ARTÍCULO: Nos van a comer los chinos (bueno, los amos de los chinos: el NOM)

Dice una “Ley de Murphy”: “ninguna situación es tan mala como parece, puede empeorar”. Esto es un axioma vital que asumo desde antes de conocerlo. Aquí va el empeoramiento de nuestra situación: desde hace poco las parejas chinas están obligadas a tener 3 vástagos (el Estado comunista dice que es optativo… pero es una orden, como todos los actos de los habitantes de ese gran establo humano que es China).

Queridos niños, fijaos que China no está vacunando a nadie y no sigue protoloco (de colo, nada) covidiota alguno, siendo el país que lanzó el virus inexistente. Y está obteniendo pingües beneficios en venta de material sanitario covidiota y vacunas. ¿Qué significa esto, máxime si lo unimos a las afirmaciones públicas del NOM de que van a reducir la población mundial, drásticamente? Pues que dentro de no muchas décadas, cuando los occidentales hayamos sido purgados brutalmente por el congojavirus, seremos sustituidos por ese ejército de borregos, esos robots eficientes que son los chinos. El NOM, por fin, tendrá el paisanaje mundial que desea.

Las principales plazas de todos los países del mundo, en 2050.

A esto sumad que los cientos de millones de chinos desperdigados por el orbe, tienen hijos como conejos… ¿Cuántos chinos habrá en 2050, esa bonita fecha que defiende entusiastamente el Gobierno de Espena como nueva fecha para la destrucción definitiva del ser humano inteligente y moral? ¿Cuántos occidentales quedaremos, entre los que están asesinando con la PLANdemia y los que no nacen? Y sumando a que todos los que queden serán borregos igual (los nacidos en este siglo ya lo son), pero de segunda categoría comparado con los chinos, que nacen programados directamente para serlo.

Gran operación de geoingeniería y de eugenesia inversa el COVID-19. ¡Bravo! La aberración del “Crédito social” implantado en China hace unos años, llegará a todo el Planeta, porque sus habitantes lo pedirán. Ni siquiera lo impondrán, sino que será demanda social su advenimiento. La PLANdemia ha sido en ensayo general, creando ciudadanos de primera y de segunda, precisamente los covidiotas los de primera y los sanos y humanos, los de segunda. Os muestro un pequeño vídeo a tal respecto, pero os adelanto que con el Crédito social, si eres un borrego del Estado, tienes todo tipo de prebendas, desde descuentos en viajes y compras a facilidades hipotecarias, prioridades en beneficios sociales y de ocio y etc. amén de ser un héroe social y estar dotado de un aura divido dentro de la secta que es la sociedad china (y será todo el Planeta). Si eres una persona libre, no puedes hacer (casi) nada y la cárcel estará siempre en lontananza (o cosas peores como “que te suiciden”) y serás sujeto de escarnio público con tu foto y datos personales y alojamiento expuesto en lugares públicos.

Y todo esto, sí, todo esto digo, es por culpa vuestra: covidiotas.

En la próxima dimensión os esperaré, porque hay dan cartas nuevas para la partida vital y no os va a ser fácil ganarme en esa nueva vida, os lo aseguro. En esta reconozco mi derrota absoluta y os felicito por vuestra abrumadora victoria. Eso sí, os recuerdo que he pasado 44 años maravillosos sobre la Tierra… ¿podéis decir eso vosotros? En realidad, os he ganado a todos y cada uno de vosotros, covidiotas. 

Yo soy como el toro de lidia que es masacrado por psicópatas humanos en la plaza, pero que se ha pasado más de un lustro viviendo de la hostia. Vosotros sois los cerdos (gallinas ponedoras, borregos y etc.) que vivís hacinados y acabáis en el matadero, aunque seáis unos cerdos humanos que vivís más años que el toro humano (perdón, que estáis en el mundo más años que el toro, porque lo vuestro NI MUCHÍSISMO MENOS, es vida) Eso de cualitativo y cuantitativo no os lo enseñaron en la puta escuela adoctrinadora.

Vídeo de 4 minutos sobre el Crédito chino:

8 comentarios para “ARTÍCULO: Nos van a comer los chinos (bueno, los amos de los chinos: el NOM)”

  1. Aulicus Says:

    Como casi siempre encuentro buenas ideas en tus artículos eso estimula las propias. Que la fabrica china apriete el botón de producir humanos quiere decir una sola cosa: que esperan usarlos.

    Esto es justo lo contrario de lo que sucede en Espena en la cual los espenoles no tienen uso ni propósito, de ahí que nuestro botón de producción esté atascado lleno de roña. La fabricación de humanos se deslocalizó hace tiempo a otros países y a la larga se externalizará fuera de los úteros.

    El cómo se usarán estos chinos extra (suficientes para llenar muchas veces Espena) dependerá de cómo se den las cosas en los próximos años, pero seguro que tienen planes de contingencia cubriendo toda eventualidad y que de brazos cruzados no se quedarán.

    Si como anuncia el NOM se ha de producir una corrección pronunciada de la población mundial (los amos lo quieren todo para ellos y los demás ya les están sobrando), los chinos, aprovechando su posición de liderazgo van a intentar aumentar su cuota de mercado también en el sector de la población. Esto no significa que China aumente su número absoluto de habitantes a la larga, sino que su número será mayor en proporción al total una se haya producido el bajón mundial.

    Que China aumente su cuota de la humanidad es un signo de que el plan de achinar el mundo sigue puesto en quinta marcha. Qué paradoja que los exportadores de democracia compren la dictadura. Pues no es tal paradoja, si no que responde a ese mismo plan.

    China nunca hubiera conseguido evolucionar tecnológicamente por si misma en tan poquísimo tiempo si Occidente no le hubiera transferido todo, y digo todo, su saber hacer mientras se tapaba los ojos ante las previsibles consecuencias. Por eso estoy muy de acuerdo con este blog en que los verdaderos amos no son los chinos.

    • Acertadísimo comentario, como casi siempre. Este asunto de los chinos es muy fácil de entender: las élites siempre han necesitado a los borregos (obreros los llaman ellos), porque la mano de obra es el bien pasivo más grande de toda empresa. Así que… a fabricar máquinas a tope, y para lo que no puedan hacer las máquinas… esclavos que se autodenominan obreros, lo s muy gilipollas.
      Y (redoble de tambores) lo mejor es que HAN HECHO QUE ESOS MISMOS BORREGOS/OBREROS consuman sus productos. ¡El plan perfecto! trabajador/cliente. Ventas garantizadas. JAJAJJJAJA qué gilipollas es el ser mundado. Porque yo me considero humano, ergo no soy como el 95% de los que dicen ser de mi raza.

      • Aulicus Says:

        Te veo demasiado optimista. Dale tiempo al tiempo y los borregos no harán falta ni como clientes. Existe la tesis de Luis Sancho, exponente de la teoría de las ondas de Kondratieff (https://es.wikipedia.org/wiki/Onda_de_Kondr%C3%A1tiev), de que nos estamos encaminando a lo que él denomina “la Tierra de Metal”, es decir, un planeta en el que la naturaleza entera (Gaia), es sometida y reemplazada por máquinas. En ese proceso, el hombre estaría ayudando a las máquinas a adquirir cuerpo, conciencia, autonomía y hasta derechos. Las “Compañías-Madre” (empresas dedicadas a la “reproducción” de máquinas) producen cada vez más productos no dedicados al consumo humano, sino al consumo de otras máquinas (repuestos, accesorios, actualizaciones) entrando directamente en competencia con los humanos por el acceso a la energía y a materias primas de primera necesidad (ver ejemplo de los biocombustibles). De acuerdo con las teorías del señor Sancho dentro la especie humana habría un subgrupo que el llama “animetales”, guerreros seducidos por el poder que confiere el metal en la guerra. Esto coincidiría hoy en día con el complejo industrial-militar. El animetal aspira a la fusión con las máquinas y para lograrlo otorga prioridad al desarrollo y evolución de las mismas por encima de todo. Aquí enlazo el blog del autor arriba mencionado para mayor gloria de herejes: https://evolutionaryeconomics.wordpress.com/

      • Echaré un ojo a los enlaces que pones, cuando pueda. Respecto a “Gaia”, le mejor versión de ella la encontré en la estupenda novela (como casi todas, porque todas las he leído) de Jules Verne: Héctor Servadac. Te la recomiendo.

  2. Qué bello mundo lleno de chinos destruyéndolo todo para esos que hablan de lo ‘verde’. El imperio de la City. Más les valdría reforestar China y dejar de producir tanto CO2, que son muchos. Y esa obsesión por extraer materias primas, no la entendía. Se les acabará la creatividad prestada y todo será un bodrio, por malsano, una raza ocupándolo todo, fabricando artilugios y no sé qué más . No lo hizo Dios así, el mundo diría yo.

    • Manu. Este mundo es un sin Dios.

      • Así es. Respecto a la esclavitud que representan las máquinas, hay una charla de Antonio Hidalgo que se llama Furia contra la máquina y habla de los chinos.
        Aunque dice que no pretenden invadir, yo creo que los oligarcas de occidente van de listos,.pero la muralla china les caerá encima a ellos en cuanto los chinos se vean fuertes. Respecto a su mentalidad, según Max Weber su lengua les impedía hacer los cálculos racionales que precisa la organización capitalista. No lo sé, pero esos idiomas son otra configuración. ¿ La habrán descifrado bien los listillos occidentales que manejan?…
        Espero y deseo que ese mundo maquinal y destructivo de lo bello se desbarate cuanto antes, Dios mediante, en este sin Dios.
        Saludos y gracias por dejarme escribir

      • Desde que tuve una década, o así, de uso de razón, llevo leyendo que la cultura china era milenaria (bueno, ancestral más bien, vamos que estaban aquí antes del big bang, como poco…) y que al resto del mundo tras sus fronteras le llamaban: “Tierra de bárbaros” y que jamás intentaban salir de su país (claro, era enorme, así cualquiera…) y la muralla la construyeron para frenar las invasiones mongolas. Bueno… cómo ha cambiado el cuento en tan poco tiempo.
        Me recuerda a lo único que recuerdo de Max Weber, que eran sus puntos definitorios del líder político carismático. Si Weber viera que los líderes políticos no sólo no cumplen sus puntos, sino que los incumplen todos… fliparía.
        Es todo un sin Dios, definitivamente es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: