LUYS COLETO: La única verdad de la “vacunación”: convertirnos en una granja humana.

Devanando, ovillando, hilando los razonamientos del tantas veces resplandeciente y apreciado Ricardo Castillo. Matiz arriba, matiz abajo, coincidiendo en bastantes aspectos con él. O nos hundimos todos. O nos salvamos todos. “Todos formamos un equipo. Estoy convencido de que así debe ser en momentos históricos, excepcionales, como éste. No me importa quién descubra lo que está pasando, que cuente conmigo. Ciertamente, muchos cerebros piensan más que uno solo. Algunos piensan equivocadamente. Pero la verdad tiene algo que la hace brillar más aún que la Luciferasa que contiene la vacuna, la llamada “marca de la Bestia”, Lucifer. La verdad brilla con su propia luz sin necesidad de explotar luciérnagas. La verdad tiene la característica de alertar la mente y el cerebro humano hace el resto para encajar todas las piezas disponibles. Y sabe cuándo le faltan piezas y las busca”.

Hechos, hipótesis, combate

Y Ricardo sostiene que conocemos fehacientemente ciertos hechos. Perfectamente constatables. También poseemos ciertas hipótesis que el paso del tiempo irá confirmándose. O desechándose. Y, sobre todo, subraya lo que nadie ha de perder bajo ningún concepto o circunstancia: guerrear sin descanso por continuar siendo hombres. Libres. Y les dejo su aguda reflexión sobre los animales de granja del Nuevo Orden Mundial en que se transformarán los humanos si no luchamos. Sin descanso. Y a muerte, claro.

Lo que sabemos

1. La enfermedad existe. Se caracteriza por una trombosis generalizada de tejidos vasculares con alta incidencia de mortalidad y graves secuelas en los que superan la enfermedad. Hay muchas recaídas.

2. La enfermedad no la produce un virus, aunque se hayan asignado a la Covid19 todos los fallecidos por gripe común durante el invierno 2019-2020. Su sintomatología no es de virus aeróbico.

3. Dicha sintomatología o clínica que presenta la Covid19 existe en medicina, pero es la correspondiente a individuos altamente radiados, como en Chernobyl, con falla por sepsis sistémica.

4. Las torres de telecomunicaciones por microondas, fuente de tales radiaciones. Pero si hace años no sucedía, ¿por qué ahora sí? Una hipótesis es haber convertido las torres en el arma pulsante utilizada en todos los ejércitos: portadora de microondas de entre 2,4 y 300 GKz modulada en amplitud a 50 Hz entre máxima potencia y mínima. Hipótesis actualizada: Las personas fallecidas en la “primera ola” habían sido vacunados de gripe estacional y contra neumonías y eran casi todos ancianos. Y esas vacunas eran portadoras de “algo”. El resultado fue imputar esos fallecimientos al Sars-Cov-2 y obligar recurrir a la vacunación generalizada. Las vacunas ya estaban listas con ese “algo” dentro.

5. Ese “algo” son micropartículas imantadas o imantables a la temperatura y el pH humanos. Probablemente (no es seguro ahora mismo) se trate de nanotubos de grafeno funcionalizados.

6. Tanto si es grafeno como otra nanopartícula metálica de hierro, niquel o cobalto:

a).- Convierten en magnética la zona del cuerpo que ha recibido el pinchazo. Esto es un hecho absolutamente conocido en todo el mundo, con millones de vídeos en los que vacunados muestran imanes de nevera que quedan adheridos a sus brazos.

b).- Circulan por el torrente sanguíneo y acaban siendo retenidos por la grasa del organismo en venas, tejidos adiposos perirrenales y de otros órganos, pero principalmente en la grasa cerebral.

c).- Esas nanopartículas tienen una o más frecuencias de resonancia electromagnética (basta con que sean de dos o más tamaños). Existe una frecuencia que convierte las nanopartículas en altamente lesivas para el organismo, produciendo dolor, desconcierto y muerte. La reacción del organismo es envolverlos en trombos, pues la sangre contiene ferrita. Son las partículas que produjeron los fallecidos de la “primera ola” Covid-19 por trombos en la grasa del tejido vascular, retenidas por el colesterol, por ejemplo. El resto de síntomas encaja: desconcierto, pérdidas del conocimiento, infartos, embolias, asfixia …

Hasta aquí, hechos constatables.

Las hipótesis a comprobar

1. Se trata de nanotubos de grafeno, capaces no solamente de obrar como otras nanopartículas magnéticas, sino de liberar sustancias contenidas en sus nanotubos.

2. Esas sustancias que liberan los nanotubos funcionalizados de grafeno pueden ser también gratificantes a base de endorfinas. La obediencia se logrará mediante la técnica del premio/castigo que utilizan todos los adiestradores de animales.

3. ¿Cómo sirve la tecnología 5G de altas frecuencias a esa técnica?

3.1. La tasa de información y sobre todo la latencia son óptimas.

3.2. Las frecuencias son las perfectas para resonar con las nanopartículas.

3.3. Pero es que hay algo aún más importante: La red 5G se dispone a distancias de 50 m. entre antenas. A veces, menos. Si se conociera en qué punto está situada una persona concreta a la que se está buscando (y se puede saber por posicionamiento GPS de su celular) podría hacerse radiar a las antenas más próximas al individuo y “cazarlo” literalmente, hacerlo desplomarse, aunque cayeran algunas personas próximas, y detenerlo sin posibilidad de resistencia.

O, caso de encontrarse solo, castigarlo con un dolor insoportable durante unos minutos y dejarlo luego libre. Proceso educativo: sincronicidad, condicionamiento y practicidad, obediencia. Otro ejemplo en sentido opuesto: Si un colectivo humano agrupado en un discurso del Gran Hermano es sometido a una frecuencia gratificante, se emitirá una frecuencia concreta y todos se sentirán felices por haber escuchado al amado líder. ¿Exactamente como en 1984? No, seamos sinceros: con mucha más eficiencia.

control mental

¿Qué cabe hacer para librarnos de tan monstruosa amenaza?

1. No vacunarse bajo ningún concepto. El inconveniente: lo sabrán, estarás en una lista negra de refuseniks, te cazarán tarde o temprano, azuzarán a los vacunados contra ti como si fueras un terrorista … A menos que seamos muchísimos y nos mantengamos interconectados y unidos: todo un ejército alzado en armas, aunque desarmado. Esto se producirá en cuanto ataquen a nuestros niños. Veremos escenas dantescas con miles de muertos que serán noticia tergiversada en los medios, pero que en la Internet profunda se verán como un toque de campana a rebato.

2. Si ya te has vacunado y no quieres ser manipulado, tendrás que esforzarte. No te revacunes nunca más. Aíslate, utiliza tecnologías que ya existen: No vivas cerca de una antena. Como con el 5G eso será imposible, implementa aislamientos en el hogar contra las microondas que derivan toda su energía a tierra; aislamiento en tejidos y prendas de vestir; desconecta wifis, teléfonos móviles, blueteeth y microondas, así como toda clase de aparatos modernos: auriculares bluetooh, electrodomésticos inteligentes, cámaras de seguridad wifi. Utiliza Internet sin wifi, mediante cable Rj45. Utilizando Internet, no uses Windows ni Google ni Jewtube ni Facebook … olvida las redes sociales. Pronto tus amigos habrán cambiado su personalidad tanto que no los reconocerás.

3. No permitas que nadie a quien quieras se vacune. Cuéntaselo todo. Dale una tarde de “vídeos educativos escogidos”. Va a flipar y puede que a llorar. Abraza a esa persona después.

4. Conocemos a los responsables con nombres, apellidos y cargos. Si llegan a estar al alcance de tu mano, edúcalos y explícales con un buen ejemplo cómo será su “nueva normalidad”. La Humanidad necesita héroes…

…Hasta aquí las palabras de Ricardo. Gracias, Ricardo. Como siempre, a pesar de los referidos matices y diferencias. Y a luchar. La historia continúa sin estar escrita del todo. Memento Karl Popper. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: