RAFAEL LÓPEZ: Degeneración .

Información: soy Simpatizante de VOX, desde hace medio lustro, más o menos.

La degeneración va indisolublemente ligada a procesos de involución, o de regresión, sea ésta personal o social. En España llevamos degenerando desde hace nueve lustros, veamos algunos casos actuales: 

Recientemente, he sido privilegiado con la inclusión de un texto mio en la revista cuatrimestral que edita VOX Las Palmas. “Cómo el interés tiene pies” leí, avidamente, las otras dos aportaciones a la sección de la voz del Afiliado y, especialmente, la escrita por el presidente de VOX, en dicha provincia, que recogía una serie de “lances amorosos” (creo que es la más atinada definición posible) entre un tal Marrero, un desorejado diputado podemita del Parlamento y socio de malgobierno de Canarias, y el vicepresidente del mismo, un tal Román Rodríguez, que imagino formara parte de uno de esos partidos socialcomunistas, buenos para nada, que conforman el Gobierno de nuestras islas. He de confesarles que, a pesar de llevar residiendo tres lustros en las islas afortunadas, jamás he estado familiarizado con la fauna política autonómica, o regional (como prefieran), desconociendo, a día de hoy, nombres y filiaciones. 

El asunto que trataban era la grave preocupación, de ambos, por la presencia de VOX, ese partido de súper – ultra – extrema – derecha – fascista – franquista y todo lo que quieran añadir, en Canarias. Alarmado fui a ver la representación que VOX tiene en dicho Parlamento y me encuentro que, de los 70 inútiles que cobran de nuestros impuestos, no tenemos ningún representante. Automáticamente consideré que, en una Comunidad con la peor ratio de España en fracaso escolar, con un 30 % de paro, y ¡del 60 % de paro juvenil!, con una inmigración / invasión desaforada especialmente marroquí, con los problemas de seguridad que generan esos flujos migratorios, con un expolio tributario inmisericorde, con una cleptocracia de politicastros nauseabunda, y, en fin, tantas cosas más, resultaba esperpéntico asignar a la presencia de VOX en las calles de las islas (porque en las instituciones estamos, hasta ahora, inéditos) el origen del desasosiego de los parlamentarios canarios.

Después de salir del aturdimiento, sólo albergue tres pensamientos, el primero que desde VOX Las Palmas tenemos que hacer algo para que empiece a haber alguien útil en dicha sede del poder autonómico; el segundo que los tiparracos antes nombrados son unos sectarios y unos malnacidos; y el tercero que ya está bien de tolerar las mentiras, y miserias, de estos sátrapas de alcantarilla. 

Justo al día siguiente de leer el boletín antes mencionado, y, todavía, impactado porque ciertos Ayuntamientos totalitarios isleños (¡sí, existen!, a pesar de su falsedad, y soberbia, en autoproclamarse superdemocráticos y súperprogres) denegaran la autorización para presentar mesas informativas de VOX en “sus” calles (hubo en el primer cuatrimestre tantas mesas denegadas como autorizadas), me encuentro con la noticia de que, el 26 de mayo del 2021, el Parlamento de Canarias había aprobado una ley trasnochada sobre la transexualidad, el “solo sí es sí” y chorradas de esas, y ¡por unanimidad!. No me sorprendió la habitual sumisión genupectoral del PP, Coalición Canaria y Ciudadanos, pero ello no minimizó el profundo sentimiento de repugnancia ante una norma desquiciada, y hacia quienes la aprobaron. 

Les adjunto el enlace donde pueden leer dicha noticia en un medio, otrora noble y nada sospechoso en estas cuestiones, como el ABC, y hoy echado a perder por su soez sumisión al malgobierno de España y al globalismo. 

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/espana/canarias/abci-aprobada-unanimidad-ley-trans-parlamento-canarias-202105261949_noticia_amp.html

Ahora resulta que Irene Montero esa comunista, más mala que un dolor, ministre de Igual-da por ser ella una “mujer empoderada y haber obtenido el puesto que ocupa por los méritos que toda España conoce” quiere exportar esas leyes, que, ¡asombrensen!, ya han sido aprobadas en trece comunidades autónomas (siendo la de Canarias la más “progresista” ¡faltaría más!), a una norma de rango estatal. 

Pues les diré mi opinión sobre este tipo de cuestiones: nada me importa la vida privada de cada quien y considero inobjetable la unión civil de dos personas del mismo sexo porque como personas tienen derechos que les amparan y protegen para vivir cómo, y con quien quieran, siempre que cumplan las obligaciones que todos tenemos. Pero rechazo absolutamente que quienes realizan ese tipo de uniones, y mucho menos el ganado éste transexual, se arroguen la semántica del Matrimonio, y mucho menos derechos familiares como la adopción de niños. Esas uniones además de atentar contra la gramática, en sus autodefiniciones, van en contra de la moral, no ya la católica es que cualquier pueblo primitivo, del Amazonas o del África profunda, abominaría de semejantes delirios antinaturales. 

Me da grima cuando un “tío” habla de su “marido”, o una “tía”  de su “esposa” y no puedo llegar a pensar en los atascos léxico-conyugales que se generarán con los transexuales. Más les valdría a esos colectivos pensar en formas de llamarse entre los integrantes de las parejas. Para que no digan que soy un holgazán, les propongo las siguientes: “pareja”, “compañera/o”, “mi-cielo”, “mi-amor”, “mi-vida”, “mi-percutor”, “mi-Lesbi”, yo que hostias sé, pero que no vampiricen Marido y Mujer, o mi preferido Esposa/o, que ya da mala gana, e hiede, tanta estupidez. Puedo admitir que no todos los matrimonios “tradicionales” sean perfectos, ¿pero quién, o qué, lo es?, si hasta a Dios le toca, a veces, escribir recto con renglones torcidos, pero es intolerable la pasividad, no ya de unos políticos emasculados mentales y morales, sino de los siervos (en España hace lustros que no hay ciudadanos, sólo somos siervos con el único derecho de contribuir al fisco para el sostenimiento de un Estado fallido y una partidocracia esquilmadora) que están tragando, cual faquires, con toda esta delirante neolengua globalista. 

Pero si hasta la Federación francesa de Rugby permitirá a transexuales hombres, sin necesidad de realizarse cirugía genital, competir en equipos de mujeres, imagino que compartiendo vestuarios y baños femeninos. Ante este estado de cosas, las feministas de toda la vida deben estar groguis, porque los “avances progresistas” trans, queer y LGBTI las han dejado, completamente, colgadas de la brocha. En fin, lo que se avecina resultaría cómico sino fuese una tragedia. 

Porque, para más escarnio, resulta que a esos colectivos todos los costes de las cirugías, procesos de hormonación, inscripciones registrales y un sinfín de gabelas más serán sufragados con dinero público de nuestros impuestos, mientras se desatiende la emergencia social, y las colas del hambre, que han generando las criminales políticas malgubernamentales.

Los 70 carnuzos que han votado a favor de la ley de marras, al igual que los que votaron, a nivel nacional, la ley He-Rodhes, que legítima el brutal adoctrinamiento a los niños en todas estas porquerías LGTBI, que les cuenten a sus Abuelos (si los tienen), a sus Padres, Hermanos e Hijos que han aprobado unas leyes cojonudas y que ahora uno puede ser lo que quiere ser, también, ¿porque no?, “bifásico” o “trifásico” y que hay que admitir esas uniones, y “educar” a los niños en la “diversidad” sexual, y ser inclusivo porque no hay que dejar a nadie atrás. Sólo tengo un pero al anterior enunciado, he hablado de Padres con mayúscula, pero viendo, los desquiciados engendros antropomorfos que tuvieron, debería haberlo escrito en minúscula, porque para esa prole luciferina más les valdría haberse aguantado las ganas. 

En fin, estamos rodeados pero como arengó un general estadounidense a sus, zaheridas y cuasi desmoralizadas, tropas, durante la II Guerra Mundial: “Tenemos al enemigo al norte, al sur, y también al este y al oeste. ¡SOLDADOS, AHORA YA NO SE NOS PUEDEN ESCAPAR!” 

12 comentarios para “RAFAEL LÓPEZ: Degeneración .”

  1. Aulicus Says:

    Don Rafael, le felicito por su constancia y por su empeño en señalar atropellos. Quizás usted habrá advertido que en los medios frecuentemente publican noticias antitéticas de manera simultánea, así como que los gobiernos están continuamente desdiciéndose. Luys se hizo eco de este asunto magistralmente en un artículo (https://cesarbakken.net/2021/05/15/luys-coleto-a-despollarnos-un-rato-con-el-absurdo-y-criminal-relato-de-la-prensa-covidiota/), aunque creo que sería muy interesante profundizar en los por qués. Quizás podría ser esa materia para otro artículo, aunque no sé si yo tendría valor para acometer tal tarea. Menciono esta cuestión porque creo que está muy relacionada con la Ley Trans Canaria. Pero qué absurdo es que Canarias tenga un parlamento simplemente para transponer las órdenes del NOM que ya acata Madrid de manera servil. Si al menos tener un parlamento separado sirviera para alejarse de tales dictados. Lo anterior me lleva a la siguiente idea.

    Aunque respeto mucho a los simpatizantes de Vox bienintencionados, especialmente aquellos que están desencantados con el sistema y que añoran una idea de una España fuerte, Vox no deja de ser si no un elemento integrante y contributivo a la farsa del sistema partitocrático. Investigue bien a sus cabecillas y sabrá por qué lo digo. No es casual la aparición de este partido en paralelo a Chepamos y Riveranos. Los tres constituidos con la finalidad de encauzar tres vertientes de la desafección ciudadana con la política. De los tres, dos ya han sido descabezados por sus propios responsables, agentes del sistema. Esa foto del gran roedor chepudo sin cola es un gesto para significar que ya ha abandonado su papel de rebelde antisistema por el que no le cabe duda a nadie de que ha sido pagado como una estrella de Hollywood.

    Ya lo digo César en uno de sus no pocos momentos de clarividencia Bakkenianos: “os doy un consejo que hará que vuestra vida sea menos mala: jamás hagáis nada con algo o alguien donde el dinero esté de por medio”. Por eso, ningún apoyo a ningún partido ni a nadie que toque dinero y gane influencia por gerenciar los intereses ajenos. La defensa del interés ciudadano ha de ser efectuada siempre por los ciudadanos mismos sin mediar ningún interés privado.

    • Rafael López Says:

      Aulicus, ya César tuvo a bien realizarme similares prevenciones sobre VOX, que en modo alguno me incomodan, sino que agradezco por la intencionalidad que llevan.

      Como nunca he estado afiliado a un partido no sé cuál será el devenir de mi filiación (dependerá de las personas en quienes he depositado mi confianza). Hace bastantes lustros sí estuve afiliado a un sindicato, no recuerdo ahora durante cuanto tiempo, pero cuando me harte de sus mentiras y de la burda utilización que realizaban de sus afiliados me di de baja.

      Me considero, hasta cierto punto, una ‘rara avis’ dentro del panorama político y social ya que la mayoría llevan sus filiaciones de por vida, con independencia de las acciones, y en muchos casos crímenes, que cometan quienes prostituyen su confianza.

      • Aulicus Says:

        Lo entiendo a usted y no le quito la razón ni un ápice. Mi crítica no es a las bases. Como le dije, tienen mi total respeto. Ains, los sindicatos. Esos sólo están ahí para que los callen a base de sobornos legales. No quisiera “despedirme” sin recordar a un gran autor, Bukowski, que dejó dicho: “Adonde quiera que se dirija la multitud, salga usted corriendo en el sentido opuesto. Aquella está siempre equivocada.” A mi modo de ver, este principio aplica a todo movimiento colectivo, sobre todo, desde el momento en que se masifica. En fin, no quiero que piense que le estoy haciendo la pinza con César, que él se basta sólo para repartir estopa a dioses, a hombres y a bestias. Que sepa que yo a usted, por ahora, no lo dejo en minoría. Un abrazo con simpatía.

  2. Don Rafael:

    Yo también he sido simpatizante de VOX. Lo he votado en las últimas tres ocasiones en las que he participado en el “teatro democrático”.

    El comportamiento de este partido durante esta plandemia me ha abierto los ojos. Podría relatarle muchos hechos voxistas que me han repateado, pero creo que basta con solo dos: el apocalipsis vacunil del doctor Steegmann y el apoyo de VoX en Europa al “pasaporte verde”.

    Reciba usted mi más profunda admiración. Un saludo cordial.

    • Rafael López Says:

      Gracias Aulicus y Carlos por sus amables y ponderados comentarios que tendré muy en cuenta.

      Tanto don Luys, como principalmente don César me han hecho llegar contundentes materiales sobre los errores de VOX, y esas informaciones las agradezco mucho, ya que para mi la verdad debe regir nuestros conocimientos y actos.

      Aprovecho, y al hilo de mi artículo, quería contar una anécdota muy famosa: resulta que un banderillero del gran Juan Belmonte llego a ser gobernador civil de Huelva. En una ocasión don Juan iba con un amigo a un evento que presidía el gobernador civil en cuestión, entonces el amigo le pregunto al torero ¿oye Juan, es verdad que éste fue rehiletero tuyo?, a lo que respondió con un sucinto “sí” ; entonces el amigo le volvió a preguntar ¿oye Juan y como se puede pasar de bandillero a gobernador civil?, a lo que el genial torero le respondió “degenerando”.

      Cuento esta anécdota porque el buenísimo imperante en la sociedad “democrática y progresista” ha ido tolerando una neolengua y la admisión de una repugnante agenda globalista sin pestañear, so pena de que te califiquen como franquista, fascista y esas cosas, y llega un momento en que miras hacia atrás cuando las cosas, con sus defectos indudablemente, eran sencillas y naturales y te preguntas ¿pues como hemos llegado a ésto? Pues degenerando (y sin luchar, que es lo peor)

    • Aulicus, ya que citas a Bukowski, ya sabrás que en su poema “el genio de la multitud” se resume, perfecta y magistralmente, toda la sociopolítica y sociología mundial.

      • Rafael López Says:

        ¡Redios! César, abusando, otra vez, de tu ingente fondo bibliográfico, si es que entras a la referencia de Aulicus como un toro a un trapo rojo (pensaba poner “encarnao”, pa no molestar, pero desde que se que prefieres Mahou roja has perdido el áurea que tenías para mi).

        Y muy mal Aulicus porque a don César no se le pueden brindar estos regalos.

      • Aulicus Says:

        Muy bien traído. Citaba a este autor porque su espíritu libertario se capta en todo lo que he leído de él. Sabiendo eso ya me consideraba afortunado, pero ahora que he leído este poema gracias a ti todavía lo soy más. Para homenajear tu estupenda recomendación, aquí va el poema con su traducción recién revisada:

        El Genio de la Multitud (Henry Charles Bukowski).

        Hay suficiente traición, odio, violencia y absurdidad en el ser
        humano corriente como para dejar abastecido a cualquier ejército el día que sea.

        Y los mejores asesinos son los que predican en su contra.
        Y los que mejor odian son los que predican el amor.
        Y los que mejor hacen la guerra al final son los que predican la paz.

        Aquellos que predican de Dios necesitan a Dios.
        Aquellos que predican la paz no tienen paz.
        Aquellos que predican el amor no tienen amor.

        Cuidado con los predicadores.
        Cuidado con los que saben.
        Cuidado con aquellos que están siempre leyendo libros.
        Cuidado con aquellos que detestan la pobreza
        o están orgullosos de ella.
        Cuidado con aquellos que apresuran alabanzas
        pues necesitan que se les alabe a cambio.
        Cuidado con aquellos que censuran con rapidez;
        le tienen miedo a lo que no conocen.
        Cuidado con aquellos que buscan multitudes constantes pues
        no son nada solos.
        Cuidado con el hombre corriente, con la mujer corriente.
        Cuidado con su amor, su amor es corriente,
        busca lo corriente.

        Pero su odio es genial.
        Su odio es lo suficientemente genial como para matarte,
        para matar a cualquiera.
        Al no querer la soledad,
        al no comprender la soledad,
        intentarán destruir cualquier cosa
        que difiera de lo suyo.
        Al no ser capaces de crear arte,
        considerarán su fracaso como creadores
        sólo como un fracaso del mundo.
        Al no ser capaces de amar plenamente
        creerán que tu amor es incompleto.
        Y te odiarán.
        Y su odio será perfecto.

        Como un diamante resplandeciente.
        Como un cuchillo.
        Como una montaña.
        Como un tigre.
        Como cicuta.

        Su mejor arte.

      • Aulicus Says:

        Don Rafael, al final ha sido usted el que nos ha hecho la envolvente con sus referencias taurinas. Ahí no podemos más que claudicar. ¡A ver si César tiene los 30 tomos de la enciclopedia Cossío para consultar! Si no, se los pediremos a Don Hartura.

      • Aulicus, Don Hartura no sólo tiene eso que comentas, sino todo lo que se te ocurra comentar. Él es la biblioteca.Él es los libros. Él, querido mortal como yo… ¡es el gran ZARDOZ!

    • Carlos. Yo también voté a VOX en las 2 últimas generales, como voto de NO al PSOE, no como SÍ a VOX. En las autonómicas de Abuso no voté. He votado 4 veces en mi vida y siempre han sido NO a otro, no Sí al que voto. Jamás volveré a votar, pero esas 4 veces (desde 1996) tenía que decir NO, de alguna manera “legal”.

  3. Don Rafael… ¿Mahou roja dices? Parece que me has leído el pensamiento de lo que estaba subiendo justo cuando escribiste eso. jjajajajjajaajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: