LUYS COLETO: El arma biológica “vacuna” covid provoca pavoroso incremento de muertos.

Armas para alcanzar diabólicas agendas

Enormes picos en las tasas de mortalidad provocados por las armas biológicas de la vacuna Covid administradas en todo el mundo a lo largo de 2021 y más allá. ¿ Hasta el infinito?

Armas cuaternarias

Y recordemos, otra vez, este diabólico póker. Arma Biológica COVID-19, Arma de Energía 5G, Arma Química Chemtrail, y Vacuna Militarizada+Covid, todas ellas absolutamente integradas en un Sistema de Armas cuaternario. Despoblar y confinar el planeta Tierra.

El arma covid-19, la onda milimétrica 5G 60-GHz, el polvo inteligente diseminado mediante los chemtrails y el ARN digitalizado suministrado por las vacunas devienen armas cuaternarias que se intensifican y retroalimentan mutuamente. Su planificado lanzamiento se coordina deliberadamente para aniquilar una ciudad o nación objetivo, cometer un genocidio y despoblar y/o desencadenar un ELE, Evento de nivel de extinción. Tal hoy.

Doble sistema de armamento binario

“Casualmente”, el despliegue militar de la 5G estaba muy avanzado en China, Italia, Corea del Sur, Estados Unidos, España y otras naciones donde comienza el brutal teatro plandémico.

Arma covid-19 y 5-G, sistema de armas binario, coordinándose más tarde con los programas de vacunas (las gripales del 2019, clave, junto a los actuales venenos transgénicos) y las operaciones/fumigaciones chemtrails de los siniestros payasos milikitos para ejecutarse como un sistema de armas cuaternario.

En fin.

4 comentarios para “LUYS COLETO: El arma biológica “vacuna” covid provoca pavoroso incremento de muertos.”

  1. Aulicus Says:

    El diseño de este proyecto de despoblación se ha realizado aplicando las mismas reglas de la planificación financiera, pues financistas son los amos. El interés devengando periódicamente en los depósitos, que son préstamos a la entidad depositaria, generan un curioso efecto que es el del interés compuesto, es decir, el interés del interés. De ahí la importancia de planificar a largo plazo, pues cualquier medida que se toma en la vida también está sujeta a la ley del efecto cumulativo. Esta despoblación se puede llevar a cabo de manera efectiva sumando tasas de decrecimiento poblacional consecutivas. Como en una hipoteca, la tasa se puede ajustar dependiendo del plazo que se establezca. Si nos fijamos un plazo de 10 años, bastaría aplicar una tasa del 7% de decrecimiento anual para alcanzar una reducción total del 50% a su vencimiento. Un 7% es algo que casi nadie notaría considerando los emigrados, los inmigrantes y los enjaulados que no ven más allá de cuatro paredes y de las pantallas que les mienten.

  2. “El interés del interés” Terrible y los catetos no se pispan. Me has recordado al “impuesto sobre el impuesto” que nos cobran en casi TODO, al aplicar –sobre todo – el IVA a conceptos aislados y, luego, aplicarlo a todos esos conceptos sumados. ES LA REHOSTIA ESTE MUNDO. ¿Cómo puede haber tanto gilipollas? Mira que todos tenemos la misma baraja y hay algunos que sabemos hacer trucos de magia y otros ni saben barajar. ¿Cómo puede haber tanta diferencia habiendo todos mamado de la misma teta?

  3. […] arma biológica COVID-19, cuaternaria (incluye, por ejemplo, vacunación gripal del pasado año, atroz tecnología 5-G clave, geoingeniería/chemtrails…), propagada por todo el planeta, peligrosa y mortal dependiendo […]

  4. […] sí apuntaría siquiera levemente McCullough al impío concepto militar de la combinación y uso de armas cuaternarias.  Uno. Inducción a ciertos grupos poblaciones en ciertos lugares del planeta de la denominada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: