ARTÍCULO: Vicente Baos, si fuera trucha como tú te diría que me lamieras la polla.

Mi amiga Katy me manda este pantallazo de su intento de conversación con este gilipollas con gorra.

MAGUFOS. Así denomina, insultando, a la Doctora Albarracín, a la bióloga Almudena Zaragoza (ojo, que está a punto de dar a luz… igual eso es un delito de la hostia, en plan agravante de lo de “magufos”). Porque estas 2 pedazo de profesionales participan en el debate que este viernes (falta confirmar fecha y lugar) organiza Katy, y moderado por Julio García. Saldrá más gente y ya os daré las coordenadas cuando me las diga Katy. Pero negarse a participar insultando así… pues para insultador yo, pedazo de mierda satánico asqueroso, que ni Friker Jiménez te soportó y te echó de su basura de programa. Si te echan de ese programa eres peor que la basura, eres… ¿cómo se llama este imbécil, voy a mirarlo arriba? ¡Ah! el tal Vicente CAOS. Menudo cabrón. Ya no sé cuantos insultos más decirte para compensar lo que has dicho de “magufos”.

Hijo de puta, insisto aunque sea reiterativo, puto cabrón de mierda, genocida, sátrapa, covididiota, impotente (esto lo digo en plan ofensa personal pero sin saber nada de la minga de esta hijo de puta, pero si lo lee le joderá porque es impotente seguro, o no hay tía que se acueste con semejante bastardo desgraciado , insisto, hijo de la gran puta).

Bien, Indigente Baos… a ver como te lo digo para que no suene ofensivo si es que todos mis insultos anteriores te resbalan: lo que digo en el titular del artículo lo retiro ahora mismo, porque de ser yo un trucha – cosa que es perfectamente aceptable pero no lo soy – la última boca que dejaría se arrimara a mi minga es la tuya, por víbora, VENENO PURO ERES HIJO DE PUTA. ¿Cómo eres capaz de llamar magufos a profesionales tan contrastados?

Yo te daría de hostias, porque como eres médico te puedes curar a ti mismo, lo hago para que practiques, hijo de la gran puta, insisto en insultarte y tú me denuncias cuando quieras que mira, insisto en mis injurias con agravante de publicidad (al ser esto un BLOG de internet). PERO NO TE VOY A AMENAZAR, PORQUE YO NO AMENAZO, yo salgo en las noticias por (escribe aquí, bastardo, que sabes lo que debería de poner pero no puedo porque serían “amenazas”).

Una respuesta para “ARTÍCULO: Vicente Baos, si fuera trucha como tú te diría que me lamieras la polla.”

  1. Aulicus Says:

    Don César, estamos frente a un agente del globalismo: que curioso que la diana de tus dardos anteponga la bandera de Europa a la de España en su cuenta de ese sitio tan ideal para recibir insultos. El Inmundo se hacía eco de algunos de los más selectos que sus “admiradores” le han dedicado (https://www.elmundo.es/f5/mira/2020/12/16/5fd9fe1bfc6c8377688b45da.html). Por este motivo, sin desmerecer en absoluto el contenido en metralla de tu andanada verbal, me temo que “llueves” sobre mojado. La razón por la que lo echó Friker es su propia falta de respeto a sus ex-compañeros contertulios en la tele, muy especialmente a Enrique de Vicente (fundador y director de la famosa revista Año Cero). Don Enrique podrá gustarte o no, pero lo que no se puede negar es que conoce de los temas de los que habla (sobre todo de parapsicología y de misterios) pues se ha dedicado con ahínco a su estudio toda la vida y no se merecía ese trato despectivo. En fin, esos férreos trallazos tuyos lanzados con tan noble brazo no son dignos de un personajillo tan vil que ni el infame Friker es capaz de tolerarlo. Mi sugerencia, si en algo puede servir, es no dar más publicidad a este tipo de inmundicias (creo que esa era la palabra que buscabas) que en el fondo es lo que persiguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: