LUYS COLETO: Si te “vacunas” te convertirás en un mutante y en una antena 5G.

Incontables los testimonios de personas “vacunadas” que han inundado en los últimos días internet con vídeos en los que se puede ver perfectísimamente como un imán queda adherido al punto en el que han recibido el picotazo. “Algo” metálico está siendo inoculado con la “vacuna”, algún tipo de dispositivo nanotecnológico que convierte al receptor en algo así como el Magneto de los X-Men. Tras el matarratas “transgénico” devienes mutante, tan obvio.  La sobreabundancia de casos constatados del referido “pinchazo magnético”, abismo.

“Vacuna” covid: controlando tu cuerpo, hacia el transhumanismo

 “Vacuna” covid, innegable propósito transhumanista. La gran finalidad de la plandemia – además de falsa pandemia – era justamente la vacunación universal, aprovechada para microchipear a toda la población mundial y tener el control total sobre ella por parte de quienes ya tenían el control social, político y económico.

La última frontera, la de no retorno, es el absoluto control físico y fisiológico, la salvaje intrusión en nuestro sagrado cuerpo con múltiples y deletéreos nanochips circulando por el afluente sanguíneo, imposibles ya de eliminar.

Y no olvidemos que los dementes promotores del transhumanismo no han ocultado nunca su psicótica intención de modificar a la especie humana – “salto evolutivo”, dicen – hasta convertirnos en una suerte de cyborgs “biomejorados” – según su retorcida y satánica cosmovisión – mediante implantes nanotecnológicos. Ellos no engañan a nadie. Usted, lector, sí se está autoengañando.

“Vacuna” covid: serás un mutante y una antena 5G portátil

Vacuna covid, introducir en nuestro organismo algún tipo de dispositivo que genere un campo electromagnético medible. Brutales intromisiones tecnológicas que servirán de soporte a presentes y futuros procesos que van más allá de lo que la humanidad haya conocido hasta ahora. Tenebrosa y apretada síntesis: la “vacuna” convierte a su receptor en fuente de emisión electromagnética, cada “vacunado” transformará su organismo en una suerte de portátil antena de la letal y liberticida 5-G.

La tecnología que posibilita ingenierizar nuestro sacrosanto organismo, convirtiéndolo en una estación receptora de señal de ondas de baja frecuencia, existe, desde hace mucho, experimentos militares desde hace decenios y es conocida por todo aquel que haya realizado un mínimo esfuerzo por informarse. De verdad, claro.

Qué hará contigo la “vacuna”

El material inoculado, ya sea ferrita, cristal líquido u otro, en tanto que reactivo al magnetismo de los imanes puede serlo también a las antenas 5G, que:

– Pueden movilizar las partículas de metal. Por ejemplo, enviándolas al cerebro, provocando en el ínterin, por ejemplo, trombos.

– Pueden enviar “instrucciones conductuales” al receptor del matarratas transgénico.

– Pueden provocar reacciones fisiológicas adversas de todo tipo y condición, como cánceres, abortos, HSE (Hipersensibilidad electromagnética), y larguísimo etcétera.

– Cuando el dinero físico desaparezca, podrán gestionar – o interrumpir – todas las transacciones económicas que realice el “vacunado”, almacenando su saldo, su historial, sus ingresos, sus compras, sus deudas…

Estás a tiempo de salvarte…

Devienen macabras opciones y perspectivas tétricas que no se exceptúan entre sí, y que de confirmarse- lo harán – supondrá que quien haya sido marcado como ganado con la falsa vacuna ya no pueda albergar esperanza si no se encuentra – y cuanto antes – la manera de neutralizar este criminal chute.

A quien haya cometido el demencial error de someterse al pinchazo, le queda, como aconseja la doctora María José Mateo, colocarse de forma inmediata una tirita imantada sobre el punto de la punción y mantenerla varios días hasta que las partículas metálicas sean “retenidas” y no se distribuyan aciagamente por todo el cuerpo.

Ríete de lo que estás leyendo, mañana llorarás

Por supuesto, juas, esta información será objetada, e incluso escarnecida, por parte de quienes sólo aceptan como fiable lo que les suministran los mafiosos gobiernos a través de sus prostituidos y sumisos medios de infoxicación. Casi todos.

Dejar de discutir, sin más, con quienes ni tienen la suficiente información ni la imprescindible apertura de mente para considerar algo que vaya más allá de lo que cabe en sus entendederas – los verdaderos “negacionistas”, además de “hijoputistas”, “colaboracionistas” y “chupaculistas” – que no osan siquiera entender que lo que está sucediendo no es mucho más complejo que la tabla del 2, pero parece que algo tan básico y lógico está fuera del alcance de la gran masa rebañiega cuya pasividad y domesticación la está sentenciando a algo mucho peor que la ignorancia.

Y, en lo que a mí me respecta, no se lo voy a consentir. Nunca. Jamás. En fin.https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PINCHAZOMAGNETICODOCTORJOSELUISSEVILLANOYDRAMAR%C3%8DAJOSEMATEO:d

6 comentarios para “LUYS COLETO: Si te “vacunas” te convertirás en un mutante y en una antena 5G.”

  1. Aulicus Says:

    Ahí os dejo un enlace en español sobre el proyecto Magneuron de la Desunión Europeda: https://cordis.europa.eu/article/id/418242-magnetic-nanoparticle-therapy-for-parkinson-s-disease/es

    Magnetizar el cerebro mediante nanopartículas abre la puerta al envío de estimulos de recompensa y de castigo a distancia para condicionar la conducta de los individuos y anular su voluntad.

    Rata taplán, rata taplín.
    Ya llegó con su flautín.
    Rata taplán, rata taplín.
    El flautista de Hamelín.

  2. Aulicus, buen cuento comentas, y más flautistas de Hamelin necesita el mundo (el que lo haya leído sabe el por qué, y no, no era un pederasta ni un asesino de nenes).
    Refente al control mental, ya desde los primeros ensayos de MK-ultra, en su parte más básica que es la información subliminal, quedó claro que estábamos vendidos. Pero el control que siempre me ha hecho más gracia son las frecuecias bajas (o altas) pero sólo perceptibles por ciertas especies animales. La más molona, los silbatos de ultrasonidos para canes, y los antimosquitos que se enchufan… qué cosas inventa el hombre…

    • Aulicus Says:

      Sí, también venden repelentes ultrasónicos para gatos, ya que los muy jodíos tienen un rango de audición más alto incluso por arriba que el de los perros (los perros nos sacan una octava y los gatos, dos). Por cierto, la leyenda del flautista de Hamelín tiene su origen en la Baja Edad Media y debido a lo confuso de los hechos que la inspiraron es el objeto de innumerables interpretaciones y controversias entre eruditos. En lo que éstos parecen coincidir es en que se trataría más bien de una migración de hacia otras tierras de los habitantes de Hamelín (se habla de Rumanía, Polonia y otras regiones alemanas), ya que las migraciones voluntarias o forzadas era muy frecuentes en aquellos tiempos de fronteras basculantes, de constantes guerras, colonizaciones y venta de esclavos. Por lo tanto, el flautista podría haber sido un agente de reclutamiento y los “niños” podrían haber sido cualquier persona en edad hábil.

  3. Luys..eres tan hábil tan buen escritor..y tan inteligente..gracias por todo y gracias a César por abrir este medio. Luys te lo decía puedes escribirlo y que lo lea quien quiera pero intentar convencer. Discutir etc. Es como darle margaritas a los cerdos. Un cordial saludo y otra vez gracias por haberme ayudado con tu trabajo e investigación a abrir mi mente. Te mereces lo mejor. Isabel

  4. […] 4. Las torres de telecomunicaciones por microondas, fuente de tales radiaciones. Pero si hace años no sucedía, ¿por qué ahora sí? Una hipótesis es haber convertido las torres en el arma pulsante utilizada en todos los ejércitos: portadora de microondas de entre 2,4 y 300 GKz modulada en amplitud a 50 Hz entre máxima potencia y mínima. Hipótesis actualizada: Las personas fallecidas en la “primera ola” habían sido vacunados de gripe estacional y contra neumonías y eran casi todos ancianos. Y esas vacunas eran portadoras de “algo”. El resultado fue imputar esos fallecimientos al Sars-Cov-2 y obligar recurrir a la vacunación generalizada. Las vacunas ya estaban listas con ese “algo” dentro. […]

  5. […] No dar información sobre la imantación en zonas de la inyección de las vacunas anti COVID y por todo cuerpo en los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: