es apabullante.

Estas 2 noticias se pueden pinchar, tan tranquilamente, y ampliar la información, desde cualquier dispositivo de bolsillo. Por supuesto yo no lo he hecho ni os pongo el enlace.

¿Cómo hemos llegado a esto?

Poner juntas esas 2 noticias es de estar MUY ENFERMO DE LA ALMENDRA…o, peor todavía, de ser un ejemplar ciudadano del NOM, un ejemplo a seguir en su nueva anormalidad.

Fijaos en la foto de la noticia de arriba. Todos animales embozalados. ¿Alguien se extraña de que un animal así (hembra en este caso, parece) despiece a su cría (para tener HIJOS primero hay que ser un ser humano) y que otro animal cuente 53 puñaladas en el bebé? Sin leer jamás esta noticia, me surge una duda razonable que cualquier persona no embozalada tendrá: ¿cómo se le pueden dar 53 puñaladas a un bebé sin dejarlo como ajo picado, por el tamaño de la pobre criatura asesinada y un puñal y el número de puñaladas?

De verdad os digo que el asco que me dais, HUMANOS, ni os lo imagináis.

¡Menos mal que ya tengo 46 palos y, por lo tanto, estoy bajando la cuesta de mi puta vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: