ARTÍCULO: 27 insultos a la sociata Carmen Cardo, con amor.

Tras la enésima satrapía sociata, tras su enésimo expolio al erario espenol (muchos de los cuales se lo tienen más que merecido, ahora más que nunca por ser cretinos covidiotas) no voy a enfadarme, pues llevo más de 40 años divertidamente enfadado, salvo los últimos 16 meses donde ya la psicopatía del espenol no me hace gracia ni a mí…

Lo que voy a hacer es pedagogía, aprovechando el penúltimo rebuzno de esta analfabeta hija del NOM, con su asqueroso discurso feminista como único recurso para justificarlo todo. Aprovecho también para maldecir a todas y cada una de las feministas y a los huele bragas que se arrastran ante ellEs. Especialmente a las susodichas que se forran con mis impuestos y tienen servicio doméstico (eufemismo de mujer maltratada y esclava de los pijos que no saben ni limpiar la mierda que generan).

Por cierto, ¿os habéis fijado que cuantas menos luces tienen los que gobiernan, más sube la luz?

Sé que esta satánica merece muchos más de 27 insultos, pero quiero hacer un pequeño homenaje al alfabeto, ya que ella es analfabeta, y le dedico un insulto por cada letra; empezando por el obvio, ahí va:

Analfabeta / Bastarda / Cerda / Demagoga / Esperpento / Felona / Gilipollas / Hija de puta / Imbécil / Jilipollas mal escrito o Japuta / Kafkiana / Lerda / Mema / Necia / Ñoña / Obtusa / Puta / Quebrantahuesos / Rancia / Sicópata / Tétrica / Ufana / Víbora / Wok / Xilófaga / Yihadista / Zorra

5 comentarios para “ARTÍCULO: 27 insultos a la sociata Carmen Cardo, con amor.”

  1. Rafael López Says:

    ¡Redios! César ¡como te contienes!, pensaba que le dedicarías 1.001.

    Por la z le va mejor zangolotina, total el tuyo era repetir el que le habías puesto con la p. Y hablando de p, sicopata no empecé también por p.

    Un abrazo,

    • Aulicus Says:

      Hay otros muchos epítetos similares que aplicarían a este eslabón perdido de los hominidos pero por la b yo hubiera elegido barragana.

      • Eso sí, con W no se me ocurrió ningún insulto, por eso puse el utensilio asiático de cocina, aunque más bien lo que habría que hacer es darle un “wakazo” a esta degenerada.

  2. Qué va, esta demente no peude ser ni concubina, pues haría falta un hombre dispuesto a estar con ella… y si es por ser una suerte de personaje femenino del conocido “Barragán”, ahí sí valdría, pero como nombre propio, no adjetivo, creo yo.

    • Aulicus Says:

      No hacía falta insultar a Don Barragán con esa comparación (no se lo tendré en cuenta por la estima que le profeso a usted). Sabemos que esta descarriada “está acostada” con el diablo, quién si no podría haberle enseñado a blasfemar de tal forma. A Belfegor le parecería perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: