ARTÍCULO: El sopapo a políticos es la mayor democracia.

Queridos niños, me temo que mis 2 artículos elogiando al sopapo (aquí y aquí) ya tienen gloriosos emuladores internacionales. En este caso un gabacho que le ha soltado un heroico soplamocos al dictador de Francia, Emmanuel Maricrón. Porque todos los líderes políticos memócratas son dictadores y cualquiera que les enfrente merece mi admiración sean de la ideología que sean ambos intecfectos.

En Espena tenemos el glorioso soplamocos que le soltaron a Mariano Rajao (y encima dicen que fue un familiar suyo, lejano, pero familiar). Eso sí, en el caso de este imbécil si que no puedo estar a su favor – salvo por la guaya a Rajao – ya que el año pasado fue detenido por agredir a un hombre que le recriminó que estuviera lanzando vítores a ETA y a Bildu… no todos los abofeteadores son tolerables, no, no, no… un etarra o un comunista, jamás. Eso sí, la excepción que confirma la regla de lo psicópata que son , pues los sopapos a políticos.

Y para terminar con un toque ajeno a la violencia que tanto odio, a mí el nombre de Maricrón siempre me ha recordado a la mítica película “Emmanuelle” (pese a que le falte una ele). Yo soporto el cine erótico ni las escenas eróticas en películas de otro género, de hecho opino que “cuando no tengas nada que contar, pon a los actores a follar” y yo soy un enamorado de los buenos guiones (que alguno hay, muy pocos, pero existen).

No he visto esta peli ni ninguna de su posterior saga pero sí recuerdo una anécdota, con esta peli. Un par de amigos –compañeros de mecanografía cuando teníamos 13 o 14 años – fueron a la casa de uno de ellos a ver esta peli con 2 amigas, una de las cuales empezó a masturbarse y mi amigo se escandalizó y la echó de su casa en vez de… Nunca entendí su actitud, porque en clase de mecanografía teníamos una compañera en frente –un mujerón hecho y derecho ya a esa edad – que se quitaba la zapatilla y a los 2 nos hacía masajes en nuestras partes nobles… por eso yo creía que en su casa este amigo se portaría como un hombre… y qué va.

Por cierto, ¡imaginad eso de mecanografía o lo del dedo casero ahora y con hombres como “ejecutores!”! Cómo ha cambiado la vida – a peor – con lo bien que nos los pasábamos antes los chicos y las chicas… ¿Qué hacen ahora les chiques? Por cierto, a la que se empezó a masturbar con la peli la vi, años después, en unas fiestas de Leganés. Estaba muy buena y tenía pinta de que se la había pasado por la piedra medio barrio, pues la nena era ninfómana (no sé ahora nada de ella). Pero no me le ligué, qué se le va a hacer… tenía lista de espera la nena, hasta el presente siglo… ¡eso sí que era una vocación sexual y no lo de ahora en la mierda de internet y redes sociales de pajilleros/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: