Corto de animación ESPECTACULAR, que explica la violencia absurda.

Colosal corto de tan solo 1´50´´que explica, perfectamente, lo estúpida que es la violencia (cuando no es autodefensa, como la que siempre usé, uso y usaré yo). Los protagonistas son monos molones, no necesito desarrollar su mensaje, pues está magistralmente explicado en el vídeo. Hace décadas que desarrollo este asunto bajo mi aforismo: «cuando la razón pierde su fuerza, aparece la sinrazón de la fuerza», pero esa es otra historia sobre el mismo tema, que también lo desarrollé a nivel retórico y hasta lírico con este retruécano: «Cuando la razón pierde su fuerza, la fuerza pierde su razón».

Sólo añadir que, para mí, las relaciones familiares y las laborales son en el 95% de los casos, análogas a la violencia que describe este vídeo, por eso ni tengo trabajo remunerado ni descendencia y sólo mantengo contacto con amigos de mi familia (el 5% de mis trabajos han sido remunerados para poder mantener el 95%, y mi 5% de contactos familiares que no sean mis amigos, son porque «nobleza obliga» nada más, algo así como para entierros, bodas, bautizos y comuniones).

Por supuesto, este genial corto explica el congojavirus, la sumisión social, la esclavitud y etc. de aberraciones provocadas por el inconsciente colectivo.

PASEN Y VEAN:

https://superocho.org/watch/7HWAQPNUP1MBZ68

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: